syphon filter o call of duty?

Cual es mejor para jugar 8 o 6 jugadores mediante ad hoc?
a vuestro criterio o expeiencias...
gracias y salu2
[oki]
Syphon Filter es bastante mejor por AD-HOC aunque COD:RTV tiene un multiplayer muy divertido también, en medio de los dos estaría el AD-HOC de MOH:H 1/2 que lo considero mejor que el de COD

PD: Dios, no hay quien postee en este nuevo foro sin echarse las manos a los ojos ... QUE CANTOSO!! [chulito]
(mensaje borrado)
El control de ambos juegos en psp es algo complicado.
gelon escribió:
PD: Dios, no hay quien postee en este nuevo foro sin echarse las manos a los ojos ... QUE CANTOSO!! [chulito]

[of topic]
calla calla que casi me da algo cuando e visto eso tan horroroso mira que era dificil superar el estilo de eol como algo feo de cojones, pero sin duda alguna el tema nuevo es aun mucho peor, encima los titulos cuesta leerlos queman a la vista y tienes que forzar.

por suerte doy gracias a que puedes dejar el estilo antiguo que es igual con una pequeña evolucion, me quedo con el antiguo uff no llegan a dejar cambiar y paso de eol pro culpa de ese tema tan asqueroso nuevo.

sobre el topic xdd

syphon filter y moh2, el del cod no esta mal que recuerde. saludos

edit

joder si borras el mensaje ya no puedes postear hasta que no postee alguien, antes si dejaba. esaba haciendo pruebas para ver si sale la firma.

nada de momento las firmas no salen aun poniendo que se adjunten, tendran que activarlo supongo
pues si, me parece que el ad hoc es mehor con el siphon filter.
gracias.

por cierto, sobre el nuevo aspecto...
pues me habia acostumbrado al verde total pero weno todo es cuestion de tiempo xD
Medal of honor 1 luego el siphon filter, medal 2 y por ultimo call of duty
Pues he jugado al Call of duty hoy por primera vez, y me ha parecido malisimo despues de jugar al metal of honor heroes 1, a si que prube el MoH ;)
8 respuestas