syphon filter o metal gear?

hola gente ,se a comparado siempre syphon filter y metal gear,la verdad a mi me gusta syphon filter mas que metal gear e incluso lo encuentro mejor ,tal vez sea por que fue mi primer juego de psone y me marco muchisimo.tambien hay personas que piensan que metal gear es mejor,yo he jugado metal gear y aun asi no me gusta mas que syphon filter.que opinan ustedes? yo la verdad no los compararia, los encuentro diferentes (aunque les paresca raro).que creen amigos? syphon filter o metal gear?
Imagen

no se quien puede comparar syphon filter con metal gear solid.

el primer syphon filter no esta mal,a mi me gusto,pero ya esta,en cambio metal geares una saga que todos son geniales,y el 1,de la play 1,para mi uno de los mejores(sino,el mejor) de toda la historia de los videojuegos.
asi que como tu dices: NO,NO SE PUEDE COOMPARAR.
opinion valida amigo, y reconozco que metal gear tiene lo suyo.pero no lo creo mejor ,ambos son buenos que opinan los demas?
A grandes rasgos

MGS > SF
Pese a que al primer y segundo Syphon Filter les tengo un gran aprecio y cariño, considerándolos como dos muy buenos juegos ... cada entrega de la saga Metal Gear tiene un nivel excelente cercano a la obra maestra por lo que me quedo con Solid Snake.
Auque claro, lo mejor es haber disfrutado las dos sagas ;)
Eso sí, para mí la saga Syphon Filter ha pegado un gran bajón en PS2 ... a ver si la resucitan para la hermana mayor [360º]
saludos
Hola pues yo tambien me decanto por Metal Gear , opino igual que peter parker la saga syphon filter ha pegado un bajon considerable ( a mi solo me gusto el 1º de la ps1) un saludo! :)
Por favor!! La saga metal gear es una auténtica obra maestra... compararla con una saga "buenecilla" (y esto en tiempos de psx, porque después es basurilla) como Syphon filter no tiene perdón.... [discu] [flipa]
Syphon filter fue una saga cojonudisima en psx, lo malo es que en ps2 ha sido una gran decepcion.

Si solo nos fijamos en psx, son de calidad similar, cada uno con sus cosas a favor, pero en el global gana el Metal.
Metal Gear sin ninguna duda. Syphon filter es un gran juego pero no se puede comparar con un juego como el metal gear.

un saludo!
syphon filter solo es mejor en PSP
Syphon Filter (PSX) era un muy buen juego, pero es que el MGS es una obra maestra. Para mi no hay discusión posible.
Está claro que Metal Gear es muy superior a Syphon Filter, éste es de otra división. Pero sin embargo..., en PSP Syphon Filter es superior a Metal Gear por lo menos bajo mi punto de vista.
estoy de acuerdo, en psp es superior ,solo lamento q allan escojido la psp para resusitar a logan y no la ps2,pero de seguro con la formula acertada que le dieron en psp, lograran mucho en ps3,es solo cuestion de tiempo para que logan vuelva a brillar.si los syphon filter de psp uvieran salido para ps2(con mayores graficos y mas cosas ) la historia con metal gear seria diferente.
a mi el primer syphon me parece 1 obra maestra, me gusto muxisimo mas que el metal en su epoca.
las secuelas... ya es otro cantar
pero si comparas los 2 primeros de cada 1, me quedo con el syphon
Joder... es que decir que te gusta más una mediocre franqucia como Syphon Filter a Metal Gear es *****************................
Weelpo escribió:Joder... es que decir que te gusta más una mediocre franqucia como Syphon Filter a Metal Gear ****...............

