Syphon Filter logan Shadow... tambien se apunta a los 333 Mhz...

Bueno... Syphon Filter 2 PSP se Apunta a los 333 Mhz

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Hey everyone, I’m the technical director for SCEA’s Bend studio in Oregon, the developer of the Syphon Filter franchise. We’re working hard on the next chapter in the series, Syphon Filter: Logan’s Shadow for PSP, but I wanted to take some time to give a glimpse into how the PSP’s recently expanded processor speed (333MHz) will help us deliver a look and feel that wasn’t possible under the previous 266MHz limit.

For Syphon Filter: Dark Mirror, our concentration was developing an engine that could produce stunning PSP visuals, allowing for significant detail in the environments. For Logan’s Shadow, we naturally wanted to push the detail even further with our focus turning towards interactivity within those environments.

Now we have the ability to introduce Havok physics, water rendering/gameplay (as seen in the screenshot above), larger environments with significantly more interactive elements, and faster AI response times. In short, tapping into the full processor speed of PSP offers increased gameplay opportunities, while still providing the high production qualities you would expect after playing Dark Mirror.

I can’t wait until you see for yourself the difference that 333MHz makes when you get your hands on Logan’s Shadow this fall.
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Fuente: NEOGAF
[url=http://blog.us.playstation.com/2007/07/27/syphon-filter-logan’s-shadow-taps-into-all-333mhz-on-psp/]PLAYSTATION.BLOG[/url]

Supongo que ya... todos los nuevos juegos para el 3.52 en adelante tiraran a 333 Mhz...para darle mas caña a la PSP
Pero esto no hace tiempo que se sabia ya?
yo de esto que tiraba a 333 Mhz creo que no se sabia... se rumoreaba por ser nuevo pero 100% oficial creo que no se sabia.
Igual me equivoco, pero no era este el primer juego que iba a funcionar a 333? O al menos el primero del que se tenia noticia?
Hola este juego para cuando sale?
en meristation se rumorea para el 24 de octubre es cierto?
salu2
La demo corre a 222 mhz, pero el retail corre a 333 por la física Havok (que no tenía la demo)
Es normal, ademas es de lo mejor graficamente en PSP, ahora junto con el GoW
y mejor que sea a 333mhz..porque seguro trae carga maxima de texturas
es una grandisima noticia que hayan decidido en un momento cercano al final de su desarrollo, incorporar fisicas havok, gracias a estas fisicas ganara mundos, en objetos interactivos y las fisicas de los enemigos, y una mejorada IA, aspectos que flojeaban en la demo y en su anterior, logicamente por no incorporar de esta fisica para ahorrar en recuros.

si ya este juego era de los mejores ahora ya sera espasmódico.

y aun que es un juego que no ha sido basado su desarrollo en aprovechar todo el hard de psp ya que los pillaron a medias, almenos se han esforzado en no conformarse con lo que ya tenian y venderian igualmente, y han querido mejorar lo mas fundamental que pudieran en el escaso tiempo que les queda.

lo mejor de todo es que detras de estos desarrollos, los siguientes proyectos seran planteados a exprimir esta cpu, y aki sera donde realmente veremos de lo que es capaz de mover la enana, detras de grandes compañias. saludos
Duqe escribió:Igual me equivoco, pero no era este el primer juego que iba a funcionar a 333? O al menos el primero del que se tenia noticia?


El primer juego que se confirmo que funcionaria a 333 Mhz, fue el God of War.

Cada vez van a haber mas juegos que funcionen a 333, y haber si le sacan buen probecho... [carcajad]
kibito28 escribió:y mejor que sea a 333mhz..porque seguro trae carga maxima de texturas
Llevará las mismas texturas que en la demo y con ellas ya iba fluido a 222, el tema es el calculo de físicas complejas ... aunque dudo que necesitara 333 pero bueno
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