SYMPHONY OF THE NIGT PARA PSP problema!!

Wenas a todos. Tengo este juegazo para PSP, osea el Dracula's X Chronicles. pues bueno, el mismo juego te deja desblokear dos juegos más, entre ellos el susodicho Symphony Of the Night (no olvideis ke os ablo de la PSP eeh...) El problema biene cuando completo el primer castillo al 100% y voy a luchar contra Richter, ke a kien tengo ke derrotar en realidad es al ente ke le controla (posible verlo solo con las gafas sagradas) Hasta ahi todo perfecto... Mi sorpresa fue cuando sale la representación de la aparición del castillo de Dracula a la inversa. Cuando se supone ke acaba el video demostrativo y tengo ke empezar yo a jugar en él, la consola se AUTOAPAGA!! si si, SE APAGA POR TO LA CARA!!. Kería saber si sabeis algo de este problema u os a pasado a vosotros tambien con vuestras PSP o algo...
<GRACIASsSsS>
DaiviX está baneado por "troll"
luiverson escribió:Wenas a todos. Tengo este juegazo para PSP, osea el Dracula's X Chronicles. pues bueno, el mismo juego te deja desblokear dos juegos más, entre ellos el susodicho Symphony Of the Night (no olvideis ke os ablo de la PSP eeh...) El problema biene cuando completo el primer castillo al 100% y voy a luchar contra Richter, ke a kien tengo ke derrotar en realidad es al ente ke le controla (posible verlo solo con las gafas sagradas) Hasta ahi todo perfecto... Mi sorpresa fue cuando sale la representación de la aparición del castillo de Dracula a la inversa. Cuando se supone ke acaba el video demostrativo y tengo ke empezar yo a jugar en él, la consola se AUTOAPAGA!! si si, SE APAGA POR TO LA CARA!!. Kería saber si sabeis algo de este problema u os a pasado a vosotros tambien con vuestras PSP o algo...
<GRACIASsSsS>

compra el juego
(soy sephirot-n)
JOER TIO ESKE ES EL JUEGO ORIGINAL... NO TENGO NI IDEA DE LO KE PUEDE PASAR, POR ESO PREGUNTO SI A VOSOTROS TMB OS PASA ESTO AL LLEGAR A ESE PUNTO DEL JUEGO...
A mi me funciona sin problemas, pero tengo la version USA, (el juego solo esta en Ingles), pero eso no es nada normal.

¿Que version de firm tienes?¿Problemas en otros juegos?
yo tengo ese mismo problema, y con el juego original, con PSP Slim CF 3.7X
He leido a mucha gente hablando en foros de ese problema y nadie
sabe como repararlo. ¿acaso existen dos versiones pal, una que funciona y otra
que no?
yo de vosotros actualizaria la consola y no solo por el tema de los juegos...
la tengo actualizada en la ultima version 4.01 M33 con kernel 1.50. Lo de llevar la consola actualizada lo llevo a rajatabla. No me a pasado ese problema con ningun otro juego, solo con este. la version americana tambien la tengo pero no la e jugado asta tal punto. la ke me preocupa es esta, y ke me de este fallo, eske es super raro. no creo ke se ayan dejao el 100% restante del juego olvidao, no??? xDD :-? :-? :-?

ke pena joer con lo ke me gusta este juego.... [buuuaaaa]
luiverson escribió:la tengo actualizada en la ultima version 4.01 M33 con kernel 1.50. Lo de llevar la consola actualizada lo llevo a rajatabla. No me a pasado ese problema con ningun otro juego, solo con este. la version americana tambien la tengo pero no la e jugado asta tal punto. la ke me preocupa es esta, y ke me de este fallo, eske es super raro. no creo ke se ayan dejao el 100% restante del juego olvidao, no??? xDD :-? :-? :-?

ke pena joer con lo ke me gusta este juego.... [buuuaaaa]

No, a no ser que sea un Bug, yo tengo la Verison USA, pase de esperar 4 meses y estoy en el castillo invertido.

No habreis tocado algo en el CF que os da un error, ¿No puede ser que el UMD tenga un fallo de fabricacion? ¿o el lector no este muy catolico?
ni idea maxo. el lector esta bien tio, no me pasa con ningun UMD, el CF lo actualizo cada vez ke sale uno nuevo y no me da fallos con ningun juego pirata ke tengo (tengo 90 juegos. todos probados) eske no se ke puede estar pasando. aver si alguien mas con el juego original ESPAÑOL [EUR] escribe y nos dice si les pasa. kizá sea cosa de la fabricación del UMd en sí, no???? oju ke rallaera de problema. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
8 respuestas