Para aprender hay que querer aprender. No basta con preguntar, aunque ayuda, pero antes de hacerlo hay que saber preguntar
En orden cronológico:
Javibocos, a mí lo que me encendió no era el título del hilo, que estoy seguro de que no volverás a repetir, y desde aquí te animo a seguir participando en el foro porque estoy seguro de que tienes puntos de vista muy interesantes. Obviamente la respuesta de webez es inútil, y como mega adicto que es, es decir, veterano del foro, debió predecir los comentarios posteriores. John Locke respondió utilizando palabras duras y careciendo por completo de información, otro par de errores graves para otro mega adicto. Lovechii5, otro mega adicto, siguió la coña de webez. Otro error, al que respondió John Locke más cabreado, bravo ahí. El resto era inevitable...
Yo también tengo el rango de mega adicto (500 mensajes o más), conste. Lo que intentaba hacer con mis palabras es hacer pensar. Obviamente la ironía no lleva a ninguna parte, pero las malas palabras tampoco. La desinformación no ayuda, y todo ello da lugar al hablar por hablar, al que si añadimos un título expectante por mucha gente e incorrecto, puede provocar que mucha gente se medio enfade y saque lo peor de sí mismos. A mí me gusta escribir en el foro para a) animar, b) responder dudas coherentes, c) poner información nueva, d) poner orden. Este foro me ha salvado el culo varias veces con problemas de la consola graves, así que intento que suba el nivel de calidad de la única forma que puedo.
Otros foros tienen un sistema de votos negativos/positivos que por ejemplo en algunos sitios se llama karma. Este foro no, y por tanto es muy fácil ser un borde porque no tiene castigo inmediato ni en la memoria de los foreros. Me encantaría que fuera puesto ese sistema para "limpiar" de algún modo todas las faltas de educación, de respeto, de ortografía y de desinformación deliberada. Por supuesto no soy nadie en eol, así que no hay nada que hacer. Así que simplemente me gustaría pedir:
- A los veteranos: que se comporten y sean coherentes
- A los novatos: que se informen y sean coherentes, y que no piensen que este foro es un SAT 24 horas
Un saludo