Aprovecho este hilo para comentar un problema técnico que he tenido con la consola a ver si a alguien mas le ha pasado y si me tengo que preocupar:
Yo uso el programa NXLoader para lanzar el Sxos, pongo el pincho en el carril derecho y pulso el boton de volumen, y tan solo con conectar el cable usb, el movil lanza automaticamente el payload (no es necesario apretar el boton de encendido, la consola se enciende sola y ya recibe el payload y sale la pantalla del Sxos, todo perfecto).
Pues bien, la ultima vez que tuve que volver a lanzar el Sxos (versión 1.9), sigo los pasos de siempre, y la consola no se enciende, al conectar el cable no se lanza el payload. Además para poder volver a conectar la consola tengo que hacer un hard-reset pulsando el boton de apagado durante 15 segundos.
Finalmente he conseguido lanzar el payload pulsando durante varios segundos el boton de encendido mientras tenia el cable conectado al movil y el jig puesto.
¿Sabeis si esto puede ser un problema a larga o puede ser algun aviso de que algo esta fallando?
Desde ese dia no he tenido que volver a lanzar el sxos, pero me preocupa el tema...
Saludos!