Syphon Filter Dark Mirror-->NUEVO VIDEO IN-GAME

Pues lo cierto esque yo al menos, solo habia visto el cutre-video de los disparos desde el helicóptero, y otro en ación que duraba segundos, sin embargo, este nuevo video recién salido del horno de Gameprotv, nos muestra el juego en plena acción, dejando ver una calidad gráfica más que notable, y lo que parece a simple vista, un sistema de apunte estilo socom(autofijación de objetivo) que subsanaría el problema del control en los shooters.

La verdad esque el juego promete mucho, NO ÉS REMAKE , es una historia completamente nueva y exclusiva, y según se dice en el video, saldrá a madiados de 2006....lo que se traduce en que al menos en la web, no saben la fecha xDD.

Syphon Filter Dark Mirror[VIDEO]: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1519

Saludos!!
Quién decía q el catálogo d psp era una mierda ?? Vale le doy la razón xDD Ahora mismo es una mierda, xo a finales de año las cosas habrán cambiado muxísimo, joder q pila d juegazos van a llegar...
La verdad es ke hoy, entre ke he visto el killzone se me han abierto los ojos...

de verda ke estaba un poko desesperanzao con el catalago despues de lo visto estas navidadessss
Uffff mi gabeeee [inlove]

A ver ke tal se da la historia y si vendra doblada al español komo todas las partes anteriores....

a decir verdad de accion kreo k no ay ninguna saga k lo supere [oki] [beer]
[FaLoPpA escribió:]Uffff mi gabeeee [inlove]

A ver ke tal se da la historia y si vendra doblada al español komo todas las partes anteriores....

a decir verdad de accion kreo k no ay ninguna saga k lo supere [oki] [beer]

Metal gear!! [sati]

De todas formas.....no lo veis demasiado parecido al splinter cell? Yo si no me dicen que el video es del syphon, creeria que estoy viendo el splinter(efectos de luz, traje, arma a la espalda, vision nocturna......) O_o.

Saludos!!
joeee m refiero a juegos de accion Zackkkk [Ooooo] no a espionaje y demas....

y si ke se parece al splinter....pero es mas, es normal ya k lo uniko k no tenia el Syphon era infiltracion asi k estaba kantado k un dia u otro akabase sakando esos aspectos.....pero rekordarte k las luces sombras y la vision nocturna ya salian en los dos ultimos syphon [fies]
[FaLoPpA escribió:]joeee m refiero a juegos de accion Zackkkk [Ooooo] no a espionaje y demas....

y si ke se parece al splinter....pero es mas, es normal ya k lo uniko k no tenia el Syphon era infiltracion asi k estaba kantado k un dia u otro akabase sakando esos aspectos.....pero rekordarte k las luces sombras y la vision nocturna ya salian en los dos ultimos syphon [fies]

Si si, me refiero a que el conjunto de lo que sale en esas imagenes, esque todo, la posicion del arma a la espalda, los andares, la postura agachado, el arma y lo que hace, la luz sobre el enemigo jaajajaj esque es todo como el splinter cell!!! hasta ahora más o menos se los distinguia fácil, pero ahora mismo si no me dicen cual es cual, no sé distinguirlos xDD.

Saludos!!
weno habra k ver pero konociendo la saga kreo k no sera de infiltracion para nada....su fuerte no era ese y kon poner un par de pantallas pues kedara way pero ke vamos k solo seran un par pantallas.....el resto es para ir a por la perra de Aramov [jaja]
Yo me acuerdo que me pase los dos primeros juegos na mas que con el taser XD,como no se gastaba,los hacia polvo.
este juego me lo iba a pillar en ps2 alla cuando salio, menos mal q no lo hice,pero este tiene unos toques a lo Splinter cell que me encantan! [amor]
10 respuestas