Syberia II: Atascado al principio.

Será por que llevo tiempo sin jugar AG y estoy desentrenado, pq vamos...:P

Estoy al principio, el tren ha hecho su primera parada, y había que darle cuerda...
Bien, pues ya le he dado cuerda, ahora hay que llenar un vagon con carbón, que es a lo que voy...

Hay una verja cerrada con llave para bajar al pueblo, de la que no tengo la llave. He conseguido la llave de la máquina de golosinas del coronel, y tengo monedas y golosinas de 2 tipos...y creo que no he hecho nada más [+risas] Hay una máquina para echar carbón pero le das a la palanca y Kate dice que algo falla, y la maquina baja pero vuelve a subir...ahí mismo he hablado con una niña a la que veía abajo, en el pueblo, que me ha contado unas cosas y tal...el caso es que ahora (que tengo las golosinas, que he pensado que debería darselas para algo) pues cuando voy donde estaba y le hablo, la tipa coge y se va..así que no cuento con ella mucho vamos...

A ver si alguien recuerda lo que toca...
es eso exactamente. tienes que dar las golosinas a la niña que ves debajo de la maquina de carbon, y ella te tira con un globo la llave de la verja.
asthar escribió:es eso exactamente. tienes que dar las golosinas a la niña que ves debajo de la maquina de carbon, y ella te tira con un globo la llave de la verja.

Pues algo falla...pq cuando hablo con ella se va, no me da opción a clickar un tema de conversación...me dice "todavía estás ahí? y se va.
Si intento hablar teniendo las golosinas seleccionadas se va directamente...

El caso es que he mirado una guia a ver que pasa y pone lo que tu dices...la única diferencia es que yo hablé con ella antes de tener las golosinas, y le pregunté por la verja y el pueblo y eso...(tendría globo, supongo) pero ahora que tengo las golosinas me ocurre eso :?
2 respuestas