Symphony X - Paradise Lost

Que ganas, q derroche de imaginacion, que ingenio, que locura de disco, me gustaria saber que opinais de el, aquellos que han tenido la suerte de escucharlo ya, porque, dios mio! que no escuchen maravillas como estas y esten escuchando a un tal david Bis..., de cuyo nombre no deseo ni recordar, hay canciones en este disco q te llegan al corazon, son canciones que te hacen movel el pie solo, canciones para el corazon, para sentir, para sentir, si te gusta la buena musica recomiendo con creces escuchar este pedazo de disco, que hay canciones como la misma Paradise lost, que son un derroche de imaginacion, os recordara a accolade, (aquella balada a medio tiempo, tan preciosa), bueno solo quiero saber que tal? os ha gustado? o no? Salu2.
Ya tengo ganas de oirlo, ya te dire ke me parece cuando lo escuche. La verdad eske esta bastante bien este grupo, yo de los ke he oido, el disco ke mas me ha gustao ha sido el "V" , me parece un disco muy muy currado, pero weno, a ver kon ké nos vienen en este disco
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765036&highlight=symphony+x

Ya hablé de este tema y no pareció interesarle mucho a la gente...

El disco no vale un mojón (en comparación a otros trabajos de Symphony X, claro está).
melkhior escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765036&highlight=symphony+x

Ya hablé de este tema y no pareció interesarle mucho a la gente...

El disco no vale un mojón (en comparación a otros trabajos de Symphony X, claro está).

Oooh

Bueno, supongo que es una cuestión de gustos. El disco es excelente llo mires por donde lo mires. Puede que sea más heavy y un pelín menos porgresivo pero sigue manteniendo la esencia Symphony X. Russell Allen se sale...

No sé, tal vez no sea objetivo porque para mí este grupo es Dios pero llas críticas que está recibiendo son realmente buenas...

Un saludo.
Si es verdad es q es algo menos progresivo pero es verdad q tambien el russel allen esta vez se sale, pero a lo grande tiene una voz limpia y a veces parace hasta gutural, pero es acojonante, yo la verdad es q creo q para mi junto a disco como el images and word de dream theater (para mi la mayor joya del mundo, en todo los aspectos), este disco se merece un 10 por todo lo alto, e incluso nada más hay q escuchar algunas canciones por ejemplo la mencionada paraside lost, q es .... no tiene palabras.ASi q creo es mucho mejor q los anteriores, a mi el q más me gustaba era el V sobre todo por las canciones comunication of the aracle y la ultima cancion de 13 minutos, q me recuerdan al metropolis de dream theater, bueno no se..Salu2.
He escuchado set the world on fire the lie of lies, domination y the serpent's kiss y me han molado bastante. Un rollo bastante progresivo pero muy trallero.

Saludos
jejejeje, me hace gracia el disco esta guapisimo, que sea menos progresivo no significa q no sea bueno, q sea más heavy, no significa q ue no sea una maravilla de disco, yo lo prefiero a los otros aun asi echando de menos esos toques progresivos, pero el disco mucho la pena, hay evolucion, cambios, es lo interesante, la vos, es genial a veces tan dulce que no parece ni el, y otras tan desgarradas que te quedas de piedra, creo q merece la pena escuharlo y descucbrir canciones como sacrifice, es una balada increible. Salu2.
Discazo, como la copa de un pino. El que diga lo contrario o no conoce Symphony X o no sabe ni de lo que habla.
Aborerto escribió:Discazo, como la copa de un pino. El que diga lo contrario o no conoce Symphony X o no sabe ni de lo que habla.

Ahi ahi, respetando las opiniones de los demás. Me gustaría saber cuanto sabes "de lo que hablas".

Demasiado powermetalero. Demasiado normal para ser de Symphony X.
melkhior escribió:
Ahi ahi, respetando las opiniones de los demás. Me gustaría saber cuanto sabes "de lo que hablas".

Demasiado powermetalero. Demasiado normal para ser de Symphony X.

Si tan normal te parece, dime donde puedo encontrar canciones como paradise lost, o sacrifice o the serpent kiss, yo dudo q esto sea musica power metal ( como helloween, como gamma ray, como tantos grupos de power) esto no es power es musica progresiva, metal, heavy, esto es musica, para sentir y disfrutar, porque no dejamos de catalogar la musica y disfrutemos de ella.
Ni de coña es power... es heavy con tintes progresivos, metal progresivo y punto. Yo las cosas más antiguas no las he escuchado, pero los temas que he oido de este nuevo CD molan y mucho por cierto. La voz pese a ser bastante heavy, tiene un matiz rasgado que me gusta bastante.

Saludos!
melkhior escribió:Ahi ahi, respetando las opiniones de los demás. Me gustaría saber cuanto sabes "de lo que hablas".

Respeto las opiniones cuando son con fundamento y con razonamientos lógicos.

melkhior escribió:Demasiado powermetalero. Demasiado normal para ser de Symphony X.

Eso, eso si que son argumentos con base. :-|
Yo me he escuchado todos los dicos de Symphony X y este es diferente pero no por ello peor, personalmente me encanta.
Si es que es genia, no hay palabras q lo discriban, quizas es como dicen algunos, menos progresivos, pero es más personal original, increible, si no escuchar la cancion de sacrifice, joder si es q asta la letra no tiene nada de desperdicio, salu2.
No dudaré en bajarmelo, me encantan los symphony, q recuerdos jajaj [tomaaa] X-D lo último q he oido d progresívo es el último disco d los Act, me parece incluso mejor q su anterior "imaginary friends" increíble!!

Salu2 gnt.
Lo repetire mil veces si hace falta pero para mi los mejores discos de metal progresivo seran el images and word, metropolis part 2, el christ 0 de vanden plast, los de symphony x, y si tuviera que kedarme cn alguno español me kedaria con Pyramid - the inmaculade lie, una lastmia q mucha gente no lo conozca por q esta genial, si sabeis de grupos interesantes de progresivo ponedlo, por fa.
rubidarta1985 escribió:y si tuviera que kedarme cn alguno español me kedaria con Pyramid - the inmaculade lie

A esta gente les vi hace años en el Machina, en Moncofa. Y me quedé gratamente sorprendido.
¿Se disolvieron poco después no? ¿Sólo tienen ese disco?
¿Página web?

No conseguí encontrar nada de ellos...

EDITO: Video de Serpent´s Kiss [sonrisa]
Estos tios son la leche, viva esa vena Proguesiva que tienen y el guitarrista es un maquina!

Estas que me los pierdo el 3 de noviembre con Dream theater!!!
Aborerto escribió:

A esta gente les vi hace años en el Machina, en Moncofa. Y me quedé gratamente sorprendido.
¿Se disolvieron poco después no? ¿Sólo tienen ese disco?
¿Página web?

No conseguí encontrar nada de ellos...

EDITO: Video de Serpent´s Kiss [sonrisa]

Si tienen dos discos más, de echo el inmaculade lie, es su tercer disco, tienen un primero q se llama "pyramid" al igual q ellos, esta genial y tienen otro, q no recuerdo como se llama, era un tributoa a Gaudi, q esta esta genial, pienso q no han tenido mucha suerte y la gente no se ha parado a escucharlo, para mi su inmaculade lie, es como el images and word, pero españoles, lo unico q le falla al grupo es el cantante, por lo demas es genial, creo recordar q el guitarrista, estuvo un tiempo en los "Suaves". Salu2.
virgen santa vaya disco,la madre que los pario,me kedo con estas canciones:
1-set the world on fire
2-lost paradise
3-domination

aunque me gustan todas.
19 respuestas