Syphon Filter Dark Mirror con HDLoader???

Hola muchachos, ayer me dio por probar el SF Dark Mirror en el HD, y por mas pruebas que hice, no tiraba.

Probe con el 0.7c, con los modos 1 y 3, con los modos 1 2 y 3, con el 1, con el 3, y nada. Probe con el 0.8b y tampoco.

En la lista de compatibilidad del wiki no aparece por ninguna parte, y con la busqueda avanzada tampoco veo nada.

El caso es que el juego arranca, salen los videos y tal, pero cuando te vas a meter en harina, peta y ya no hay dios que recupere eso.

Pues el caso es que si alguien lo ha probado y le funciona, que me comente como lo ha hecho, por favor, por que me gustaria jugarlo desde el HD.

Gracias.

Saludos.
Pues me parece a mi que no funciona.....
Creo recordar que alguien lo hizo correr, pero se le bloqueaba.

Puedes intentar a ver con el HDL 8c.
boticario escribió:Pues me parece a mi que no funciona.....
Creo recordar que alguien lo hizo correr, pero se le bloqueaba.

Puedes intentar a ver con el HDL 8c.

Eso es lo que me pasa a mi, el juego arranca siempre, de cualquier manera que pruebes, el problema es al empezar una partida, que es cuando se bloquea.

Que putada!! Bueno, voy a hacer la ultima intentona de probar con el 8c. Podria probar cambiando modos, pero no tengo ni idea de que modos suelen ser los mas efectivos a la hora de solventar problemas. Algun consejo??

Si consigo algo ya aviso.

Saludos.
Nada, por mas que he probado, abandono definitivamente. Ni HDL 0.8c, ni modos ni nada. Cuando tenga tiempo me pondre con el jueguecito de marras, pero jugare con el disco, no me quedan mas cohone. [decaio]
3 respuestas