Symantec espera código malicioso en consolas para 2008

Copy+paste de TodoWii:

Ollie Whitehouse de Symantec, ha declarado que su compañía espera que durante el año 2008 se produzcan las primeras infecciones por software malicioso en las consolas de nueva generación. A raíz de estas declaraciones, el directivo asegura que XBOX360 es la consola más segura, mientras que Playstation 3 y Wii ofrecerán menos resistencia a estas posibles infecciones.

-----------------------------------------

Ojalá fuese cierto [hallow]
Y yo que me juego la cabeza a que los códigos maliciosos que se esperan con fecha concreta los crean ellos mismos... no es nada para extrañarse... las plagas las desatan las compañías de productos fitosanitarios y lo he visto con mis ojos... en internet el delito es más impune...
Muy seguros están los mamones estos, si hasta dan fechas.
A principios de año diran que la "amenaza" se retrasa para mediados de año, como todo buen proyecto [plas]
don pelayo escribió:Y yo que me juego la cabeza a que los códigos maliciosos que se esperan con fecha concreta los crean ellos mismos... no es nada para extrañarse... las plagas las desatan las compañías de productos fitosanitarios y lo he visto con mis ojos... en internet el delito es más impune...

Bendita ignorancia. Cualquiera que esté un poco al día sabe que actualmente la creación de malware se debe principalmente a motivos económicos (es decir, a robar pasta a saco). En cualquier caso no creo que se cumpla esa predicción, como mucho algún PoC con suerte y para de contar.
don pelayo escribió:Y yo que me juego la cabeza a que los códigos maliciosos que se esperan con fecha concreta los crean ellos mismos...

¿Alguien quiere un "Canal Antivirus" al módico precio de 2.000 wiipoints?? XD
Sería la p... qu no se pudiera cargar homebrew pero sí código malicioso...
trigui escribió:
¿Alguien quiere un "Canal Antivirus" al módico precio de 2.000 wiipoints?? XD
Sería la p... qu no se pudiera cargar homebrew pero sí código malicioso...

qué buena [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eeeeh...

-Por partes-

don pelayo escribió:Y yo que me juego la cabeza a que los códigos maliciosos que se esperan con fecha concreta los crean ellos mismos... no es nada para extrañarse... (...)

Esto, salvando el rollo conspiranoico puede tener hasta algo de "logica" pero...

don pelayo escribió:(...) las plagas las desatan las compañías de productos fitosanitarios y lo he visto con mis ojos...

¿Perdona?
"Symantec espera poder sacar tajada del mundo de las consolas"
Bendita ignorancia. Cualquiera que esté un poco al día sabe que actualmente la creación de malware se debe principalmente a motivos económicos (es decir, a robar pasta a saco).

Bendita sabiduría. ¿Y qué he dicho? Robar se puede robar de muchas formas. Canal virus a la vista!!!! (no te lo tomes como un comentario serio, coño, esto no es más que teoría conspiranoica para pasar el rato)

Por cierto, en cuanto a las plagas, siento haber sido tan tajante. Quería decir que algunas plagas de hierbas o de insectos las desatan las propias compañías encargadas de vender los pesticidas. En una ocasión mi abuelo que tranquilamente pastoreaba a sus ovejas vio pasar un avión "fumigando". Cual no sería su sorpresa cuando vio que lo que salía del avión no era pesticida... venga, no os cuento el resto. Seguro que entre tanto sabio alguno deduce cómo acabó la historia (se que no debería dejar el final abierto a la interpretación y menos en EOL pero bueno...) Desde entonces veo plantadores de malas hierbas en todo hombre con un saco en medio del campo incluso en temporada de setas...

Saludos.
el codigo lo met3n ellos....
ya lo veremos de aqui al 2008 cuando veamos productos symantec para nuestras consolas.. [looco]
Ya se vende el 'Wiimantec 1.0 - Mantén tus Miis sanotes' ....

En fin , risa me da a mí Symantec ...... [lapota] [lapota] [lapota]
agaguzman escribió:Ya se vende el 'Wiimantec 1.0 - Mantén tus Miis sanotes' ....

En fin , risa me da a mí Symantec ...... [lapota] [lapota] [lapota]

xDDDDDDDD

+1 tio

No veas las compañias,mas marketing imposible....
Mientras una consola no permita descargar dato alguno a la memoria desde el navegador como es el caso de Wii, estamos a salvo.
Ya se vende el 'Wiimantec 1.0 - Mantén tus Miis sanotes' ....
"Canal Antivirus"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MATAAAA JAJAJAJAa.
LAMENTABLE,simplemente demencial que auguren algo que ni siquiera ellos saben cuando como y donde ( salvo que lo creen ellos pa vender vacunas ),lo que yo creo es que al final es solo una forma de venta un tanto chabacana.

pd:la mejor proteccion es desconectarla cuando no necesites usarla. ; )
Symantec no son los de norton?
En su linea
¿Todavía no se ha encontrado ningún xploit que permita a la Wii ejecutar homebrew y ya empieza a haber malware? Que vayan a inventar a otra parte que yo no me descargo un Canal Antivirus ni aunque me paguen por ello.
Como siempre, algunas compañias incluyen el malware como una feature mas :D

Imagen

PD: QUe los xbots se lo tomen con humorrrrr!
OnekO escribió:Como siempre, algunas compañias incluyen el malware como una feature mas :D

PD: QUe los xbots se lo tomen con humorrrrr!

