Syphon filter logan shadow

Wenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Estoy viciadísimo al último syphon filter, y llego a una pantalla que soy incapaz de pasar. Es en la parte 6 (sino recuerdo mal), es cuando subes en ascensor y vas detrás de bitar, que tienes que destruír los propulsores de su ascensor para poder pillar y enfrentarte a él. Todo esto mientras no paran de atacarte otros tios.

Bueno pues yo consigo, destruís sus tres propulsores, pero me matan al instante y lo peor y no sé ni por dónde me dan, es que ni los veo venir...

Si alguien sabe como pasarse esa pantalla, le estaría muy agradecido si me dice como hizo. Muchas gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Después de cargarte el 3er propulsor, vete al fondo de ascensor y vete cargando a los tios que salen de las cornisas. Sigue así hasta que te llame el marido de Lian. Una vez termine Logan de hablar con Bitar, solo te tienes que equipar con las gafas EDSU y disparar al artefacto.

Salu2.
No he encontrado post oficial, así que lo pregunto aquí.

¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado al Dark Mirror? Jugué los dos primeros de psx, y ahora ha caído en mis manos este logan shadow, y no sé si es mejor buscar antes el primer syphon de psp. ¿La historia es una continuación o se puede jugar independientemente?

Un saludo!
gobolino, puedes jugar sin ningún problema ya que las historias no tienen conexión entre si. Eso si, si puedes hazte con él, ya que es igual de bueno que el logan shadow.
3 respuestas