Interesante propuesta, pero qué flipados estaban en aquella época, tiene un sabor a Kraftwerk, o eso me parece
dinodini escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sin haberla oído nunca, me trae muchos recuerdos de esa época, incluso de series que daban por la tele de Europa del Este
Muy buenos temas de grupos belgas, el de Telex suena a tren de vapor pero electrónico . Y el de The Inmortals me encanta esa mezcla de estilos, gracias bro . A ver que te parece esta:
@OsoDeLasCavernas jaja, esa misma sensación me ha dado, y la otra un poco trip (y más cosas) La de e-gens tiene un aire robótico misterioso con esos vocoders
Muy buenos temas de grupos belgas, el de Telex suena a tren de vapor pero electrónico . Y el de The Inmortals me encanta esa mezcla de estilos, gracias bro . A ver que te parece esta:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, esa misma sensación me ha dado, y la otra un poco trip (y más cosas) La de e-gens tiene un aire robótico misterioso con esos vocoders
Buenísimo el tema sí señor. Ya sabes que me encantan las canciones que me pasas
@dinodini Cuánto tiempo Dino!, cómo estás?. Gracias por los temas, excelente selección como siempre. La que más me ha gustado es la de Blume. A ver que os parece esta:
Qué buenas Dino. La de Exodo me ha gustado mucho, me la guardo muchas gracias
@ciberionz Gran tema bro, veo a Madonna y el comienzo del vídeo es a lo vhs, qué coraje nos daba cuando pasaba eso en las cintas y ahora lo sacamos para hacer vídeos, como ha cambiado la cosa . Os dejo otra de Cetu Javu: Cetu Javu - Por Favor