Choper escribió:SYNDICATE: "El Human revolution descafeinado de segunda regional"
Qué mal señor Prosas..
Que usted dedique esas palabras a un juego desarrollado por STARBREEZE, una de las pocas compañías con más high espíritu y buen hacer a día de hoy..; es para desnucarle con una barra de choped congelada.
Estoy complétamente seguro de que no has jugado la obra de arte que es "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay"; posiblemente uno de los mejores shooters/fps/juegoengeneral de la historia de los videojuegos, porque si no, no dirías semejante cosa de un título que al menos debemos tener en cuenta y llevar su seguimiento ya que como digo, pertenece a la compañía que pertenece.
Repito, ya que te sueles vanagloriar de jugar o haber jugado a las lindezas videojueguiles que consideras imprescindibles, hazlo con "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" antes de llamar "descafeinado" al último título de uno de los mejores estudios existentes a día de hoy.
.. No te sorprenda a pesar de ver solamente acción en el trailer del juego, si supera en historia y ambientación al grandioso Deux ES HR, que te aseguro es tremendamente posible como digo, viniendo de quien viene.
- Golpe de remo al thread y barrazo de choped en tu nuca. Un beso.
Tengo que aclarar unos puntos en los que quizás por mi contextualización en parte, has errado sobre mis pensamientos y otros actos:
Yo no estoy en contra de Syndicate, yo voy a comprar el juego, ello no implica que no pueda mostrar un ademán con cierto ácido al sinónimo. En cierto modo no hago una crítica, hago una "comparativa estética", que, incluso va más allá( incluyendo temas en su guión de Human revolution). El juego muestra un mimal art parecido, en modelados de escenarios interiores muy representativos de HR. incluso en paletas de colores muy predominantes y luces, idénticos.
"Descafeinado", es un apelativo que uso para aclarar que un "Human revolution solo de disparos", siempre le faltará el café de máquina y no de sobre.
Por otra parte dudas que "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay", pueda haber pasado por mis manos, pues ha pasado, lo he jugado y acabado en su momento de salida, y no solo aquel juego que adquirí ya por ese 2004, plagado de grandes nombres a sus hombros como Doom 3 o HL 2, que acapararon para mucha gente, al juego de Starbreeze.
No estoy decuardo contigo en que "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" sea ni mucho menos "uno de los mejores juegos en general de la historia", siempre me ha parecido una obra sobrevalorada por venir de una empresa menor europea y por su buen hacer.
De "The Chronicles of Riddick" me gustaba la fisionomía y porte y modelado de los personajes, que otros estudios como Rocksteady también toman buen uso de personajes imponentes, musculados y bien definidos.
Si haces referencia a Starbreeze, creo que hay que llarmarlos por su Darkness. Ahora bien, decir que este juego pueda ser mejor que Human revolution( aparte de que no me parece acertada la comparativa entre estos dos juegos, en algo que no sea su estética como he comparado en el título del hilo), me parecen palabras mayores.
Si llega a ser un shooter bueno, o diferencial de muchos otros, eso ya es otra cosa.