también se puede tener respeto al opinar, eh...
seria mas facil haber puesto que te gustaba mas metal gear.lo demas esta de mas
Los dos son buenos juegos.
Pero Metal Gear es una verdadera obra maestra.
prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell
Buenos juegos se podría decir en general. Pero mucho mejor a mi gusto e infinitamente mas carismatico MGS en todas sus versiones respecto a las de SF.
Donde esté el metal gear.....
Hablando sólo del primer Syphon Filter y del Metal Gear Solid de PSX, en mi opinión son dos grandes juegos, aunque también creo que el MGS es algo superior. También es cierto que son juegos con un enfoque distinto (uno es acción constante y el otro es más pausado) y depende de gustos. Que conste que a mí el primer Syphon Filter me emocionó. A partir de las siguientes partes fue decayendo (aunque el 2 y 3 estaban bien, pero eran más de lo mismo; en PS2 mejor no hablar). Con respecto a la saga Metal Gear, me parece una de las mejores que se han dado en los videojuegos.

Saludos.
salme7 escribió:prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell

No creo que syphon filter sea una copia barata de splinter cell puesto que este último salió bastante más tarde (shypon filter psx y splinter cell para xbox).

De todas formas tanto el metal como syphon son dos grandes juegos y sagas aunque yo prefiero la saga de kojima porque es una historia más elaborada, además llegas a identificarte facilmente con los personajes.
Metal gear de kabeza,nunka he podido tragar los siphon filter.

Saludosssss
aragorn1985 escribió:
salme7 escribió:prefiero el metal gear por la historia que tiene porke es impresionante. el sihon filter para mi es una copia barata del splinter cell

No creo que syphon filter sea una copia barata de splinter cell puesto que este último salió bastante más tarde (shypon filter psx y splinter cell para xbox).

De todas formas tanto el metal como syphon son dos grandes juegos y sagas aunque yo prefiero la saga de kojima porque es una historia más elaborada, además llegas a identificarte facilmente con los personajes.

yo no creo k el syphon sea buen juego a mi gusto. el primero es cierto k salio antes pero los siguientes se copiaron del splinter.
pitt escribió:Imagen

no se quien puede comparar syphon filter con metal gear solid.

el primer syphon filter no esta mal,a mi me gusto,pero ya esta,en cambio metal geares una saga que todos son geniales,y el 1,de la play 1,para mi uno de los mejores(sino,el mejor) de toda la historia de los videojuegos.
asi que como tu dices: NO,NO SE PUEDE COOMPARAR.

METAL GEAR siempre sera metal gear y no desde la psx pequeños padawan desde msx
A ver, para los sub_ _rmales que desprecian a syphon filter frente a Metal gear solid decirles de que los 2 juegos son muy buenos pero que cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, para empezar el metal gear se dice que es de espionaje pero en realidad de espionaje una po_ _a como una olla, el juego se resume en correr y disparar y en syphon filter teneis mas espionaje en una sola mision que en todo el metal gear, ademas el syphon filter es menos lineal y el metal gear es todo pasillo pasillo y para colmo con unos angulos de camara bastante malos, a la hora de saber si un juego es mejor que otro no se limiten a menospreciar al que menos os guste sino a decir el porque creeis que es mejor o peor, yo en cambio si sé de lo que hablo como programador y os voy a decir desde mi analisis de esos 2 grandes juegos, las cosas malas de cada uno:

SYPHON FILTER:

LO MALO:
-La historia, por debajo de metal gear.
-El doblaje, por debajo de metal gear.
-Graficos, por debajo de metal gear.

LO BUENO:
-La duración, muy por encima de metal gear
-Diversion, Mas accion que en metal gear
-Mejor jugabilidad, Mas agil que metal gear
-Escenarios más abiertos que en metal gear.

