New Concept es una banda alemana muy poco conocida, y que hicieron este tema que me parece todo un hit. Que pena que no hayan hecho otro a este gran nivel.
@OsoDeLasCavernas muy cierto, cuando tenías que adelantar la cinta porque sólo se veía nieve en el mejor de los casos Ahora le da un aire retro, y que lo digas, o el ruido del polvo de la aguja del tocadiscos Por cierto, muy chulo el sonido de la que pusiste, se trajeron la batería entera para darle xD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muy cierto, cuando tenías que adelantar la cinta porque sólo se veía nieve en el mejor de los casos Ahora le da un aire retro, y que lo digas, o el ruido del polvo de la aguja del tocadiscos Por cierto, muy chulo el sonido de la que pusiste, se trajeron la batería entera para darle xD
Tony Skyrunner escribió:Me gusta mucho más el synth-pop actual que el de los 80, la verdad. Mis grupos favoritos y un par de canciones representativas:
Vaya, esto me suena muy futurístico y pausado, más adelante se pone más movido y aparecen más instrumentos, muy buena bro excelente tema, a ver si te sorprendo:
@OsoDeLasCavernas oyéndola ahora, no he mirado de cuándo es, bro, pero tiene un aire disco-techno como de los 70's y series de entonces Parece que hay una locomotora a la mitad pasando
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas oyéndola ahora, no he mirado de cuándo es, bro, pero tiene un aire disco-techno como de los 70's y series de entonces Parece que hay una locomotora a la mitad pasando
@OsoDeLasCavernas es el secreto mejor guardado de las ratas almizcleras Pues lo mismo estaría bien crearlo, aunque desconozco cuánto da de sí este género Ahí va, ésa es la C.C. Catch ucraniana
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas es el secreto mejor guardado de las ratas almizcleras Pues lo mismo estaría bien crearlo, aunque desconozco cuánto da de sí este género Ahí va, ésa es la C.C. Catch ucraniana
@OsoDeLasCavernas de cuando echaban programas musicales en TVE1 como Tocata Na, los primeros en inventar el movil fueron los de Star Trek con el comunicador
Escuhando Iko, oye, cuánta movida había con la música robótica y los vocoders en los 80s. No te pierdas éste que escuchaba esta tarde, más actual entre la electrónica y el dance
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas de cuando echaban programas musicales en TVE1 como Tocata Na, los primeros en inventar el movil fueron los de Star Trek con el comunicador
Escuhando Iko, oye, cuánta movida había con la música robótica y los vocoders en los 80s. No te pierdas éste que escuchaba esta tarde, más actual entre la electrónica y el dance