syndicate wars

estaba jugando a la version de psx y no recuerdo el juego así
alguien ha probado ambas versiones podria decirme si son iguales?

conocen mas juegos parecidos a este?
quiero decir, diferentes a la malloria
Pues salvo por la estética no se parece en mucho más la versión PSX a la de PC

La de PSX está recortadísima gráficamente, los sprites son horribles, están muy mal animados, la acción va a tirones, tiene un poping de la virgen (los edificios aparecen de la nada) ...

La versión original no es una joya (comparado con Syndicate) pero esque la de PSX es una bazofia

Además le han quitado el rayo aquel que lanzaba el satelite que destruia una manzana entera de casas ... que tiempos ... sniff

Sobre juegos parecidos ... acción tactica desarrollada en un solo mapas y no por niveles además de llevar a un grupo ... ni idea. Salvando las distancias y quitando la vista isometrico-cenital ... pues Socom Tactics por ejemplo aunque es mucho más tactico que Syndicate donde podías ir más ... "a saquing"
crees q con el dosbox ese de psp se podria emular el syndicate wars?
Marcs escribió:crees q con el dosbox ese de psp se podria emular el syndicate wars?

No, Syndicate Wars está completamente en 3D, el DosBox de PSP no aspira a tanto, ni el de XBOX lo ejecuta decentemente
y con una pda con windows mobile 6?

me gustaria rejugarlo en una portatil
No tengo un PDA asiesque desconozco como irá el PORT

Pero no creo que mucho mejor que en una XBOX ya que andan por ahí de potencia y además una XBOX es arquitectura x86
5 respuestas