Hola a todos, les comento lo que me sucedio para ver si alguien tiene alguna informacion que pueda ser util y tb para que sepan que la actualizacion sxos 1.9 transformo mi consola en un ladrillo
tenia la version 1.6 de sxos mi switch tenia un 97% de bateria decidi apagarla para instalar la version 1.9, la apague puse la version 1.9 en la sd la coloque y prendi la switch en modo rcm con el dongle sxpro en la usb, al momento de seleccionar la opcion "boot cfw" la consola se apago por mas tiempo del comun, y desde alli nunca mas prendio en un momento al prenderla de 100 veces en 1 aparecia el logo nintendo y luego se apaga y ahora ya no prende nada, aveces al poner el dongle sxos pro aparece la pantalla roja de bad boot.load(estando la microsd puesta sin tener el modo rcm) y al apagarla no vuelve a encender, no es posible hacer reinicio, ni modo recovery simplemente la switch murio por culpa del sxos al parecer algo instalo en el booteo y corrompio la nand, como dato adicional nunca instale el autorcm asi que no modifique en nada la nand salvo el sxos que pense que no podia brickear una consola pero es importante que sepan que les puede echar a peder su switch, si alguien sabe de algo que pueda serme util les agradeceria, sino sirve como aviso para que tengan cuidado