Syphon Filter: Dark Mirror NOtas :(

Syphon Filter: Dark Mirror

It's a rare thing when a game actually defines a system. Not an easy thing to do in any case, but once in a great while a title comes out that sums up the perks and potential of a particular game system. Halo defined the Xbox, for instance, while Final Fantasy X did the same for PS2. Now, Syphon Filter: Dark Mirror has done the same exact thing with the Sony PSP. It exploits just about every technical capability the little system has to offer, and it does so with an extreme degree of elegance and refinement.

9.3 Outstanding

http://psp.ign.com/articles/695/695160p1.html

hehe una peque~a broma el titulo :P.

Con este titulo y el daxter ya van sobrados en USA.
Impresionante este titulo, por este si merece la pena los 50 lereles
hoho como viene pisando gabe logan

dsd las 2 ediciones de PSX q no he vuelto a jugar
Va siendo hora d empezar a ahorrar para pillarse este juego joder q pinta tiene :D x fin un syphon filter bueno Viva :D [angelito]
Empiezan a llegarnos juegazos. Daxter, Syphon Filter, Dragon Ball... la consola empieza a despegar. Ya solo falta que saquen el GT4 y me puedo morir :P
Azzazel escribió:Empiezan a llegarnos juegazos. Daxter, Syphon Filter, Dragon Ball... la consola empieza a despegar. Ya solo falta que saquen el GT4 y me puedo morir :P

La consola ya tenia juegazos, se diria que ahora empiezan a llegar los juegos que de verdad EXPRIMEN la calidad de la consola.

Solo falta que funcionen en 1.5 cada uno de ellos y triunfamos [buenazo]

saLu2
Blade escribió:
La consola ya tenia juegazos, se diria que ahora empiezan a llegar los juegos que de verdad EXPRIMEN la calidad de la consola.

Solo falta que funcionen en 1.5 cada uno de ellos y triunfamos [buenazo]

saLu2

Por supuesto que ya habían juegazos. Me refiero a que tras cierta sequía empiezan a llegarnos juegazos en cantidades industriales :D
Desde Febrero la psp esta dando ca~a pero marzo es simplemente un mounstro de mes, parece que todas las companys se han confabulado para lanzar sus juegos en marzo.

EneyFeb:
Maverick Hunter X
Exit
STFA: 3

Marzo:
Field Commander
Pursuit Force
Me and My Katamari
Metal Gear Ac!d 2
Splinter Cell Essentials
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Untold Legends: The Warrior's Code
Worms: Open Warfare
Mega Man: Powered Up
Syphon Filter
Daxter
DBz Shin BUdokai

Y la mayoria que han salido estan rankeados de 8^/10.

Que vengan ahora a decir que la psp no tiene juegos jajajajaj.

Edit:

y de Futuro:

FF:CC
DMC
GT: M
Loco Roco
Monster Hunter
Tekken: DR
GTA 2

(mas los que se anuncien en el E3 + los que se mehan olvidado.)
De los q has nombrado, hay 3 q les tengo unas ganas increibles. Final Fantasy CC y Devil May Cry (a ver si sale alguna imagen) y tekken: Dark Resurrection. Q salgan yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi el juego este ya me encanto en play 1, pero no consegui pasarmelo [uzi]
El [amor] worms se sabe que puntuación obtuvo?
Esque le tengo unas ganas impresionantes y bueno no estaría de más saber su puntuación(aunque supongo que me lo compraré igual...)
Ferlen escribió:De los q has nombrado, hay 3 q les tengo unas ganas increibles. Final Fantasy CC y Devil May Cry (a ver si sale alguna imagen) y tekken: Dark Resurrection. Q salgan yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe cuando sale el devil may cry para psp??
Por cierto los dos primeros juegos q me cmprare son el syfon filter y el DBZ shin budokai
Un resident evil renovador en la PSP si que seria el bombazo, estoy esperando la noticia por parte de capcom, cundo lo lea quizas caiga de la silla xDDDD
Mañana lo tengo en casa

..........

[boma]

Me parece k me voy a viciar un pokitin [comor?]
El FF Tendria su Punto, a Ver de k Trata el Crisis Core, Como Vicie Tanto Como el FF VII Original Fundire la PSP, ya k en el Orginal la Partidita ya Supera las 400 Horas... Todo Sea x Materias :)

Un Saludo ;)
1 Palabra:

SORPRENDENTE

Me imaginaba k graficamente seria algo parecido a lo ya visto pero realmente es 1 paso adelante y bueno adictivo como todos los syphon filter.

Buenisimo y recomendable.

Version USA con modo Infraestructura funcional.

P.D: A este ritmo me parece k dejare de comprar PAL para comprar USA. O espabilan o se van al garete.
Pos Econtrar Encontre Todo, Hasta el Efecto 7777, pero Cuando Subia las Materias a Maestro m Entraba el Vicio d Subir la Nueva k Salia a Maestro Tb, y Practikment Tengo 5 materias de caballeros de la mesa redonda, y las otras invocacion de ai parriba, lo k m cundio fue vender las magias poderosas, asi kite 9 millones de gil...

Un Saludo ;)
En Europa no tendrá infraestructura?
Crusad3r escribió:En Europa no tendrá infraestructura?

Me parece que lo que está diciendo esque en su versión, la USA, el modo infraestructura funciona bien.

Lo que habría que mirar es si funciona en adhoc con versiones de juegos diferentes, que es donde parece que tiene problemas la PSP. Sin embargo en casos de juegos con infraestructura no debería suceder eso. Es como si no pudieras jugar al Mario Kart con Ninten WiFi con jugadores americanos / japoneses porque tú tienes la versión europea del cartucho :S
Shhhhhhhhh a callar, que la PSP tiene un catalogo "only ports" de PS2 y todos malos, es un quiero y no puedo como dicen los que saben XD

PD: Me rio mucho de esos comentarios.

Salu2
ffelagund escribió:
Dios mio, ¿400 horas? ¿pero qué no has encontrado aun? si yo con 80 horas ya lo tengo todo al máximo, con todas las materias...

Edito: se me olvidó el tema original del post XD, es que lo de las 400 horas... Bueno, a lo que voy, hace tiempo leí algo de una demo del syphon online o algo así. ¿Sabeis algo?

400 horas no es mucho, yo me he quedado sobre 1,000 hora en ese bendito juego (claro contando las 3 veces que lo he jugado) y no me aburro simplemente es el mejor RPG de la histaria en mi opinion.

Blaiz

Yo tambien me rio, claro pero siempre cuando hablan son los menos indicados.
Digo k la funcion infraestructura funciona de puta madre en el syphon filter como tb lo hace en el socom pero no se yo si estos modos llegaran a europa, el pork, pues preguntarselo a $ony.

Lo k no he probado a sido a compartir o adhoc pork no se me ha ocurrido la verdad.

EDITO:

Modo Historia completado. Esta bastante entretenido e interesante, lo he pasado en modo normal. Supongo k tiene unas 15/20 horas de juego historia. Pero tiene un juego INFRAESTRUCTURA bastante emocionante. Ya os pondre mas detalles.
22 respuestas