Syberia II atascado

Estoy en el pueblo youkol, y como me desespere y no sabia q tenia q hacer mire la guia de meristation, y ponia q tenia q utilizar la honda q tenia para poder parar los tambores, pasar y asi poder ver a Hans. El problema es q cuando estoy donde los tambores no me sale el icono de interactuar, he pasado el raton pixel por pixel x la pantalla y no puedo hacer nada. No creo q sea un bug del juego, pero no le veo otra explicacion, y necesito pasar x ahi xq tengo q recoger varios objetos.

Espero vuestra ayuda.
A mi me pasaba lo mismo, tampoco sabia donde habia que usar la honda, pero casi por casualidad encontre el punto.
Es cerca de la parte superior izquierda de la pantalla ( creo que justo donde esta la honda en el inventario, prueba a salir del inventario y no muevas el mouse una vez seleccionada la honda) tienes que usarla sobre unas cuerdas (no recuerdo bien si eran cuerdas u otra cosa) y se cae una roca sobre las maquinas con lo que se paran los tambores y puedes pasar.

Espero te sirva, Saludos [oki]
Muchas gracias nicometal666, x fin encontr el lugar gracias a ti. Era bastante complicado dar con el, xq solo se podia interactuar con un trozo determinado de estalactita y habia q disparar la honda ahi. Voy a seguir disfutando de esta pedazo de aventura grafica.
2 respuestas