A ver, para los sub_ _rmales que desprecian a syphon filter frente a Metal gear solid decirles de que los 2 juegos son muy buenos pero que cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, para empezar el metal gear se dice que es de espionaje pero en realidad de espionaje una po_ _a como una olla, el juego se resume en correr y disparar y en syphon filter teneis mas espionaje en una sola mision que en todo el metal gear, ademas el syphon filter es menos lineal y el metal gear es todo pasillo pasillo y para colmo con unos angulos de camara bastante malos, a la hora de saber si un juego es mejor que otro no se limiten a menospreciar al que menos os guste sino a decir el porque creeis que es mejor o peor, yo en cambio si sé de lo que hablo como programador y os voy a decir desde mi analisis de esos 2 grandes juegos, las cosas malas de cada uno:
SYPHON FILTER:
LO MALO:
-La historia, por debajo de metal gear.
-El doblaje, por debajo de metal gear.
-Graficos, por debajo de metal gear.
LO BUENO:
-La duración, muy por encima de metal gear
-Diversion, Mas accion que en metal gear
-Mejor jugabilidad, Mas agil que metal gear
-Escenarios más abiertos que en metal gear.
METAL GEAR SOLID:
Bueno aqui seria lo mismo pero al contrario y añadiendo que metal gear solid es una saga que se mantiene mientras que syphon filter esta en decadencia, a todo esto decir que para los que desde su punto de vista les haya gustado mas el metal gear 1 mas que los demas metal gear me parece bien, cada uno con su opinion pero tecnicamente cada metal gear es bastante superior a su antecesor, desde un punto de vista tecnico, luego cada uno que opine lo que quiera.
ya para acabar recordar para los seguidores de la revistas de consolas que ya salio una vez este tema por el año 99 o algo así y que era un analisis tecnico de cual era mejor de lso dos y la sorpresa es que syphon filter obtuvo 96/100 mientras que metal gear obtuvo 79/100 puntos, eso para refrescar la memoria a esa gente que menosprecia un juego a la primera.
saludos