Syberia Backup

Hola buenas, salu2 a todos.

Mi problema es el siguiente: quiero introducir el ejecutable crackeado del juego Syberia dentro del data1.cab pero no me deja, porque pide el data3.cab, fichero que por supuesto no existe.

Pido vuestra ayuda.

GRASSSIIAAAASSSSS!!!!!!!!

ein?
Siento decirte k me parece k este juego si k tiene un data3.cab k se encuentra en el 2º cd. Búscalo pork si te lo pide es k lo necesita ( con i6comp supongo). I ppor cierto, una pregunta mui tonta....pork kieres meter el crack en el cd....?¿?¿ este juego lleva solo dummies i con el clone deberia caer con cualkier grabadora. Por cierto, aora k lo recuerdo....jejejejjejejeje j putada! si mal no recuerdo el dummie es el data2.cab(950 mb si la memoria no me falla), con lo cual o puede k el data3 este a continuacion "oculto" o vete tu a saber....me da k este juego presenta mucha mas dificultad de lo k aparenta para ser crackeado....

Suerte!
[beer]
Cuando pueda te digo algo

GRAAAAAASSSSSSSIIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!1111
[beer]

Hola Morglum007

Antes de nada, agradecerte que me contestaras. La verdad es que sabía que serías tu, porque creo que controlas bastante del tema del i6comp y gracias a ti resolví los problemas de CRC del Fifa2002 y del Harry Potter.

Vamos al grano, la copia que tengo es en castellano, pero no tiene dummies, por lo que la pregunta te la traslado a ti ¿la versión en castellano que protección lleva? ¿Dummies o safedisk2/checkcd? Digo esto porque en gamecopyworld (tb te he visto por allí) dicen que el juego esta protegido con safedisk2/checkcd.

Otra cosa, efectivamente el data3.cab estaba en el CD2 (¿cómo no me di cuenta?), introduje con i6comp el crack (lo hizo en el data3.cab, pasando este fichero de 1 kB a 20 kB), enchufe la tostadora, intente instalar y ¡sorpresa! el juego me pedia el CD2,
buscando el data3.cab. No he probado a meterlo, lo que hice es volver a grabar el CD1 con el data3.cab en él. Volví a instalar y
¡BINGO!, ya no me pidió el CD3, pero al ejecutar el juego, me pedia introducir el CD1, con lo que el crack es como si no existiera.
Te preguntarás si el crack es valido y funciona, la respuesta es sí. porque antes de nada queme el juego tal cual y meti el crack para comprobar si funcionaba. Da la sensacion de que se "autoinmuniza".

¿Qué te parece? ¿Se te ocurre algo? De todas forma dime si la protección por dummies es en la version en castellano o tengo una versión no española con los ficheros de voces y texto en castellano.

Salu2 a to2 y

GGGGGRRRRRRAAAAASSSSSSIIIIIIIAAAAASSSSSS!!!!!!!!!
3 respuestas