Synology DS218Play alguien sabria como abrir puertos?

Buenas me he pillado este pepino y va como un tiro para descargar, pero a la hora de compartir parece que necesita el puerto 6881 (para el download station) y no me aclaro como abrirlo desde dentro del router livebox+ de Orange y mira que he visto vídeos, podríais ayudarme, gracias.
Hay compañías que no dejan abrir puertos externos.
ORange y Jazztel como tengas ipv6 es un poco movida, tendras que llamarles a ellos segun el modelo de router que tengas y te explicaran el proceso, sino exige ipv4 y que te cambien el router si procede.
Fidel69 escribió:Buenas me he pillado este pepino y va como un tiro para descargar, pero a la hora de compartir parece que necesita el puerto 6881 (para el download station) y no me aclaro como abrirlo desde dentro del router livebox+ de Orange y mira que he visto vídeos, podríais ayudarme, gracias.

Tienes que abrir el puerto también en el Nas Synology y en el router de live box. Synology tiene un listado de apps que te dejan abrir el puerto determinado o cambiarlo si quieres.

Un saludo
Fidel69 escribió:Buenas me he pillado este pepino y va como un tiro para descargar, pero a la hora de compartir parece que necesita el puerto 6881 (para el download station) y no me aclaro como abrirlo desde dentro del router livebox+ de Orange y mira que he visto vídeos, podríais ayudarme, gracias.

Mira que no este tras un cgnat lo primero

Si estas tras cgnat trata que tu compañia te saque de el , basicamente si estras tras cgnat compartes ip con mas clientes en cuyo caso o sale del cgnat o levantas una vpn y lo enrutas todo por la vpn...

El DS218play creo que tiene ranura para ampliar la RAM (el 218+ lo tiene) si puedes metele una ampliacion de ram pues con la que trae de serie al poco que tengas unos cuantos servicios andando y tirando se arrastra.
Gracias por todo makinas, por ahora va tirando y parece que al final se han abierto automaticamente, reinicie el router y así parece que va todo viento en popa
5 respuestas