Symphony of the Night Homebrew

Alguien sabe si se esta planeando crear un SoTN homebrew para DS o si seria posible en teoria?

Gracias
webez escribió:2 o 3

no se si eso es una respuesta coherente, pero para decir gilipolleces mejor no escribas en el foro macho.

En cuanto a la pregunta, a mi me encantaria qeu se hiciese una conversion pero piensa que el juego ocupa como 400 megas y dudo mucho que la NDS pueda mover esos graficos(aun siendo de psx).

un saludo
webez escribió:2 o 3

+1
lovechii5 escribió:
+1

a, tonces si que es una respuesta coherente. Explicarmela pq no lllego a entenderla?
Yo tampoco lo entendí, pero es tan simple...solamente con dos números, no hay más explicaciones.
Supongo a que se referirá a que hay 2 o 3 proyectos de castlevanias parecidos al SOTN para DS...
soy el unico que piensa que es un comentario ironico???
Si alguien no entendió la ironía es que tiene un severo problema... Como el creador del hilo, manda huevos poner ese nombre. Otra cosa, han sacado un SOTN para Xbox Live Arcade, mira a ver si ocupa 400 megas, anda, te llevarás una sorpresa. Al creador, probablemente tirando de google puedas resolver la duda, o usando la búsqueda en el foro, o qué se yo. Estos hilos de hablar por hablar son el cáncer de este foro...
Alzberto escribió:Si alguien no entendió la ironía es que tiene un severo problema... Como el creador del hilo, manda huevos poner ese nombre. Otra cosa, han sacado un SOTN para Xbox Live Arcade, mira a ver si ocupa 400 megas, anda, te llevarás una sorpresa. Al creador, probablemente tirando de google puedas resolver la duda, o usando la búsqueda en el foro, o qué se yo. Estos hilos de hablar por hablar son el cáncer de este foro...

+2 o 3 [rtfm] [oki]
por poco me da un infarto al leer el topic xD por dios cuando creeis uno nuevo trabajaos el titulo [looco]
creo que tambien hay un proyecto del Gears of wars para ds, pero como el disco es doble capa...estan viendo como meter 8.5 gb en un homebrew
pero bueno nos estamos volviendo todos locos??? O_O!!!!!!!!!!!!! oye abrir post de estos deberia estar entre las normas de EOL como motivo de ban absoluto y de por vida xDDDDDDDD
Alzberto escribió:Si alguien no entendió la ironía es que tiene un severo problema... Como el creador del hilo, manda huevos poner ese nombre. Otra cosa, han sacado un SOTN para Xbox Live Arcade, mira a ver si ocupa 400 megas, anda, te llevarás una sorpresa. Al creador, probablemente tirando de google puedas resolver la duda, o usando la búsqueda en el foro, o qué se yo. Estos hilos de hablar por hablar son el cáncer de este foro...

ahora me he perdido, a que viene hablar asi?
En cuanto lo de la ironia desde luego esta clarísimo, es como pensar en el Unreal Tournament 5 con Unreal Engine 5.2 que podría estar soñando alguien para la DS.

Y coincido con lo que ha dicho alguno que otro por aqui (si no lo han dicho, quiza lo hayan pensado), a ver si poneis unos titulos en los hilos un poco mas... que vamos, al leerlo ya me estaba dando brincos el corazón XD.
Osea el creador del post merece la puta muerte absoluta se me ha salido el riñon el higado por la boka y todo mi sistema kardiobascular se a puesto a mil al ver el puto topic y luego pra ke ?

PARA NADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me kago eb dskjfnkdfghdfg
post como estos lo unico que hacen es ensuciar el foro y crear discusiones o bromas sin sentido alguno, yo creo que la creacion de este tipo de hilos deberia ser sancionado de alguna forma para asi evitar la creacion de estos mismos.

PD: por lo menos hubiera especificado el titulo, que le costaba poner un signo de interrogacion al final, que asi ilucionan a cualquiera
1 - creo que no hay ningun proyecto a ver si konami se estira...
2 - 400 megas pero con los metodos de comprensión actuales sería menos, ademas de que el audio del juego es lo que más ocupa porque de graficos es como el Portrait of ruins...
3- pon un interrogante en el titulo que me ha dado un vuelco el corazon...

saludos!
John Locke escribió:
ahora me he perdido, a que viene hablar asi?

Lo que pasa es que este foro está lleno de listillos que no hacen mas que tratar a los demás como novatos absolutos, además de tontos.
Además se les llena la boca con palabras como "búsqueda", "de esto ya se ha hablado" o "deberían expulsarte".

