SYNTHOL: EL musculo de pega....

Pues para el que no conozca este invento "estetico" de los ultimos tiempos, consiste en una especie de aceite que hace que la bolsa que recubre el musculo se infla, literalmente hablando, dando, teoricamente, la impresion de musculo grande, que en verdad no es musculo, es artificial, pero esque encima se nota mucho y queda horriblemente mal, transformando a muchos de sus usuarios en autenticos mounstruos, orgullosos eso si, ademas de ser muy peligroso:

http://www.fisicoyfitness.com/articulos ... 58-synthol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pgYluzaDzWA
https://www.youtube.com/watch?v=Y4DyyZluaAg
https://www.youtube.com/watch?v=gRRPb7B0rQA

LOL XD
joder, que cosas mas aberrantes.. encima estarán orgullosos [+risas]
Que ascooooo!! Lo peor no es que lo pongan, lo peor es que se ven en el espejo y no se lo quitan
Ya tienen actores para una peli real del street fighter 4 xD
Pues si, hay que ser bastante lerdo. Si fuera falso (no mejoras la fuerza) pero como mínimo pareciera de verdad tendría algo de sentido para esos que tienen complejo de tirillas.

Pero es que además parece que se han metido un globo de las ferias con la forma de Patricio en los músculos, porque eso no tiene ninguna forma medianamente estética.
Menudo ascazo!! El del pulgar arriba parece que tenga cangrena en el brazo, la gente está loca.
La verdad es que parecen malformaciones dignas de la radiación de chernobil
El de la gorra parece el tipico dibujo animado que saca musculo y se le vienen abajo, jajajaja

Joder que panda
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero son ciclos sanos eh
Los bíceps del último son primos hermanos de mis testículos ^^
spion escribió:La verdad es que parecen malformaciones dignas de la radiación de chernobil

Eso mismo, no sé cómo pueden lucirlo con orgullo.
Lol como dicen son monstruos, eso no tiene ningún merito [facepalm] y como se metan en alguna pelea les van dar de ostias y encima perderán aceite [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe ser incomodísimo hacer una vida normal con esas... "cosas" en el cuerpo.
https://www.youtube.com/watch?v=BmBScEzNnVs
[buaaj]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
-Ponme una de tetas para mi mujer y una de biceps para mí...
-¡¡ Marchandoooo !!

(Hasta donde vamos a llegar)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No hubo un hombre al que le reventó el brazo por meterse demasiado de esto?

Además concuerdo con lo de que me parece una cosa horrible y no queda nada natural.
Un implante bien hecho se puede entender del mismo modo que una chica que se pone silicona (yo personalmente, no le veo el sentido en ningún caso). Pero ESO... xD
Estos son de los que se miran en el espejo y piensan, joder que fuerte y que bueno estoy
Tienen la misma forma de los músculos que hacía yo cuando era pequeño intentando dibujar a Goku o Vegeta. Tal cual.
Parecen tumores mas que musculos.
Pienso que el que se haga esa aberración tiene que tener alguna enfermedad mental.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Soy fan number 1 de los vídeos de Synthol. Es hipnótico ajajaj y mola ver lo estúpidos de los propietarios de esos músculos xDDD.

Por cierto, el de la foto núm. 3 murió. Debido a efectos del Synthol.
Hay que ser subnormal para ponerse de eso, anda que no vomitaria si en un gimnasio me encontrara de eso
marcelus90 escribió:Soy fan number 1 de los vídeos de Synthol. Es hipnótico ajajaj y mola ver lo estúpidos de los propietarios de esos músculos xDDD.

Por cierto, el de la foto núm. 3 murió. Debido a efectos del Synthol.

Mira a ver si es el que he quitado, que no es plan entonces de exhibirlo aqui y tal [+risas] , será por frikis con synthol....

xsecktorx escribió:Parecen tumores mas que musculos.
Pienso que el que se haga esa aberración tiene que tener alguna enfermedad mental.

