SXT BFM Firmware Loader v1.00 para PSP

No lo pillo pero diria k es un cargador de firmware?
Imagen

Yoshihiro of SonyXTeam have released a new firmware launcher for the PSP, SXT BFM v1.00. This firmware launcher allows users to load firmware versions 1.00, 1.50, 1.52, 2.00, 2.01 and 2.50. (Note that 2.00 and higher must be decrypted to load first.) New changes in this version include:

- Loads 2.00 and higher firmwares (decrypted only)
- New module loading method uses drive reallocations by un-mounting flash0 and flash1 and mount it again to the MS drive
- More stable than the previous version.
- Faster to load.
- No need to patch all of the firmware modules.
- A lot more ram freed.
- Can run eboots !
- The firmware believes ms0 is flash0.
- Sources included !!!

You can get it in our PSP Download section [here].
Thanks for the heads up Andy =)

Currently, this program will only run on PSPs with firmware version 1.0 or 1.50. If you do not know which firmware version your PSP has, or if you need help installing this program on your PSP, check our Ultimate
y todo esto q kiere decir??
si, es una version del cargador de firmware de yoshihiro

dice q ahora es mas estable, tendre q probarlo a ver

salu2
quien lo pruebe q avise para ver como va ;) thank
Ostia, casualidad k saliera justo despues de la nueva version de el mph no? xD weno, pos habra k probarlo haber k tal va
- Can run eboots !

emulando 2.0 puede leer eboots con el loader de fanjita o con el xploit?
Yo he seguido todos los pasos, he utilizado el psardump02a para desencriptar el Firmware 2.0, me genera dos carpetas OUT y OUTX [con sus respectivos README, para crear la infinitud de carpetas porque te lo da todo revuelto, cosa que no he tenido tiempo de hacer] y luego he lanzado esta aplicacion, pero al no haber puesto bien las carpetas no hace nada. Si alguien se curra el Fw ya preparadito lo pruebo.

Segun parece, se pueden cargar eboots desde el fw emulado, es mas estable, el navegador funciona... a saber en que se quedan las promesas.

Salu2

Edito: Ya lo he probado con el Firm 2.5 desencriptado y bien puesto. No me detecta ninguna de mis canciones, ni los videos, ni carga ningun eboot de los que tenia puestos [ni fastloader, ni umd emulator ni na de na dice que es corrupto], el navegador tampoco rula, el location free parece que si....

Valoracion: [nop]

Edito 2: Los UMDs los lee pero no los arranca...
Funciona, hay k poner los archivos de la carpeta f0 directamente en mso:// (el directorio raiz, a la altura del directorio PSP)
probar probar.. k esto rpomete..
Es que no sabeis leer... he dicho que no sirve para nada [uzi]
Siempre criticando lo k no hace uno, k pasa k el esfuerzo de otra gente pa ti no sirve de nada si no puedes jugar a tus backup?, nose como lo ves, pero mira k me crispa la peña como tu...por ,muy inestable k sea o por lo poco k pueda hacer, cualkier pekeña aportacion a la scene sera bien recibida, no como tus comentarios ;)
Se puede oir musica en la 2.0 emulada ?? es que tengo mono de usar otra vez Atracc3 jejejje
Theo_Ruben escribió:Siempre criticando lo k no hace uno, k pasa k el esfuerzo de otra gente pa ti no sirve de nada si no puedes jugar a tus backup?, nose como lo ves, pero mira k me crispa la peña como tu...por ,muy inestable k sea o por lo poco k pueda hacer, cualkier pekeña aportacion a la scene sera bien recibida, no como tus comentarios ;)

Haber neng que pareces tontito sin animo de ofender, osea lo pruebo, no como tu, digo el resultado y yo soy el que no hace nada? Y haber yo no quiero el fw launcher para jugar al gta o esas isos sino para tener el navegador oficial sin actualizar, pero esto no hacia falta que lo mencionase, pq todo te lo estas inventando tu. Si la mierda esta que a hecho yoshihiro y compañia no rula, no rula y sa acabao la discusion.