Este foro a veces da asco.
B4HaMuT escribió:1 - creo que no hay ningun proyecto a ver si konami se estira...
2 - 400 megas pero con los metodos de comprensión actuales sería menos, ademas de que el audio del juego es lo que más ocupa porque de graficos es como el Portrait of ruins...

saludos!

+2...o 3 XD. Sobre todo la comprensión que es muy importante ^^
Pichake escribió:Lo que pasa es que este foro está lleno de listillos que no hacen mas que tratar a los demás como novatos absolutos, además de tontos.
Además se les llena la boca con palabras como "búsqueda", "de esto ya se ha hablado" o "deberían expulsarte".

Este foro a veces da asco.

Cuando llegas al foro y te encuentras un monton de posts basura, o con el titulo mal puesto, un tio llega cada 1 mes preguntando lo mismo (si hay un emulador de N64, ¿quien coño piensa que puede haber un emulador de N64 en NDS?) te hartas y pasas de responder o respondes que use la busqueda. Tú lo deberias ver bastante bien, llevas registrado aquí casi 3 años... yo solo llevo aquí 5 meses. Además, está el Google y el sentido común. Con eso puedes encontrar cualquier cosa por internet. ¿Qué te crees que hace la gente cuando preguntas si hay un homebrew o algo para lo que pides o sobre un juego?. Se va al google y busca, cosa que podrías haber hecho tú desde el principio [+furioso]
Yo como soy un tío muy correcto, ni he dicho que use la búsqueda, ni he dicho de esto ya se ha hablado , ni he pedido que se expulse a nadie. Quizás debiera haberlo hecho visto que es más entendible.

¿Tan devaluada está la programación de videojuegos que aquí la gente se cree que sacar un port es una mariconada que se plantea hacer uno en sus por lo visto cientos de horas sobrantes? ¿Pero que nos creemos que es hacer juegos? El mundo de yupi por lo visto.
1 - creo que no hay ningun proyecto a ver si konami se estira...

el SoTN es muy posible en la DS, graficamente es parecido al portrait of ruin y al down of sorrow o incluso menor, el peso, por compresion cabria facilmente, recuerden que lo que mas peso le daba a un juego de ps1 eran los archivos de sonido y video que hoy en dia son facilmente comprimidos sin perder calidad, ademas para que sea homebrew se tendria que tener el codigo fuente del juego y dudo que konami lo suelte a si no mas, a no ser que fuera rehecho de 0 por alguien.
Llevo poco en este foro, pero quizá eso me de una perspectiva de "ojos limpios". Si post como estos son considerados un problema habría que dar soluciones al respecto, tampoco me parece bien humillar o ridiculizar sencillamente por no conocer el mundillo. Es tan sencillo como que el moderador cierre el hilo dando una explicación, o pidiendo que se edite o lo que sea, para eso esta un moderador, pero el resto, al responder borderías, solo generan mal rollo y que a un "aprendiz" se le quiten las ganas de aprender.

¿Que todos teniamos que habernos leido el "Cómo hacer preguntas de manera inteligente" de Eric S. Raymond antes de postear? Pues sería ideal, pero algunos o no han tenido tiempo de conocerlo o no estan de acuerdo en algunos de sus puntos, como es mi caso.
¿Que el SOTN puede ir en una DS? Si es posible pero portandolo nada de emulacion raras ni nada por el estilo.

El de Xbox live Arcade no llega a las 100 megas, y el maximo de un cartucho de DS es 128, asi que cabe, otra cosa es si puede descomprimir musica a tiempo real y hacer el juego al mismo tiempo que supongo que tambien podra.

Saludos.
por favor no es para tomarselo asi. quise poner una interrogacion al final pero me equivoque, eso es todo. Ahora me gustaria cerrarlo o cambiar al titulo pra evitar mas disgustos pero no se como hacerlo.

