Bienvenidos al nuevo concurso de EOL.
Introducción
Los más viejos del lugar (y los jóvenes con buen gusto) recordaran que hace ya muchos años salio un juego que revoluciono el mundo del PC, un juego que hizo que las aventuras gráficas sonaran con más fueza que nunca, por supuesto, estoy hablando del Monkey Island, un juego que abriria el camino a Lucasarts en el difícil mundillo de los videojuegos (antes viniero Maniac Mansión y Loom pero no tuvieron tanto éxito).
El juego era gracioso de principio a fin y seguro que a muchos nos ha hecho pasar grandes momentos (quien no recuerda la música de Melee Island), sin duda una de las partes más originales y simpáticas era la búsqueda y posterior enfrentamiento contra el Swordmaster, pues bien, en eso mismo consiste este nuevo concurso, en convertirse en el Swordmaster de EOL.
Por lo tanto, el juego concurso consistira en enfrentarnos unos a otros (hasta que sólo quede uno
) con frases graciosas, chisposas y con grandes dosis de originalidad.
Nosotros mismos eligiremos el ganador mediante votaciones.. pero esto lo explicare más tarde.
Inscripción
A partir de este momento queda abierta la inscripción para el concurso, cerrandose la misma el día 27 del corriente (administrativo que es uno).
Es indispensable un apodo de guerra. (Ej. Ninguno power of Tv).
Bases y Reglas
Para llevar un mejor control y que el concurso no se nos vaya de las manos, creo que serian acertadas seguir las siguientes bases o reglas:
-Una vez acabado el período de inscripción yo mismo (mano inocente) hare un sorteo que determinara las eliminatorias.
-Los enfrentamientos seran de 1 Vs 1.
-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 7 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, no se pueden usar dos frases (mensajes seguidos).
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-El máximo de tiempo para combate sera de 7 días, no hay mínimo de tiempo.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).
Más o menos esto es todo, si algo se me ha pasado ya lo añadire.
Por favor, en este hilo sólo inscripciones, las dudas y demás en este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59268
Agradeceria mucho que algún dibujante se creara un logo del concurso.
Taluego.