Swordmaster EOL 2005

Swordmaster EOL 2005 (inscripciones, bases y reglas)

Bienvenidos de nuevo a este concurso de EOL.

Introducción

Los más viejos del lugar (y los jóvenes con buen gusto) recordaran que hace ya muchos años salio un juego que revoluciono el mundo del PC, un juego que hizo que las aventuras gráficas sonaran con más fueza que nunca, por supuesto, estoy hablando del Monkey Island, un juego que abriria el camino a Lucasarts en el difícil mundillo de los videojuegos (antes viniero Maniac Mansión y Loom pero no tuvieron tanto éxito).
El juego era gracioso de principio a fin y seguro que a muchos nos ha hecho pasar grandes momentos (quien no recuerda la música de Melee Island), sin duda una de las partes más originales y simpáticas era la búsqueda y posterior enfrentamiento contra el Swordmaster, pues bien, en eso mismo consiste este nuevo concurso, en convertirse en el Swordmaster de EOL.

Por lo tanto, el juego concurso consistira en enfrentarnos unos a otros (hasta que sólo quede uno ) con frases graciosas, chisposas y con grandes dosis de originalidad.
Nosotros mismos eligiremos el ganador mediante votaciones.. pero esto lo explicare más tarde.

Inscripción

A partir de este momento queda abierta la inscripción para el concurso, cerrandose la misma el día 10 de Abril.
Es indispensable un apodo de guerra. (Ej. Alekseyev el sacaentrañas).

Bases y Reglas

Para llevar un mejor control y que el concurso no se nos vaya de las manos, creo que serian acertadas seguir las siguientes bases o reglas:

-Una vez acabado el período de inscripción el moderador mismo (pq yo me canso) hara un sorteo que determinara las eliminatorias.
-Los enfrentamientos seran de 1 Vs 1.
-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 7 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, no se pueden usar dos frases (mensajes seguidos).
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-El máximo de tiempo para combate sera de 7 días, no hay mínimo de tiempo.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).

Más o menos esto es todo, si algo se me ha pasado ya lo añadire.

AQUI SOLO LAS INSCRIPCIONES, para dudas y demas ya pongo otro hilo obligado por el margafloro.

Texto plagiado y modificado del original de Ninguno
Mapunto haber si mas gente se anima, que es original.
Salu2222
ErBola el mataburras!

Preparado!
Muy buena idea¡yo me apunto¡¡¡

Pero no es mucho tiempo hasta el 10 de abril¿?¿?se podia poner un tope de concursantes mejor,¿no? [oki]
venga va, otro mas que parece interesante la cosa.

Nombre de guerra:Ajumjum

saludossss [oki]
Me apuntó!! como fan "number wan" de monkey island esto pinta devertido.

¿Una cosa, las frases de contestacion deben rimar con la anterior?

Nombre de guerra: Drew machacasaurios

[buenazo]
Anarkoman se une a la "guerra" verbal
YOYITO El Guerrero Moy Moy jejeje ya tengo nombre de guerra.
Salu2222222
Yo voy a hacer una sugerencia: Además de la frase, se podría poner una imagen. Es decir, frase e imagen. Ya que muchas veces lees una frase que es buena, y con una imagen ya lo matas:P

Ejemplo, aunque no tenga nada que ver:P:

" Al creador de este hilo le gusta vestirse con ropa de mujer "
Imagen

Ahí queda [ayay]

ya me apuntaré otro día cuando se me ocurra un nombreXD

xauu [chiu]
solo he jugado a los dos últimos, pero supongo que será como los duelos de esgrima del penúltimo. por ejemplo:

"acabaré contigo bestia marrana"

"¿es que TANTO me parezco a tu hermana?"

¿es así?
INSISTO:

En este hilo solo INSCRIPCIONES. Dudas y payasadas AQUI
yo soy doctor dead "anestesia4ever" [looco]
asi que contar conmigo (para haceros un chekeo).... [666]
Jimmy pistolas aka "Jimmy Masturbacebras"
Yo me apunto, ahora leere de que va, pero simplemente con leer Monkey Island aqui toy yo!

EDITO: He leido, es en plan DUFILO de CINEOL, verdad?
Bueno, otro que se apunta. A ver si pasamos el rato.

El Capitán Pescanova a su servicio.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Yo tambien me apunto! Zikatriz "en la matriz"
Me amputo!

garrote de pollo y gallo, ese sera mi apodo.

Un saludo.
yo me apunto aunq no tenga mucha idea de como va xD

EDIT:ostia q se me olvida el nobmre...peus tdv no mapuntes hasta que lo piense
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto, un nombre... mmm....

CN el gran bebedor de grog
Me apunto!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nombre de batalla: "Chirrete"

Salu2
Pues nada, Alex "perrito caliente" se apunta, todo sea por pasar el rato y no pensar en otras cosas.

Saludos
Apúntenme como "Lengua Vibora" [carcajad]

yo sere tiki mascapedos
Yo tmb me apunto
nombre de guerra Pixa el justiciero :-)
Arker Patiño se apunta.

