SXT Version Changer V2.02

Este programa funciona de perlas para cambiar UTILIZAR UMD'S originales con firm 1.5.

Lo qu epasa que tengoi una duda...

El procedimiento es :

- Enciendo consola, carga el program,a y carga la opcion firm 2.0
- Juego al UMD original.
- Luego salgo y vuelvo a 1.5 antes de apagar la consola.

Que pasaria si yo apagara la consola sin haber vuelto a 1.5 ?

Porque si la respuesta es se jode... la psp es una maquina i las maquinas se cuelgan y como se cuelgue pues cagada no ?

Asias de antemano !!!
No hay necesidad de estar cambiando constantemente la versión. Yo le puse la 2.0 y la deje asin, la apago y la enciendo sin problemas.

solo necesitarias volver a poner la 1.5 si tuvieras que actualizar al firmware real de la 2.0. en ese caso tendrias que volver a correr el version changer , restablecer la version a 1.5 y restaurar los valores por defecto del sistema antes de poder actualizar.

Un saludo
Spirax
Por supuesto no servira para jugar al gta no???

Saludos
Todos haceis lo que hace spirax ?

Es para asegurarme de que a todos os funciona este método :)

Estoy cagaito perdio jejeje

Asias a los que habeis contestao [inlove]
Pozi, falseas la version de tu firm y no la vuelves a 'restaurar' hasta que no necesites actualizar a una version superior
Y se puede hacer lo contrario? es decir de una 2.00 emular una 1.50? si ya se es un poco extraño pero por saber.

Saludos.
AlterNathan escribió:Y se puede hacer lo contrario? es decir de una 2.00 emular una 1.50? si ya se es un poco extraño pero por saber.

Saludos.

No emulas, lo que haces es cambiar el numerito del firm para que los juegos que 'necesiten' una version superior no te pidan que actualices.

Con un firm 2.00 lo mejor que se puede hacer es realizar el downgrade y cuando se tenga instalado en la PSP el firm 1.50, cambiar el 'numerito' por una version superior y así los UMDs (no todos, ojo) al cargar no piden actualizar.

Yo tengo mi PSP 1.50 (de fabrica) fakeada a 2.00 para que mi UMD del Densha de Go!! cargue sin problemas, pq el juego no necesita librerias de ese firm pero con el GTA, por ejemplo, pide un firm 2.0 pq realmente usa esas librerias y aunque fakees la version ...
mrkaf escribió:
No emulas, lo que haces es cambiar el numerito del firm para que los juegos que 'necesiten' una version superior no te pidan que actualices.

Con un firm 2.00 lo mejor que se puede hacer es realizar el downgrade y cuando se tenga instalado en la PSP el firm 1.50, cambiar el 'numerito' por una version superior y así los UMDs (no todos, ojo) al cargar no piden actualizar.

Yo tengo mi PSP 1.50 (de fabrica) fakeada a 2.00 para que mi UMD del Densha de Go!! cargue sin problemas, pq el juego no necesita librerias de ese firm pero con el GTA, por ejemplo, pide un firm 2.0 pq realmente usa esas librerias y aunque fakees la version ...

Ajam entiendo, ahora mismo no hare el downgrade porque justamente juego al GTA, pero al menos tengo el Eboot loader de fanjita, lo malo que no va el Dgen 1.20 que es el k utilizo.

Saludos.
8 respuestas