Eso, sumado a la mentalidad que esta tan de moda de quererlo todo, pero sin esfuerzo....porque lograr desarrollar un biceps, pectoral etc, es complicado, lleva tiempo, cierta disciplina etc ademas de que para muchos es un estilo de vida no solo un resultado estetica...esta gente es de la rama mas superficial, la que solo busca lo estetico, pero encima, sin hacer nada, y pasa lo que pasa [360º]

Azsche escribió:No hubo un hombre al que le reventó el brazo por meterse demasiado de esto?

Además concuerdo con lo de que me parece una cosa horrible y no queda nada natural.

Este:

Imagen
Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El que has quitado es el que murió si.
Esta gente se puede limpiar el culo?
Mathias escribió:Debe ser incomodísimo hacer una vida normal con esas... "cosas" en el cuerpo.
https://www.youtube.com/watch?v=BmBScEzNnVs
[buaaj]

Menudo elemento, mas que synthol parece que se haya puesto tetas en los brazos, solo le falta tatuarse los pezones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un perchero con tetas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Un perchero con tetas

Imagen

Imagen
Hombre no os pongais asi, que son cosplays de Abobo de Double Dragon.
Ostia, que buenos los gif XD
Joder pero que asco, parecen enfermos o que tengan tumores.
El del gif parece que tenga tetas que cos mas asquerosa y horrible por favor.
No hay que estar muy bien de la cabeza para inyectarse esa mierda.

Saludos
Se lo podrían poner en el pene.
futuro mad max escribió:Un perchero con tetas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Typical Wigger.
Que cosas mas horrorosas ¿y están de verdad orgullosos de eso? :-? :-?
Bueno,esto tiene bastante tiempo...

El caso es que el más conocido de los casos,Greg Valentino,era un culturista de cierto nivel antes de meterse al Synthol.

Muchas veces son competidores o practicantes de cierto nivel los que llegados a un punto quieren aumentar de forma absurda y antinatural los límites que su físico puede ofrecerles a nivel muscular y lo más que consiguen es deformarse por completo.

También hay implantes de pecho,hombros,abdominales,etc para simular músculo previo paso por quirófano y pagando un buen pastón :-|
Tiene que ser gente con un tiro mal dado, con una percepción alterada de tanta obsesión, porque para ponerse eso...
nyuu escribió:Tiene que ser gente con un tiro mal dado, con una percepción alterada de tanta obsesión, porque para ponerse eso...

yo a nivel personal estoy de acuerdo con tu comentario y lo englobo junto a las chicas que se ponen tetas, labios o culo.
No se si fué el greg valentino ese quien a base de chutarse synthol acabó abriendose las carnes.. Definitivamente no es estar bien de la cabeza.
synthol ni son.

supongo que es irreversible.
Señor Ventura escribió:No se si fué el greg valentino ese quien a base de chutarse synthol acabó abriendose las carnes.. Definitivamente no es estar bien de la cabeza.

Se le rajaron los brazos creo recordar [mad]
El culpable de todo...

Imagen

Se lo ponia hasta en la cara.
Enanon escribió:
nyuu escribió:Tiene que ser gente con un tiro mal dado, con una percepción alterada de tanta obsesión, porque para ponerse eso...

yo a nivel personal estoy de acuerdo con tu comentario y lo englobo junto a las chicas que se ponen tetas, labios o culo.

Lo de las chicas solo lo entendería a raíz de una deformidad anatómica o algo antiestético. Entiendo que las hay con mucho complejo que se quieren operar los pechos, por ser pequeños, por ser feos o lo que fuese. Yo no lo compartiría hasta que no los valorase :p
Joder, lo que yo te diga, estamos involucionando xD
Zack_VII escribió:
Azsche escribió:No hubo un hombre al que le reventó el brazo por meterse demasiado de esto?

Este:

Imagen
Imagen

Ojo, NSFW ni para estómagos delicados, da bastante asquete:

https://www.youtube.com/watch?v=dwM589QT7G8
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
85 respuestas
1, 2