Syphon Filter - Dark Mirror Resetea PSP

Que Tal, Cargue el Backup de Syphon Filter, al inicio todo bien, me aparece menu, se escucha la musica, en fin todo aparentemente bien mi problema es cuando inicio una nueva partida o un entrenamiento, no se ve que cargue (encienda el led de la memory stick) y la psp se apaga, no se a que se deba, ya entre a recovery y le puse en la configuracion "Normal" (lea umd) y tambien Sony NO UMD pero en ambos casos es igual, se apaga el psp...

la version de Firmware que tengo es 3.52 M33-4, si alguien sabe como puedo corregir esto se lo agradecere, busque en el foro pero no encontre nada sobre syphon, una disculpa si esta posteado en otro juego, no lo encontre

P.D. Se me olvido comentar que es con el primer juego que tengo problemas, no he cargado muchos juegos, pero con el demo de silent hill, y tomb raider no tuve ningun problema
Redumpea el UMD original y prueba de nuevo en .iso o .cso (el que no tengas ahora), o prueba primero cambiandolo al alterno anterior y prueba de nuevo la carga (recuerda que los .cso se ralentizan en bastantes ocasiones)
el problema no es que se ponga lento, apaga el psp completamente, no se a que se deba, porque en un inicio arranca perfecto, me pone el menu, selecciono, puedo ver las opciones, en fin todo bien hasta que quiero empezar a jugar ya sea modo entrenamiento o modo mision, es cuando se apaga el psp
Alek escribió:Redumpea el UMD original y prueba de nuevo en .iso o .cso (el que no tengas ahora), o prueba primero cambiandolo al alterno anterior y prueba de nuevo la carga (recuerda que los .cso se ralentizan en bastantes ocasiones)
Haz la primera parte de lo que he dicho, tiene toda la pinta de que el dump esté mal hecho. (preferentemente dejalo en iso)
Esta Bien Alek, esta tarde lo intento y posteo resultados
4 respuestas