Syphon filter dark mirror

Hola queria k me dijerais como me puedo cargar la tio con el lanzallamas que sale en la primera mision, he probado con todo y el tio no se muere, ni le disminuye la barra de vida.
um.....prueba a pillarlo x la espalda y disparale al deposito q lleva en la espalda, sino em falla la memoria asi es como se mata [ok]

Un saludo
pues no necesitas muxos tiros tienes k darle n la bombona, para verla bien creo recordar k tienes k ponert unas gafas pro no s cuales eran...
prueba pero s facil spero ayudart
Si le disparas con el rifle de francotirador en la bombona, no dura mas que 1 disparo, eso si, estate bien lejos para que la explosion no te pille en medio. saludoss
Una pregunta....se puede hacer la voltereta lateral esa simepre que se quiera? esque alguna vez me la ha hecho pero no consigo ver como cojones se hace.....

Solo me sale la de cuando caes desde una altura, rodar hacia alante, pero yo hablo de lo que hacen los enemigos, de dar una voltereta hacia un lateral para ocultarse o esquibar balas etc... .
Tampoco es necesario darle a la bombona, simplemente le pegas un tiro con el rifle de explosivos y bum! a la primera muere,
suerte ;)
5 respuestas