A mi me crispa la gente que no sabe ingles i dice 'pa que sirve esto' asi que ajo y agua.

Respecto a la musica ya e dixo k no detecta las canciones, pq no emula vien los firmware joder.
calmad los animos chicos

Por cierto, dado q a mi los backups me la pelan os preguntaré algo q si me importa, habéis probado a cargar un UMD VIDEO tipo Resident Evil 1 q sólo carga con los .prx de la 2.0??
spainfer escribió:calmad los animos chicos

Por cierto, dado q a mi los backups me la pelan os preguntaré algo q si me importa, habéis probado a cargar un UMD VIDEO tipo Resident Evil 1 q sólo carga con los .prx de la 2.0??

Emulando la 2.5 nada de nada. Quizas con la 2.0 si.
osti jordirafael tu estavas en todopsp jejej.. i bueno lo del programa no loe provado pero imagino k no hace milagros..
cesc_fs escribió:osti jordirafael tu estavas en todopsp jejej.. i bueno lo del programa no loe provado pero imagino k no hace milagros..

De momento no hace milagros, como tu dices, pero son pasos importantes. Ahora ya carga los prx y demas historias. Solo hace falta que los entendidos le saquen partido y lo vayan mejorando. Realmente es impresionante poder lanzar un firmware desde la MS pero claro, asta que no sea funcional por completo no se podran aprovechar todas las posibilidades.

Si, yo me meti en TodoPSP antes de tener la consola, pero ya casi ni me paso por ahi pq la mayoria de gente no sabe hacer nada de nada y preguntan cosas super-sencillas. Almenos aqui hay mucha informacion y no se postean tantas chorradas.
jordirafel escribió:Es que no sabeis leer... he dicho que no sirve para nada [uzi]

Para decir cosas por este estilo creo que deberias haberte quedado en TodoPSP a ver si tu aprendias algo en vez de criticar por criticar. Cuando se dicen las cosas hay que tener un poco de cabeza, hombre. Yo llevo cosa de un mes investigando para cargar un firmware modificado y cada vez que voy a hacer alguna prueba en la PSP sudo para que no casque. El firmware loader (tal y como está hoy en día) no sirve para nada de lo que tu quieres que sirva, sino para investigar. Es como intentar utilizar una escoba pa jugar al tenis...

En fin, que no quiero crear crispación con el comentario, sino que la gente se lo piense un poco antes de poner comentarios del estilo "esto no sirve para nada" o "es una mierda". Detrás de cada release de HB hay horas y horas de trabajo que nadie va a pagar.

En cuanto al FW loader aun no he tenido tiempo para verlo bien a fondo, pero lo que he visto me ha sorprendido tremendamente. Se lo están currando. A ver si esta semana estoy un poco más libre y puedo echarle alguna hora.

Un saludo!
joder como esta el patio...si el tema sigue asi aviso a gremio e... ¬_¬
jodirafel escribió:Si, yo me meti en TodoPSP antes de tener la consola, pero ya casi ni me paso por ahi pq la mayoria de gente no sabe hacer nada de nada y preguntan cosas super-sencillas. Almenos aqui hay mucha informacion y no se postean tantas chorradas.

Tu acaso no preguntaste algo sobre lo que no encontrabas informacion y ke a lo mejor a alguien le podía parecer una gilipoyez?
todos hemos sido novatos
weno señores un poco de seriedad ke nos vamos del hilo.
xao!
PSPlover escribió:
Tu acaso no preguntaste algo sobre lo que no encontrabas informacion y ke a lo mejor a alguien le podía parecer una gilipoyez?
todos hemos sido novatos
weno señores un poco de seriedad ke nos vamos del hilo.
xao!

Lo mas chorra que he posteado en este foro a sido preguntar por el nombre de un juego retro que no encontraba [road avenger].
¿Alguien ha probado el navegador con esta versión? ¿Funciona?
kikesantos escribió:¿Alguien ha probado el navegador con esta versión? ¿Funciona?

No funciona
No meto yo nada de yosihiro en mi PSP ni loco jodido copiador de codecs
23 respuestas