Yo ya voy por el segundo. Está por los mares del caribe como siempre. Pero es que en España se estrena en Enero o quizá más tarde y... paso de spoilers.
Me gusta la serie aunque, no me gusta que tenga que cumplir con ciertas exigencias que hay en el mundillo actual. Mas de una cosa en ese aspecto la veo desfasada y que más que aportar le resta ritmo e interés a la serie pero esto va in crescendo en el cine...
Al protagonista no lo trago... me cae acojonantemente mal por mucho que haya sufrido... Ya veremos si termina por ser una genialidad con su evolución o sigue así de subnormal profundo...
Los niños de la serie por como avanza el mundo, me dan miedo y asco a la vez. Ayer vi el primer capítulo de "se lo que hicisteis el último verano" y pasa como aquí... eso son los jóvenes de hoy? Drogas, alcohol y odio a mansalva? Porque joder... me da miedo y a la vez ganas de matarlos a todos.
En cambio Chucky de momento me está encantando. Es listo el cabrón y sabe muy bien que hacer y cuando hacerlo. Es el único que no me cae mal en la serie. De hecho ojalá se salga con la suya y los mate a todos. Vaya panda de psicópatas los del pueblo este...
Con todo eso, de momento, me está gustando.
A partir del tercer capítulo, por como acaba el segundo, parece habrá un punto de inflexión que, bajo mi punto de vista, o jode la serie entera o la hace super interesante... Ya veremos si no la cagan.