Pd - No es para tomarselo asi un error lo tiene cualquiera, parece que aqui todos sois perfectos.
No soy perfecto, pero lo intento. Algo como poner los signos de interrogación no suele olvidarseme. Además, antes de postear alguna duda, busco sobre el tema. Y no solo en el buscador de elotrolado. Si no encuentro nada, uso el Google. Yo creo que la ironia no es mala, lo que es malo, es no entenderla. Y aquí está el problema.
Quiero dirigirme al foro:
Estoy bastante cansado de buscar todo lo que necesito en la red como sugeris una y otra vez, es la primera vez que pregunto algo en un foro y me he sentido ofendido como si fuera un vago o un tonto (cosa que no soy), pero claro cada uno puede dirigirse a los demas como le venga en gana (ironicamente o no), pero digo una cosa, si ayudaramos a los novatos (como lo soy yo) , esos novatos aprendieran y a la vez enseñaran a los demass, no habria cada vez mas entendidos y menos problemas?
solo pido un poco de ayuda, que parece que en cuanto pides informacion sobre algo sobre lo que no tienes idea la gente se te echa encima y no solo no te ayuda sino que te ataca
javibocos escribió:Quiero dirigirme al foro:
Estoy bastante cansado de buscar todo lo que necesito en la red como sugeris una y otra vez, es la primera vez que pregunto algo en un foro y me he sentido ofendido como si fuera un vago o un tonto (cosa que no soy), pero claro cada uno puede dirigirse a los demas como le venga en gana (ironicamente o no), pero digo una cosa, si ayudaramos a los novatos (como lo soy yo) , esos novatos aprendieran y a la vez enseñaran a los demass, no habria cada vez mas entendidos y menos problemas?
solo pido un poco de ayuda, que parece que en cuanto pides informacion sobre algo sobre lo que no tienes idea la gente se te echa encima y no solo no te ayuda sino que te ataca

El problema no es que no se ayude a los novatos, el problema es que hay tantos que aunque no lo quieras acabas hasta los mismisimos de contestar dia si dia no la misma "obviedad" (ojo, lo de obviedad es en muchos casos, no este precisamente).

Luego tambien que has puesto un titulo como si hubiera salido el juego hombrew que buscas, cosa que puede desilusionar a los que entran y que se lancen contra ti. Muchos ni siquiera hubieran entrado.

Si le sumamos el "efecto cotorra" ya has visto que los hilos en vez de undirse se mantien a flote cual vulgar chat. (coño, que literario ma quedao eso ultimo)

salu2 y no te desanimes, sigue por aquí.

pd: al foro de psp ni se te ocurra entrar [qmparto]
Para aprender hay que querer aprender. No basta con preguntar, aunque ayuda, pero antes de hacerlo hay que saber preguntar

En orden cronológico:
Javibocos, a mí lo que me encendió no era el título del hilo, que estoy seguro de que no volverás a repetir, y desde aquí te animo a seguir participando en el foro porque estoy seguro de que tienes puntos de vista muy interesantes. Obviamente la respuesta de webez es inútil, y como mega adicto que es, es decir, veterano del foro, debió predecir los comentarios posteriores. John Locke respondió utilizando palabras duras y careciendo por completo de información, otro par de errores graves para otro mega adicto. Lovechii5, otro mega adicto, siguió la coña de webez. Otro error, al que respondió John Locke más cabreado, bravo ahí. El resto era inevitable...

Yo también tengo el rango de mega adicto (500 mensajes o más), conste. Lo que intentaba hacer con mis palabras es hacer pensar. Obviamente la ironía no lleva a ninguna parte, pero las malas palabras tampoco. La desinformación no ayuda, y todo ello da lugar al hablar por hablar, al que si añadimos un título expectante por mucha gente e incorrecto, puede provocar que mucha gente se medio enfade y saque lo peor de sí mismos. A mí me gusta escribir en el foro para a) animar, b) responder dudas coherentes, c) poner información nueva, d) poner orden. Este foro me ha salvado el culo varias veces con problemas de la consola graves, así que intento que suba el nivel de calidad de la única forma que puedo.

Otros foros tienen un sistema de votos negativos/positivos que por ejemplo en algunos sitios se llama karma. Este foro no, y por tanto es muy fácil ser un borde porque no tiene castigo inmediato ni en la memoria de los foreros. Me encantaría que fuera puesto ese sistema para "limpiar" de algún modo todas las faltas de educación, de respeto, de ortografía y de desinformación deliberada. Por supuesto no soy nadie en eol, así que no hay nada que hacer. Así que simplemente me gustaría pedir:

- A los veteranos: que se comporten y sean coherentes
- A los novatos: que se informen y sean coherentes, y que no piensen que este foro es un SAT 24 horas

Un saludo
dudo que cambien el sistema que tantos años lleva en eol... aunque no estaria demas preguntar en feedback. No es una mala idea, en varios foros funciona, un par de warnings y a la siguiente BAN.
Sigo pensando que sois demasiado tiquismiquis con esto. Y no me refiero solo a este hilo. He visto verdaderas bacanales de ridiculización a foreros que por su mensaje se nota que "no tienen ni idea". Hay que ser tan tremendistas? Es que a veces parece que el foro es un familiar o algo así y no puede ni tocarse :Ð

Recuerdo cuando yo me inicié en esto de la scene de DS. Literalmente me las vi negras para enterarme de que carajo era un passme, el passcard, el passme 2, etc. Por que se nombraba en muchos hilos pero explicaciones de lo que era, pocas. Y a eso me refiero, en este foro a veces he notado que se dan la mayoría de cosas por sabidas como si el que vieniera aquí ya tuviera que tener una base de conocimiento de los chismes que se usan y tal.

