› Foros › Nintendo Switch › Scene
lologm7 escribió:@yggdrassilbcn Hola! muchas gracias!
Pues cuando me meto en la SD hay creadas dos carpetas una que se llama "Nintendo" y la otra "Emunad" (aparte de los juegos xci, el boot.dat y la license.dat).
Entiendo que como me has comentado, tendría que pasar todos los archivos que hay en Nintendo a Emunad? en el caso de que me diga de reemplazar archivos, los reemplazo? Esta tarde cuando llegue lo pruebo a ver si me funciona.. Gracias!!!
Saludos y muchas gracias.
lologm7 escribió:@yggdrassilbcn @txeriff Hola y gracias a los dos por vuestra ayuda.
Pues he copiado el contenido de la carpeta de Nintendo a la carpeta de Emutendo pero el error sigue.
La cosa es, tengo varios juegos en los que jugué en cartucho original (donkey, Dragon Ball Fighter Z, Bomberman y Super Mario Deluxe).
Ahora al utilizar el dongle, decidí vender estos cartuchos, y al cargar los juegos XCI, me dan error todos estos, a excepcion del mario deluxe que si carga. Los otros tres juegos, me dice que se tiene que actualizar el juego y me da la opción de descargar o cancelar, pero no puedo lanzar el juego.
Yo supongo, sin saber nada del tema, es que cuando utilizaba el cartucho original, se descargaron actualizaciones de estos juegos, y ahora al usar el XCI al no coincidir con la actualización que yo tenía, pues me pide que actualice... Podría ser eso?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, a ver si soy capaz de solucionarlo con vuestros consejos, porque no encuentro nada de información al respecto y me parece raro que sea el único al que le pase esto..
Saludos