Imagen
PC, moviles y ahora consolas... Muy seguro los noto. Todo es un negocio como bien se dijo arriba, lanzo la enfermedad para vender la cura.

Saludos.
Cuando desarrollen el virus, que nos cuenten cómo "saltaron" la protección para ejecutar homebrew sin firmar por Nintendo.
Ya me lo estoy imaginando:

El wiisasser:

Cada vez que pegas un raquetazo en el wii sports, tu mii estornuda y se reinicia la consola.
A ver si al final las tres luces rojas van a resultar que es un virus y nosotros pensando que es un fallo de hardware [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Symantec: "10 millones de XBOX 360 + 10 millones de Wii + 4 millones de PS3.... con que un 1% caiga en la trampa, nos forramos!!!"
Vamos, ya lo que faltaba, un "Norton Wii edition"

Si a lo sumamente leeeeeeeento que es este antivirus (o el panda), le añadimos los tiempos de carga de algunos juegos, podemos pasar 5 minutos entre carga y carga de pantalla... XD

Pero vamos, que esto es como los virus de los moviles. A alguien se le ha infectado el movil alguna vez? Porque desde que empezaron las leyendas urbanas hace un par de años... Esto es como lo de que hacen hotmail y el messenger de pago, para crear panico solo XD
ku21 escribió:Vamos, ya lo que faltaba, un "Norton Wii edition"

Si a lo sumamente leeeeeeeento que es este antivirus (o el panda), le añadimos los tiempos de carga de algunos juegos, podemos pasar 5 minutos entre carga y carga de pantalla... XD

Pero vamos, que esto es como los virus de los moviles. A alguien se le ha infectado el movil alguna vez? Porque desde que empezaron las leyendas urbanas hace un par de años... Esto es como lo de que hacen hotmail y el messenger de pago, para crear panico solo XD

Me has quitado el comentario. No quiero ni imaginarme los FPS de cualquier consola con un producto de Symantec instalado. [flipa] [flipa]
No se lo creen ni ellos [nop]
Bueno, desde que instalas un HDD en la consola como dispositivo por defecto y esta acepta homebrew, es perfectamente suceptible al malware. ¿No hubo nada de esto nuca con la primera Xbox?.
Umachines escribió:¿No hubo nada de esto nuca con la primera Xbox?.

Pues claro que no
Lo que me faltaba por ver....
esto no iria en multi' :s
AlterElt está baneado por "troll"
que horror solo faltaba un norton para acabar de joder la next-gen xD
don pelayo escribió:Y yo que me juego la cabeza a que los códigos maliciosos que se esperan con fecha concreta los crean ellos mismos... no es nada para extrañarse... las plagas las desatan las compañías de productos fitosanitarios y lo he visto con mis ojos... en internet el delito es más impune...
¿que has visto que?

FLIPO ¬_¬
Solo me faltaría ver una consola con antivirus. Lo que me quedaba por ver. [+risas]

Edito: Bueno, mi N70 tiene un Symantec... [carcajad]
algunos antivirus detectan el crashme de nintendo DS como virus... y aunque es difícil pillar un virus en DS no es imposible, a lo que el muy majete te sobreescribe el firm.

nose como hablan sobre seguridad si en xbox360 ya se carga hasta un linux y en wii lo único que tenemos es el hombrew de gamecube...
A mí esto me suena a eso de "guardabosques quema 10.000 hectáreas de bosque para que le devolvieran el trabajo del que meses antes fué despedído".... [maszz] [maszz] [maszz]

Nada nuevo!
En PSP hay software mlicioso.
Suso_Vimianzo escribió:Copy+paste de TodoWii:

Ollie Whitehouse de Symantec, ha declarado que su compañía espera que durante el año 2008 se produzcan las primeras infecciones por software malicioso en las consolas de nueva generación. A raíz de estas declaraciones, el directivo asegura que XBOX360 es la consola más segura , mientras que Playstation 3 y Wii ofrecerán menos resistencia a estas posibles infecciones.

-----------------------------------------

Ojalá fuese cierto [hallow]

No es eso a lo que se referían, lo que quieren decir es que a la Xbox360 no le hace falta código malicioso para destruirla porqué se destruye ella sola X-D X-D X-D
¡Wepa! Sorry por el doble post [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
narko.0 escribió:En PSP hay software mlicioso.

y también hay antivirus tanto caseros como profesionales (el Norton creo que también detecta algo)
Normal que esperen "codigo malicioso" si no no hacen negocio.
Mmmm de la manera que lo han soltado directamente están diciendo que van a ser ellos los que trabajen en crear los virus....

son unos cracks de los buenos eh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

symantec ha logrado reventar los sistemas de proteccion de las consolas y ha cargado software sin firmar.....ole, eso reafirma la teoria de que todo el mundo es "jaquer", y que el primo tonto del pitufo bromista te saca un virus pa la "tresesenta", la "pesetres" o la "güi" en un fin de semana,y le da tiempo pa salir de copas con la pitufina y pillarse un cebollon de calimocho.....
thejy escribió:Mmmm de la manera que lo han soltado directamente están diciendo que van a ser ellos los que trabajen en crear los virus....

son unos cracks de los buenos eh

Alabemos todos a los "sinmantecas".
44 respuestas