Synology/raspberry/minpc

Hola!

Estaba pensando cambiar mi raspberry 3, por algo para poder reproducir 4k. Actualmente uso kodi.

La duda la tengo entre, la ultima rasp4. Pero hay pocas y vale una pasta, también me había planteado un synology o sino un minipc.

No me quiero gastar mucho. 150-200

Si me podéis recomendar alguna opción, os lo agradecería.
Yo tengo una Pi 4 de 2gb y reproduce bien 4k a no ser que tenga un bitrate exageradamente alto.
Eso sí, al precio que están no valen la pena. La mía costó 50 y poco, sin fuente ni caja.

Por el rango de precios que comentas, supongo que habrá algún mini pc o alguna placa alternativa con mejor precio-rendimiento.
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola!

Estaba pensando cambiar mi raspberry 3, por algo para poder reproducir 4k. Actualmente uso kodi.

La duda la tengo entre, la ultima rasp4. Pero hay pocas y vale una pasta, también me había planteado un synology o sino un minipc.

No me quiero gastar mucho. 150-200

Si me podéis recomendar alguna opción, os lo agradecería.

con ese presupuesto no encuentras ningún nas que te haga el apaño para 4K decentemente.

yo tiraría a por la rpi4 o a por un mini pc que igual puedes encontrar algo que tire bien 4K
Tiraré por la pi4. A ver si hay en stock a un precio decente, Así jubilo a mi pi3 que la verdad se queda frita bastante últimamente.
Si te gusta Raspberry como sistema adelante, pero entre la placa y accesorios te puede salir mas barato y potente un mini pc
Constantinoplas escribió:Si te gusta Raspberry como sistema adelante, pero entre la placa y accesorios te puede salir mas barato y potente un mini pc

Si?! ¿Cuál me recomendarías?
@FuTuRe_wOrLd Hay decenas de opciones depende de lo que te quieras gastar, al final lo que tienes que mirar es el procesador, hay opciones en tv box Android y en mini pc con procesador de ordenador.
Viendo lo que te cuesta una raspberry hoy en dia, carcasa fuente y almacenamiento creo que sale mucho mejor esto:
https://www.amazon.es/Beelink-Celeron-P ... 106&sr=8-9
Esto ya seria bastante mas potente que la pi4, y para la mayoria de cosas que reproduzcas en 4k te sirve, aunque si quieres reproducir 4k hdr con tasa de bits altas invertiria un poco mas. En estos cacharros la ram y el ssd suele ser reemplazable asi que guiate sobretodo por el procesador
Gracias!! Me lo miro…
7 respuestas