swype beta para android. teclea sin teclear.

Hoy se lanza la beta de swype para android.
La aplicacion es un teclado que puedes instalar y servira durante unos dias (luego deja de servir, no han dicho cuanto durara).

No se si tienen intencion de luego ponerlo gratis o de pago, pero yo estoy probandolo y funciona bastante bien. Ademas se puede usar como teclado normal o en modo swype (aunque no hace falta cambiar de un modo a otro, simplemente lo usas como quieras).

aqui os dejo un video:

y aqui el link:
http://goo.gl/AQo0

y el QR para acceder directamente desde el movil:
Imagen

(la instalacion es rara de coj*nes, primero te registras, luego te bajas un instalador, y ese instalador despues de hacer login con los datos del registro te descarga la aplicacion en si.)

EDIT: Pues despues de probarlo un rato, tecledo rapidisimo Oo
Pense que iba a ser la tipica gracia que luego desactivas, pero me ha sorprendido.
Pues sí, escribo rapidísimo, y te aplica las correcciones ortográficas automáticamente... y si no es esa palabra o tiene dudas, te abre una mini ventana para elegir la palabra correcta... totalmente intuitivo.
Incluso fallando 2 o 3 letras de la palabra te la escribe directamente, va super fluido (en Nexus) y rápido...

Es una de esas aplicaciones MUST HAVE, la cual pagaría por ella.
Pinta que va a ser de pago, peo si va como un puto tiro y todavía es una beta Imagen
Chocobillo escribió:Pues sí, escribo rapidísimo, y te aplica las correcciones ortográficas automáticamente... y si no es esa palabra o tiene dudas, te abre una mini ventana para elegir la palabra correcta... totalmente intuitivo.
Incluso fallando 2 o 3 letras de la palabra te la escribe directamente, va super fluido (en Nexus) y rápido...

Es una de esas aplicaciones MUST HAVE, la cual pagaría por ella.

sip, de hecho si la correcta es la primera sugerencia no hace falta ni seleccionarla, puedes seguir escribiendo :)
Lo unico que me "jode" es que el volumen de las teclas no se corresponde con el volumen del tono de llamada. ocurre en todos los teclados y me pone de los nervios jajaja.
Espero que venga de serie en las ROMS cocinadas.
maproce escribió:Espero que venga de serie en las ROMS cocinadas.

probablemente en su version final sea de pago.. asi que no creo. (al no ser que lo metan de manera "ilegal")
el sistema es bastante curioso, pero yo que sé, si escribes por ejemplo, desde la A hasta la L y luego a la O, con intención de poner año, pero se te queda algo corto el dedo, no pondrá AJO, o algo asi? no se, para mi requiere bastante precisión igualmente XD no me veo yo con algo asi, y menos a una persona con poca precisión o asi, a mi no me resultaría comodo, en mi opinión xD aunque me parecer una aplicación muy innovadora
ndrs escribió:el sistema es bastante curioso, pero yo que sé, si escribes por ejemplo, desde la A hasta la L y luego a la O, con intención de poner año, pero se te queda algo corto el dedo, no pondrá AJO, o algo asi? no se, para mi requiere bastante precisión igualmente XD no me veo yo con algo asi, y menos a una persona con poca precisión o asi, a mi no me resultaría comodo, en mi opinión xD aunque me parecer una aplicación muy innovadora

Mejor pruébalo antes, tiene su margen de error y aunque falles alguna letra la suele adivinar.
Chocobillo escribió:
ndrs escribió:el sistema es bastante curioso, pero yo que sé, si escribes por ejemplo, desde la A hasta la L y luego a la O, con intención de poner año, pero se te queda algo corto el dedo, no pondrá AJO, o algo asi? no se, para mi requiere bastante precisión igualmente XD no me veo yo con algo asi, y menos a una persona con poca precisión o asi, a mi no me resultaría comodo, en mi opinión xD aunque me parecer una aplicación muy innovadora

Mejor pruébalo antes, tiene su margen de error y aunque falles alguna letra la suele adivinar.

hombre, si yo lo probaría antes de hablar, pero a ver de donde saco yo un cacharro con android xD aun nunca vi uno (aqui no hay mucha cosa..)
ndrs escribió:
Chocobillo escribió:

hombre, si yo lo probaría antes de hablar, pero a ver de donde saco yo un cacharro con android xD aun nunca vi uno (aqui no hay mucha cosa..)

Bueno, yo tb pensaba que sería una chorrada XD como el navegador Dolphin, que haciendo una forma en la pantalla hacía X cosas.
Pero al probarlo, es genial, escribes más fácil y más rápido, llegando al punto que prefieres que tu teclado sea pequeño porque escribes mejor (antes era al revés).
9 respuestas