SYNTHOL: EL musculo de pega....

El tontaina ese de valentino llego a tener un buen cuerpo, pero luego se deformo metiéndose la porquería esa. No se como pueden gustarse con esa mierda dentro
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No hay alguno que se lo haya echado en el rabo? [+risas]
En el rabo nose, pero hay algunos que se parecen a popeye

Imagen

No es ni normal esa desproporción muscular entre las distintas partes del cuerpo xDD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Qué de retarded puede llegar a ser el ser humano.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [lapota]
Enanon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=npYC4SfU3sU

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por el amor de dios...

...cuando ha salido la cosa esa con el pelo largo no he podido parar de potar...

[lapota] [lapota] [lapota]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero en qué coño piensa ésta gente deformándose así? Es como el quiero y no puedo del ciclo para muscularme y ser guay... pero es asqueroso.

Alguien que más o menos entienda del tema, ¿Es sólo agua e hinchazón? Porque estoy viendo fotos de ellos tirando de un camión como los culturistas serios y tengo mis serias dudas de si les favorece la musculatura de alguna forma...
ShadowCoatl escribió:¿Pero en qué coño piensa ésta gente deformándose así? Es como el quiero y no puedo del ciclo para muscularme y ser guay... pero es asqueroso.

Alguien que más o menos entienda del tema, ¿Es sólo agua e hinchazón? Porque estoy viendo fotos de ellos tirando de un camión como los culturistas serios y tengo mis serias dudas de si les favorece la musculatura de alguna forma...

no ,no favorece, la deforma ¬_¬ .

Supongo que no se gana fuerza , la fuerza se gana ejercitando
Joder esos son fans de Toguro xDDD

Imagen
[AndroMel] escribió:Qué de retarded puede llegar a ser el ser humano.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [lapota]

Y que lo digas.... :-| :-|
esta gente esta mal de la cabeza... debe ser una adicción psicológica a tener unos brazos mas grandes, y al ver que no cuadra con el resto del cuerpo se lo van poniendo en todas partes.
Subo la apuesta. Me gustaría ver penes con Synthol. [carcajad] [carcajad] [mad] [lapota]
ShadowCoatl escribió:¿Pero en qué coño piensa ésta gente deformándose así? Es como el quiero y no puedo del ciclo para muscularme y ser guay... pero es asqueroso.

Dudo que hayas visto a ningun "culturista serio" tirar de un camión [+risas]
El culturismo no tiene que ver con la fuerza.
[AndroMel] escribió:Subo la apuesta. Me gustaría ver penes con Synthol. [carcajad] [carcajad] [mad] [lapota]

Nose como se te podra quedar el pene, pero viento esto::

Imagen

o a esto(puede herir sensibilidades XD XD ):

Imagen

Imaginate lo que tiene que sufrir ahi en medio......
Vaya tela, que será lo próximo, ponerse 3 tetas... oh wait!
[AndroMel] escribió:Subo la apuesta. Me gustaría ver penes con Synthol. [carcajad] [carcajad] [mad] [lapota]

Hombre, mucho del tema no sé, pero si lo que dicen que hace es realmente lo que (que el músculo se infle, o como dice el primer post, la bolsa que recubre el músculo), poco se va a inflar un pene [+risas]
Y esto es lo que pasa cuando la lias parda y se te infecta el brazo con la mierda esta

Ojo! Explicito
https://www.youtube.com/watch?v=NaWf2Rb3Gw8
Sahrimud escribió:Y esto es lo que pasa cuando la lias parda y se te infecta el brazo con la mierda esta

Ojo! Explicito

[mad] [mad] [agggtt] [lapota] [lapota] Qué puto ascazoooo!!!!! [mad] [lapota]
Sahrimud escribió:Y esto es lo que pasa cuando la lias parda y se te infecta el brazo con la mierda esta

Ojo! Explicito

Madre mía que asco!!! Eso que sale que es?? Pus infectado?? Es lo que se ha pinchado?? [lapota]
spion escribió:

Ojo! Explicito

Madre mía que asco!!! Eso que sale que es?? Pus infectado?? Es lo que se ha pinchado?? [lapota]

EL brazo no tiene pinta de infección profunda, pero lo quitan todo lo que hay y parece que es el Synthol que se pinchó el tío, tampoco tiene mucha calidad el vídeo. Un medico nos podría aclarar si es o no pus xD
me recuerda a la mostaza, [+risas]
El de la última foto no está usando frenos de disco de coches en vez de pesas? [+risas]

Y sí, da puto asco, esta gente muy bien de la cabeza no están... [facepalm]
Aceite + pus... Pues la mezcla no parece raro que sea como se ve en el video ese. [lapota]

OscarKun escribió:El de la última foto no está usando frenos de disco de coches en vez de pesas? [+risas]

Y sí, da puto asco, esta gente muy bien de la cabeza no están... [facepalm]

En sitios "pobres" o comunitarios es mas o menos normal utilizar "desechos" como pesos.
El mas famoso y extremo es este gimnasio al aire libre ucraniano, que hasta máquinas hechas "a mano" tienen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OscarKun escribió:Y sí, da puto asco, esta gente muy bien de la cabeza no están... [facepalm]

De eso puedes estar seguro.. es un liquido (tóxico) que se inyecta intra-muscularmente para abultar, ni más ni menos, no tiene otro objetivo, una idiotez de templo vamos.
La rubia también esta en ese gym o la has querido colar?? [qmparto] [qmparto]
spion escribió:La rubia también esta en ese gym o la has querido colar?? [qmparto] [qmparto]

A ver, no lo has entendido...