Un saludo!!
Me Apunto, mi nombre, TSC Il bambino Horrible
Otro que se apunta, dar la bienvenida a....:

TIPODURO, EL AZOTE DE LOS INFIELES XD
Holas!

Otro mas que se apunta a la fiesta, os voy a machacar, espero que me acuerde de todas las frases.

DeathLord - Me cambio el nombre para el juego -
Capitan Edward Drummond (Barbanegra)

Salu2! [qmparto]
Yo mapunto tb, desde ahora....:

Manusan el "masticavigas"
Cerrado el plazo de inscripciones.

Tenemos 24 concursantes. el sorteo empezara de inmediato y luego se informara a los concursantes de q su combate ha empezado mdeiante un MP, se pondran solo 3 combates a la vez para no saturar el rincon y luego el siguiente combate tan pronto finalice uno. Empezara aquel combatiente cuyo nombre figure primero. Los concursantes tienen 3 dias para responder y 3 ataques/contraaqtaques cada uno para sacarse los ojos.
Diablo, llego tarde.
Bueno, si alguno de los presentes falla me pongo primero en la lista de reservas para entrar en la competicion.
Soy Caronte A.K.A. El defensor del menor.

Nos vemos.
Bien ya tenemos los resultados de los 3 primeros combates.

Alex_maes vs ZIKATRIZ: vencedor zikatriz por retraso

legolas 2069 vs Yoyito.2: vencedor yoyito

chanquete_ffxi vs tiki: vencedor tiki por abandono
joe yo igual si me pudiera meter.....esq con esta coña de q me castiguen sin conectarme...... }:/ }:/ estos padres..... grrr
Yo creo ke llegas mas de un mes tarde, pero tu a tu ritmo... [oki]
Salu22222222
Salu22222222
Salu22222222
ya lo se tio [tomaaa] siempre me pierdo las cosas interesantes jejje

pero al menos disfruto con vuestros combates jejeje
q por cierto te vote a ti!!!! :-)
jeje asias por tu voto.Ponte a la lista por si se ace alguno o a lo mejor Alekseyev te deja hacer el combate contra Caronte GF, pero creo ke va a ser ke no.
Salu22222
magico_johan escribió:ya lo se tio [tomaaa] siempre me pierdo las cosas interesantes jejje

pero al menos disfruto con vuestros combates jejeje
q por cierto te vote a ti!!!! :-)

Asi que es tu voto el que decanto la balanza... voy a exigir un recuento!! :-P

A ver si tienes suerte y encuentrar un hueco...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y como me entero cuando se abre el hilo donde tengo q escupir?

De alguna manera o solo mirando los hilos de el rincon?

Salu2
CN_PS2 escribió:Y como me entero cuando se abre el hilo donde tengo q escupir?

De alguna manera o solo mirando los hilos de el rincon?

Salu2

Alekseyev te mandara un MP, tu trankilo.
Salu2222
joe tio, yo que no me e enterao de la fecha y x eso no me e apuntao. y la gente luego no escribe.... [agggtt] ains-....
Se ruega a aquellos participantes que aun no lo hayan hecho y que no esten ocupados sacandose los ojos que voten en el combate Adris VS Alekseyev, que la cosa esta empatada y eso no puede ser.
bueno veo que esto esta casi finalizado o finalizado,. no me esperaba ese resultado, no se cuando terminan las votaciones, pero me adelanto a decirle a mi rival: congratulations. disfrutalo (mientras puedas [fumando] [poraki] [sonrisa] ). y nada, los que pierden, mejor queda, los que no ganan, quedan fuera ya?. pues eso. seguiria luchando hasta el final, pero las ocupaciones me mantienen "ocupado"
X-D (valga la regurgitacion!! [+risas] )

saludossss [oki]
Aqui no gana nadie hasta que yo diga lo contrario, y como no he dicho lo contrario y pienso permitir q se siga votando hasta el viernes pues eso, asi que no te des por vencido tan rapido.
Feliz cumpleaños Alekseyev [beer] [beer]
Salu2222
Aqui no gana nadie hasta que yo diga lo contrario, y como no he dicho lo contrario y pienso permitir q se siga votando hasta el viernes pues eso, asi que no te des por vencido tan rapido.

[qmparto]
taan serio y cascarrabias como siempre!!!,(J/K) [fumando] .

oook, que porcierto, ya me podian dar algun voto joer!! :Ð

pues hasta el viernes!

saludossss [oki]
YOYITO.2 escribió:Feliz cumpleaños Alekseyev [beer] [beer]
Salu2222

Graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Adris escribió:
taan serio y cascarrabias como siempre!!!,(J/K) .

oook, que porcierto, ya me podian dar algun voto joer!!

pues hasta el viernes!

saludossss

Serio y cascarrabias? vete a pastar niño

Y a este mamon ni un voto, q es mu malo y no dice mas que chorradas.
Hola!

¿Donde esta lo de los emparejamientos, rondas y fechas? ¿Se ha publicado, o solo avisan? ein?

Salu2 [babas] Ya tengo ganas. [+risas]
YOYITO.2 escribió:Alekseyev te mandara un MP, tu trankilo.
Salu2222

Me cito a mi mismo.
Salu2222
51 respuestas
1, 2