SYPHON FILTER de vuelta a psp en una nueva secuela

Esta semana, en elgamers day, os adelanto que es probable que veamos la secuela de syphon filter en PSP. Se llamará syphon filter logan's shadow.

Además Syphon filter dark mirror lanzado en psp hace más de un año, se versionará a PS2.
syphon filter logan's shadow era el título original de Dark Mirror por lo que, sí hay un nuevo SF, que lo veo muy lógico tras el éxito del primero, no creo que se llame así, más que nada para no hacer un lio a todas las páginas que remiten dicho nombre como el original del juego de PSP. Por otra parte, un port de PSP a PS2 de SF: DM sería muy lógico para alargar un poco la vida de PS2 aunque espero que metan novedades y mejoren los gráficos, así como que adapten la jugabilidad a los dos sticks de la consola.
Cagada que lo saquen para PS2, menos motivos darán a la gente para pillarse la PSP.
Ponisito escribió:Cagada que lo saquen para PS2, menos motivos darán a la gente para pillarse la PSP.

No lo creio, Yo no tengo PSP y se Syfon Filter salir para PS2 me gustaria comprar-lo. Pero de cierto que la version de PSP ya estará Platinum a preço económico y la version de PS2 será por lo precio devido. Para quien tien PSP continua valendo la version de PSP que además és portátil y la juegas donde quieras. [oki]
"Logan's Shadow"

Sólo a mí me parece una cutrada de título?
Despues de jugar a la anterior entrega y gustarme tanto como los de psone tengo ganas de jugar a esta nueva entrega. Esperemos que este al nivel grafico y que me enganche de la misma manera. Un saludo
Buena noticia, todo Syphon Filter que saquen está destinado a ser una joya
teniendo en cuenta que fue mucho mejor que el 1 2 3 y Omega Strain, me alegraria una secuela. Y respecto a la version de PS2, no se si la sacaran, pero desde luego, eso no ayuda a la ventas de PSP.

(Si, el titulo seria cutre al maximo)
buena noticia, el 1 es de lo mejorcito de PSP [babas]
joe uno nuevo haber si me pillo y juego al de PSP ya que los de PSx me los hice todos.
Gran noticia... aquel syphon filter 2 de Psone fue uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida
13 respuestas