"Sydney hunter and the caverns of death" Nuevo juego para Snes (Kickstarter)

Explore 10 cavernas azules con saltos robóticos. Por primera vez en el mundo de los videojuegos todos los enemigos aparecen en la portada. El eskeleto fantasmagorico, el murcielago, la gota asesina y la lava de scroll tosco.

Comprate el cartucho azul y tendrás las cavernas azules; comprate el amarillo y las tendrás... azules de nuevo!!. A que es increible verdad?
VirtuaNEStor escribió:Explore 10 cavernas azules con saltos robóticos. Por primera vez en el mundo de los videojuegos todos los enemigos aparecen en la portada. El eskeleto fantasmagorico, el murcielago, la gota asesina y la lava de scroll tosco.

Comprate el cartucho azul y tendrás las cavernas azules; comprate el amarillo y las tendrás... azules de nuevo!!. A que es increible verdad?

Reconocelo, te lo vas a comprar si o sí. [fumando]
Kasios escribió:
VirtuaNEStor escribió:Explore 10 cavernas azules con saltos robóticos. Por primera vez en el mundo de los videojuegos todos los enemigos aparecen en la portada. El eskeleto fantasmagorico, el murcielago, la gota asesina y la lava de scroll tosco.

Reconocelo, te lo vas a comprar si o sí. [fumando]

No, no me lo voy a comprar.
con 10.000$ creeme que ago un juego mejor que ese y eso que no tengo ni idea, pero ya me buscaria la vida.
Esta bien la scene pero el juego es cutrecillo para andar pidiendo esas cantidades de dinero, que eso lo programan 2 tios en sus ratos libres.
joder pues han recaudado ya 21.000$, les va a salir redondo el negocio...
Jonap escribió:con 10.000$ creeme que ago un juego mejor que ese y eso que no tengo ni idea, pero ya me buscaria la vida.
Esta bien la scene pero el juego es cutrecillo para andar pidiendo esas cantidades de dinero, que eso lo programan 2 tios en sus ratos libres.

Sabes lo que costaria si tuvieras que pagar a esos dos tíos por las horas que van a necesitar? XD bastante más que 10.000 $...
La idea por lo menos es original; una aventura tipo Indiana Jones creo que todavía no se había hecho. :p
gynion escribió:La idea por lo menos es original; una aventura tipo Indiana Jones creo que todavía no se había hecho. :p

Salvo la propia aventura de indiana jones.

Imagen

Aunque en este caso no hay cavernas azules.
Y que viva Rick Dangerous y tal :p
VirtuaNEStor escribió:
gynion escribió:La idea por lo menos es original; una aventura tipo Indiana Jones creo que todavía no se había hecho. :p

Imagen

Aunque en este caso no hay cavernas azules.

¿El fondo lo borraron para meter la bola esa?
lo siento pero huele a "port cutre" de la mulana....
es una mescla rara entre lamulana y montezuma's return
Un jueguecillo mas, no parece muy malo, pero SNES puede dar muchisimo mas de si...
VirtuaNEStor escribió:

.

y Pitfall

ImagenImagen
kusfo79 escribió:
Jonap escribió:con 10.000$ creeme que ago un juego mejor que ese y eso que no tengo ni idea, pero ya me buscaria la vida.

Sabes lo que costaria si tuvieras que pagar a esos dos tíos por las horas que van a necesitar? XD bastante más que 10.000 $...

No tanto, ten en cuenta que el juego es simple, además que luego puedes sumar los beneficios de las copias vendidas aparte, vamos que esos 10.000$ son "lo mínimo asegurado" (a estas alturas mucho más, 21.000$). Personalmente con 10.000$ me animaba a empezar el juego.

Eso si, espero que la rom no circule por ahí, la piratería no mola nada. El que quiera el juego que lo compre.
AxelStone escribió:
Eso si, espero que la rom no circule por ahí, la piratería no mola nada. El que quiera el juego que lo compre.

Vamos a tener que volver a los sistemas antipirateria de antaño.

"toma el manual de instrucciones del juego, en la página 43 hay una calavera con un número en la frente, ¿cual es?"
Con todos los respetos para el trabajo ajeno, parece un juego de Spectrum remasterizado.
Skullomartin escribió:
AxelStone escribió:

Vamos a tener que volver a los sistemas antipirateria de antaño.

"toma el manual de instrucciones del juego, en la página 43 hay una calavera con un número en la frente, ¿cual es?"

O "¿de que color es esta mancha del pantalón de la imagen de contraportada?"
19 respuestas