Secret Treehouse. Lo que se está oyendo en el panorama actual este 2019. Os dejo con el primer sencillo extraído de su álbum de debut:
Una música de estilo urbano fuertemente influenciada por el sonido electrónico y el rock en tensión con la suave voz de la cantante.
Secret Treehouse es una banda noruega integrada por cinco miembros - Anja Bere, Sveinung Fossan Bukve, Trond Espen Teigen Bjoland, Tormod Smith Svanevik, and Marius Mathisen
Dejo este tema extraído del nuevo álbum de The Japanese House titulado Good at Falling. Una banda de indie pop integrada únicamente por la británica Amber Bain. Su peculiar sonido combina su voz con la guitarra o el teclado, que toca ella misma:
Yo escuché esta el sábado, y mira que estos artistas de hoy día no me dicen nada, pero esta canción tiene un fondo que me recuerda mucho al Synthwave y me gustó bastante
DevilKeeper escribió:Yo escuché esta el sábado, y mira que estos artistas de hoy día no me dicen nada, pero esta canción tiene un fondo que me recuerda mucho al Synthwave y me gustó bastante
Pues suena muy bien esa canción. A mi el synthwave no me termina de convencer. Una de las razones es que la gran mayoría de las canciones son instrumentales, no tienen voz, y para mi eso le resto mucho a las canciones.
la prueba de que si quieren pueden darnos grandes temazos pero se suele marginar cualquier cosa que suene un poco a techno sobre todo tecno de los 80-90.
dinodini
MegaAdicto!!!
11.958 mensajes desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 5/08/2020 - 16:37:36 por dinodini.
rampopo escribió:la de weekend blinding lights es brutalísima.
la prueba de que si quieren pueden darnos grandes temazos pero se suele marginar cualquier cosa que suene un poco a techno sobre todo tecno de los 80-90.
También está muy bien "In Your Eyes", "I Feel It Coming" y "Save Your Tears".