METAL GEAR SOLID:

Bueno aqui seria lo mismo pero al contrario y añadiendo que metal gear solid es una saga que se mantiene mientras que syphon filter esta en decadencia, a todo esto decir que para los que desde su punto de vista les haya gustado mas el metal gear 1 mas que los demas metal gear me parece bien, cada uno con su opinion pero tecnicamente cada metal gear es bastante superior a su antecesor, desde un punto de vista tecnico, luego cada uno que opine lo que quiera.

ya para acabar recordar para los seguidores de la revistas de consolas que ya salio una vez este tema por el año 99 o algo así y que era un analisis tecnico de cual era mejor de lso dos y la sorpresa es que syphon filter obtuvo 96/100 mientras que metal gear obtuvo 79/100 puntos, eso para refrescar la memoria a esa gente que menosprecia un juego a la primera.

saludos
A ver, para los sub_ _rmales que desprecian a syphon filter frente a Metal gear solid...

Creo que deberías respetar más las opiniones de los demás usuarios, no todos los que no piensen como tú son subnormales

para empezar el metal gear se dice que es de espionaje pero en realidad de espionaje una po_ _a como una olla, el juego se resume en correr y disparar

Pues depende de como juegues, si te gusta jugar matando a todos sin esconderte, puedes hacerlo, si prefieres jugarlo pasando desapercibido (espionaje), también, pero parece que solo has probado el primero
"el juego se resume en correr y disparar" Se ve que no has jugado mucho al MG...

a la hora de saber si un juego es mejor que otro no se limiten a menospreciar al que menos os guste sino a decir el porque creeis que es mejor o peor

Vamos, que no hagamos lo que tú estás haciendo :-| (a lo mejor era un ejemplo para explicarte mejor)
Bajo mi punto de vista, a todos los niveles Metal Gear le da un buen repaso a Syphon Filter.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
miren señores entiendo que quieran defender el syphon filter pero es como comparar el judje dreed con el call of duty . no puedes comparar a una putisisisisisma obra maestra como es el metal gear solid con un juego decente como son los syphon filter digan lo que digan la duda ofende , no es que el sypphon filter sea malo es que el metal gear es la puta polla , la duda ofende el metal gear es bueno en todos sus juegos el de psone , los de ps2 y al que estoy jugando el de ps3 asi que piquense y digan lo que quiran pero !!!NO LOS PUEDEN COMPARAR !!! POR QUE QUEDARIA EN RIDICULO EL SYPHON FILTER , DEJEN SU FANATISMO APARTE Y MIRENLO DESDE LA REALIDAD .

PD : el metal gear en todas sus facetas es infinitamente mejor .
Metal Gear...

...y sobra cualquier comentario más.
Buenas, si comparamos METAL GEAR con SYPHON FILTER, este sería el resultado:

METAL GEAR [uzi] a SYPHON FILTER.

Saludos!!!

PD: Es mi opinión.
PD2: Sin ánimo de ofender ;) .

Si no es por que el SP salió en 1999 y el SC en 2002, tus argumentos serian validos xD
A mi me gusta mas Syphon Filter.

Me parece que Metal Gear Solid es acima de todo una Saga MUY Sobrevalorada. Se tratan los MGS como se no fueron videojuegos, parece que se habla de Dioses.

Creo que Metal Gear Solid será un buén juego (o muy bueno, depiende de los gustos de cada uno) pero que está muy sobrevalorado, es cierto que está. Una pena que se valore en demasiado MGS en el catalogo de los juegos de PSX y PS2 porque existen muchos mas juegos geniales con tan poca popularidad y tan desvalorados.

Ami almenos el MGS no toma conta de la cabieza [+risas]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
jorgito . yo no puedo cambiarle la opinion a la gente pero no tienes razon algunos juegos buenos no estan valorados ......... pero creo que hay juego muchos mejores que el syphon filter y no tienen esa fama.
Pues la verdad es que me gustan tanto los Metal Gear como los Syphon Filter. El problema es que con ésta última serie me quedé en el 3, los de PSX, vamos, y no he jugado a ninguno de la 2 porque me dijeron que Gabe ya no era el protagonista o no sé qué y pasé. Así que yo lo dejo en empate.

Salut a tots :)
36 respuestas