La rubia también está en ese gym Y la he querido colar [jaja] [fumeta]
Tema de si esto da fuerza, o solo infla o que hace, o riesgos:

La última novedad para inflar los músculos se llama Synthol, un aceite conocido hasta ahora porque es el que se untan los atletas antes de una competición para dar un aspecto brillante a sus cuerpos.

El Synthol es un producto líquido y aceitoso que está compuesto por un 85% de ácido graso y el resto es lidocaína (un anestésico) y alcohol benzoico. Al inyectarlo, el cuerpo se deshace sólo del 30% del aceite, mientras que el resto permanece dentro por un periodo muy largo de tiempo, durante aproximadamente cinco años.

El Synthol es un aceite que se inyecta localmente con el objeto de estirar la fascia muscular (membrana que recubre los músculos), logrando con esto el aumento del volumen de dicho músculo. La fascia, al recubrir los músculos, actúa como una barrera que frena la expansión del mismo, por lo tanto al inyectar Synthol se estira dicha membrana permitiendo dicho incremento de volumen.

Al inyectar Synthol dentro del músculo, la fascia muscular se estira, obteniendo en los brazos, hombros y gemelos un efecto inmediato: se puede aumentar 2 cm. de perímetro de brazos en 2 días. . Al extender la fascia del musculo se pierde esa apariencia fibrosa que en realidad es lo que se busca en una competencia

Los efectos colaterales son numerosos e incluyen entre otros un mayor riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares. También puede ocasionar la parada cardiaca en aquellos casos en que por un error en la inyección la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea.

El problema, señalan los expertos, es que es muy fácil encontrar el Synthol en Internet, donde un frasco de 100 mililitros puede costar entre 200 y 300 dólares (entre 150 y 220 euros) y no se trata de una sustancia prohibida, ya que es su utilización incorrecta lo que se considera peligroso.

En resumen, yo entiendo que eso, un aciete sin mas, solo que logra permanecer en el cuerpo, no drenar en exceso y por lo tanto util para este proposito, que lo que hace es, hacer que lo que recubre el musculo y lo mantiene compacto, se vuelva elastico, por lo que el musculo se expande de por si al no tener limite, pero videntemente eso no significa que se vuelva fuerte, simplemente se expande literalmente hablando,de ahi esas formas antinaturales, lejos de la apariencia de un musculo trabajado.

P.D: Aghhh! xD este se lo inyectó en el hombro en busca de simetria en culturismo y va y se le raja en medio de la exposicion XD:

https://www.youtube.com/watch?v=yPO7H15H2j4

Izquierda del todo, vereis com se raja literalente en vertical, y empieza a gotear blanco, lo que indica que se habia metido synthol..o es un androide de alien, una de 2.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:¿No hay alguno que se lo haya echado en el rabo? [+risas]

Con tanto esteroide y anabolizante la tendran como un guisante.
pradogalder escribió:
ShadowCoatl escribió:¿No hay alguno que se lo haya echado en el rabo? [+risas]

Con tanto esteroide y anabolizante la tendran como un guisante.

Venga. Sigo yo con las rimas:

"De oca a oca y tiro porque me toca" y "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente."
En serio, meterse todas esas mierdas en el cuerpo, y encima para una deformidad... flipante [tomaaa]
Pero una cosa es cómo lo vemos nosotros y otra cómo lo ven ellos. Su percepción de la realidad está alterada y ellos se ven estupendos delante del espejo, al igual que una persona anoréxica se ve gorda a pesar de estar delgadísima o incluso esquelética.
Meterse synthol es una forma de llevar más allá la vigorexia.
gejorsnake escribió:
Señor Ventura escribió:No se si fué el greg valentino ese quien a base de chutarse synthol acabó abriendose las carnes.. Definitivamente no es estar bien de la cabeza.

Se le rajaron los brazos creo recordar [mad]

El de los brazos era un tal Caolho que tubo un accidente de moto y literalmente le exploto un brazo l hombre termino muriendo brasileño era que alli es donde le dan bien a esto
https://www.youtube.com/watch?v=LWTA7Vj ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=g2miMw3sSjM
PD:la piva del video que puso un compañero asquerosa
popen123456 escribió:
gejorsnake escribió:
Señor Ventura escribió:No se si fué el greg valentino ese quien a base de chutarse synthol acabó abriendose las carnes.. Definitivamente no es estar bien de la cabeza.

Se le rajaron los brazos creo recordar [mad]

El de los brazos era un tal Caolho que tubo un accidente de moto y literalmente le exploto un brazo l hombre termino muriendo brasileño era que alli es donde le dan bien a esto
https://www.youtube.com/watch?v=LWTA7Vj ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=g2miMw3sSjM
PD:la piva del video que puso un compañero asquerosa

Ejemplo de que una coma puede cambiar mucho lo que queremos decir [carcajad]

Los culturistas que he conocido respetan el cuerpo. Lo quieren formar y saben que eso implica esfuerzo, entrenamiento y miradas de desprecio de la gente de fuera que los ve como monstruos o asesinos en potencia, ciclados y tal.
Y luego están los "posturitas" que buscan la vía rápida. Y luego están estos enfermos que ya han perdido incluso la idea de que la forma del músculo es lo que lo hace bonito, no sólo el volumen.

P.D. Espero no tener pesadillas esta noche.

P.D. Para asegurarme, mejor me paso por el hilo de los bombones. [+risas]
Horrible, no sólo queda como el culo sino que encima es peligroso.
85 respuestas
1, 2