Swords of Destiny

Alguien ha catado ya este juego? no hace mucho vi imagenes de este juego y veo que ya ha salido.... ¿alguien puede poner sus impresiones? ¿cuando sale la version USA o mejor aun.... la PAL ?

pd: todo esto viene porque me he bajado un video y el juego pinta muy muy bien :O

http://www.gametrailers.com/download.php?id=4514&type=wmv&f=
Yo solo te puedo decir que llevo bastante tiempo siguiendo la estela de este juego, y junto con el Shadow of Rome para mi va a ser una de las sorpresas de este año.
Pues.... una pena en serio, una pena de juego. Es como un Otogi de xbox pero con graficos a mi gusto algo.. "mediocres" no se, le falta resolucion (muchos dientes de sierra y tal) Una pena porque la verdad en los videos pinta muy muy bien. Quizas sea porque solo lo he probado 10 min xD o porque estoy acostumbrado ya al Otogi2...
Bueno, ya juzgareis por vosotros mismos. Un saludo.
Adel escribió:Pues.... una pena en serio, una pena de juego. Es como un Otogi de xbox pero con graficos a mi gusto algo.. "mediocres" no se, le falta resolucion (muchos dientes de sierra y tal) Una pena porque la verdad en los videos pinta muy muy bien. Quizas sea porque solo lo he probado 10 min xD o porque estoy acostumbrado ya al Otogi2...
Bueno, ya juzgareis por vosotros mismos. Un saludo.

Hombre, no es ninguna maravilla,pero el juego a mi me parece muy jugable y espectacular, y en cuestion de graficos... pos mira, cada uno tiene su opinion, para mi el proximo de los caballeros del zodiaco es un autentico mojon,graficamente claro... en jugabilidad ya veremos y hay gente en el hilo diciendo que son perfectos, que estan muy bien... :?
UY, onde se meten algunos, el seiya tiene unos graficos acordes, no desentonan, podian ser mejores, pero tambien lo podria hacer polyphony digital o la parte dura de capcom. Y yo soy de los que le parece perfecto que tenga esos graficos, que no es lo mismo que me parezcan unos graficos perfectos.
Otros preferiran el cell shading del dragon ball, pero si le quitas el cell, el dragon ball peca de sosainas por cada poligono. KPI, alegas en tu post que para ti los graficos van sobre gustos, para despues no entender que haya gente que le parezcan buenos los graficos de SS [alien] [alien]
En cuanto sword destiny, los videos que he visto si que me han parecido buenos graficos la verdad, depende de a que se comparen pero me gustan.
Cocokras escribió:UY, onde se meten algunos, el seiya tiene unos graficos acordes, no desentonan, podian ser mejores, pero tambien lo podria hacer polyphony digital o la parte dura de capcom. Y yo soy de los que le parece perfecto que tenga esos graficos, que no es lo mismo que me parezcan unos graficos perfectos.
Otros preferiran el cell shading del dragon ball, pero si le quitas el cell, el dragon ball peca de sosainas por cada poligono. KPI, alegas en tu post que para ti los graficos van sobre gustos, para despues no entender que haya gente que le parezcan buenos los graficos de SS [alien] [alien]
En cuanto sword destiny, los videos que he visto si que me han parecido buenos graficos la verdad, depende de a que se comparen pero me gustan.

Vuelve a leer lo que he puesto anda...

"pos mira, cada uno tiene su opinion, "para mi" el proximo de los caballeros del zodiaco es un autentico mojon,graficamente claro... en jugabilidad ya veremos, hay gente en el hilo diciendo que son perfectos, que estan muy bien... "

Te lo he puesto entre comillas, para que lo veas mejor xDD,esa es mi opinion,que es un mojon graficamente , despues digo que hay gente que para ellos pues parecen perfectos ,yo no digo que no sean graficos apropiados al usar poligonos y no usar l cell shading ,yo digo que los graficos para mi gusto no tienen la calidad suficiente,empleen la tecnica que empleen,para ser el juego que es :-p , yo soy el primer friki de saint seya,pero esos graficos ... no me gustan nada,son pero que muy simplones ¿no tio? [mad]
Si, son simplones, es imposible negarlo, pero estoy seguro que estas pensando en como son en las cinematicas, no en las imagenes in-game, los programadores han preferido dejar las escenas cinematicas con el motor del juego, que si, peca de simple.
Pero desde luego los graficos tambien tienen sus puntos buenos, como lo correcto de los rasgos faciales, es decir, cuando ves a camus por ejemplo, su cara es igual a la que ya hemos visto en el anime, y eso me gusta. Si su jugabilidad esta bien y vende, sacaran una continuacion con mas presupuesto, y supongo que mejoraran los graficos.
Por cierto, que hacemos hablando de SS en este hilo??
¬¬ hablamos del sword of destiny o el saint seiya? no entender... recuerdo cuando en el colegio decia.... el goku de mega-drive es mejor que el z2 de super nintendo!!!!(y too porque tenia la mega-drive)
Pos esto me huele a algo asi(creo que en ningun momento he mencionado algo del ss). Veamos, generalmente testeo los juegos 10 min, si me enganchan, bien, si no a volar. Este me pareció una burda copia del Otogi, que para aquellos que no tienen la xbox pues si, puede molar, pero despues de haber jugado a este, ves el sword y es como jugar al winning eleven 6 pudiendo jugar al 8. Por desgracia ya me canse de dientes de sierra en la psx e imaginate en una philips pixel plus y activando el pixel plus, algunos juegos en vez de mejorar, empeoran (vease en este caso)
Movimientos y tal... pues si, espectaculares (me recuerda algo al bujingai ese)
Un saludo y... por Dios no te metas con mi Saint Seiya que me entra una angustia por el pesho.... xD
7 respuestas