Es mi experiencia personal, nada más.
es a eso lo que me referia, que el symphony of the night podria funcionar en ds, lo suyo seria que konami hiciese un pensamiento y lo sacase pero parece que les cuesta xD
habra que conformarnos con alucard en DOS [tomaaa]
Pichake escribió:Sigo pensando que sois demasiado tiquismiquis con esto. Y no me refiero solo a este hilo. He visto verdaderas bacanales de ridiculización a foreros que por su mensaje se nota que "no tienen ni idea". Hay que ser tan tremendistas? Es que a veces parece que el foro es un familiar o algo así y no puede ni tocarse :Ð

Recuerdo cuando yo me inicié en esto de la scene de DS. Literalmente me las vi negras para enterarme de que carajo era un passme, el passcard, el passme 2, etc. Por que se nombraba en muchos hilos pero explicaciones de lo que era, pocas. Y a eso me refiero, en este foro a veces he notado que se dan la mayoría de cosas por sabidas como si el que vieniera aquí ya tuviera que tener una base de conocimiento de los chismes que se usan y tal.

Pero es que el titulo del post lleva a confusion, es normal que la gente entre y se tire al cuello. Y eso no tiene nada que ver con una base de conocimiento ni nada, simplemente hay que saber que para preguntar se utilizan los signos de interrogación, no hay mas.
Pichake escribió:Sigo pensando que sois demasiado tiquismiquis con esto. Y no me refiero solo a este hilo. He visto verdaderas bacanales de ridiculización a foreros que por su mensaje se nota que "no tienen ni idea". Hay que ser tan tremendistas? Es que a veces parece que el foro es un familiar o algo así y no puede ni tocarse :Ð

no no, si alguien quiere info sobre un passme o algo de eso (y habiendo usado la busqueda no lo ha encontrado) se le ayuda siempre, x lo menos yo lo hago asi XD pero los post como este o como el del emu de N64 son para meterles fuego xDDD uno si no sabe de lo que habla, NO HABLA
Pichake escribió:Recuerdo cuando yo me inicié en esto de la scene de DS. Literalmente me las vi negras para enterarme de que carajo era un passme, el passcard, el passme 2, etc. Por que se nombraba en muchos hilos pero explicaciones de lo que era, pocas. Y a eso me refiero, en este foro a veces he notado que se dan la mayoría de cosas por sabidas como si el que vieniera aquí ya tuviera que tener una base de conocimiento de los chismes que se usan y tal.

No las damos por sabidas, pero es que para saber eso no hace falta ni usar la busqueda. Arriba del subforo de scene, hay un hilo en el cual vienen todos los terminos estos explicados perfectamente. Y si no te enteras, puedes preguntar ahí y todo.
bilboide escribió:
no no, si alguien quiere info sobre un passme o algo de eso (y habiendo usado la busqueda no lo ha encontrado) se le ayuda siempre, x lo menos yo lo hago asi XD pero los post como este o como el del emu de N64 son para meterles fuego xDDD uno si no sabe de lo que habla, NO HABLA

veoque estoy haciendo deabogado del diablo pero,que tiene que ver lo del emu de la 64 con esto??

una cosa es imposible,de laotra hablamos queal menos seria viable.
John Locke escribió:
veoque estoy haciendo deabogado del diablo pero,que tiene que ver lo del emu de la 64 con esto??

una cosa es imposible,de laotra hablamos queal menos seria viable.

Creo que se refiere que en ambos no han puesto los simbolos de interrogacion, por ende se da por entendido que no esta preguntando, sino afirmando
Lo realmente impresionante de este hilo es que aún no haya posteado alguien una imagen de su DS ejecutando el SOTN [666].
bueno ya he aprendido la leccion(como decia albertzo no lo volvere a hacer), pero tambien he visto otra cosa y es que si escribes una respuesta por lo menos que se la pueda llamar asi, ya que si vas a escribir:2 o 3 como dijo uno (no se como se incluye una cita, SOY un NOVATO) al menos piensalo y di algo como no se, o no es tecnicamente posible, o lo que te de la gana pero al menos respondiendo a lo que se te pregunta

Un saludo
Si, 10 o 20 habría sido más acorde con la pregunta.
A ver, por que una persona no ponga una interrogación el título y tenga una duda, no teneis que poneros así...

Coño, que no todos nacemos sabiendo, y si directamente le hubierais dicho "No por X. La próxima vez pon una interrogación XD" creo que hubiera quedado mejor, no?

A ver si somos un poquito más comprensivos.

Fdo- An0n1m0
42 respuestas