syphon filter o splinter cell?

buenas, quizas es un tema que ya se ha tocado, aunque no he visto ningun post ni nada acerca de ello, que juego preferis, splinter cell o syphon filter? siempre refiriendome a sus versiones en psp.

saludos
Syphon Filter es EL juego. Si te gustó el primero de PSX (el mejor de la saga hasta ahora) este te encantará. Con novedades, graficazos, acción, montón de armas y modos. Simplemwente genial.

El Splinter Cell no esta mal, pero lo ví muy parecido al de los de ps2/xbox y como que no me llama... solo lo he probado un poco en casa de un amigo ya que no me llama demasiado.

A ver que opinan los demas.

Saludos
el Syphon Filter es genial, no pararás hasta pasartelo. el splinter cell...solo jugué un poco y no me gustó nada de nada. mi gusto por los splinter cell se kdó en el primero y en el pandora tommorow (y en los de moviles, k vicio,xDD). asi k te aconsejo el syphon filter.

Un saludo
a mi eske el control del syphon me echa patras, no me apañé bien y tuve k dejarlo, el splinter no lo h probado por el mismo temor...

:-(

De momento me kedo con LocoRoco [tadoramo]
Pues a mí el control del siphon filter me parece genial. Con lo "limitado" que está la PSP de botones para este tipo de juego la verdad es que se han sacado un control que, una vez dominado, te deja hacer lo que quieras cuando quieras.
Aunque supongo que va a cuestión de gustos.
A mí me pareció uno de sus puntos más fuertes.

PD: Aunque el mejor juego de PSP es el Monster Hunter... [666]
Sin lugar a dudas Syphon Filter.... Empiezas a jugar y pim pam pim pam te enganchas y te lo pasas, aparte es uno de los juegos de psp tecnicamente más completo, buenos graficos, buena jugabilidad (al principio puede costar), la historia (pese a que me lo acave en inglés) esta muy bien.

Resumiendo dejate de Splinter Cell que se lo han currado lo justo i pillate el Syphon!!! [uzi]
El Syphon Filter es mucho mejor tecnicamente, tiene una historia coherente y es mucho mas variado que el Splinter.

El control es mejor el del Syphon (con sus incomodidades) en el splinter tienes que apretar un boton para poder mover la camara i el movimiento con el analogico es complicado a la hora de diferenciar entre correr y andar.

El Splinter lo que tiene es que es stealth 100% y el Syphon en cuanto te descubren es todo acción.

Del Splinter 4 de las 12 missiones son refritos cutres del splinter cell 1 i 2 y en cambio el syphon es una historia exclusiva para la psp.
Yo me pille el Splinter Cell porque me gustaron mucho las versiones de Xbox y lo he abandonado, principalmente por:
1-Control malo, especialmente la dichosa camara
2-Es demasiado negro para una portatil. Te pasas todo el rato con la vision nocturna porque si no no ves una mierda.

No he probado el Syphon, pero le tengo muchas ganas y esperanzas. Te aconsejaria esperar al Syphon y olvidarte del Splinter.
El Splinter Cell me pareción aburridisimo, me alquile un fin de semana y acabe jugando tan solo dos horas...

Sin embargo no puedo opinar mucho sobre el syphon filter, pero viendo las imagenes y videos que he visto puedo decir que va a ser mejor juego que el splinter
ciertamente, la camara del splinter cell no me convence demasiado... la verdad es que su control lo encuentro algo ortopedico, y que dificultad tiene el del syphon? ya que decis q al principio cuesta un poco.

saludos
sin dudarlo el syphon

saludos!
el syphoon f esta doblado al castellano?
El S filter sin duda, lo mejor que he visto en graficos hasta ahora, y aunque el control echa un poco para atrás al principio, en 15 min estas acostumbrado, te olvidas de ello y disfrutas un gran juego y largo.
Por el momento el mejor título de acción e inflitración es el inminente Syphon Filter pero también tened muy en cuenta Gangs of London cuyo control es mucho mejor (por fin han utilizado correctamente el stick y la cruceta) y contendrá muchisimas modalidades, misiones, alternativas, etc :p :p Cumplirá todas las expectativas ;) ;)

PD: [jaja] no puedo decir más [jaja]
pues yo la verdad no le doy apenas el aprobado a ninguno de los 2 juegos, si un caso al Syphon Filter por que tiene buenos graficos y el scroll es bueno, pero el juego en si es muy lineal y repetitivo, lo apruevo con un 5 pelao [ok].
El Splinter cell para mi ha sido una gran decepcion, no porque sea mas de lo mismo, eso ya era de esperar, pero los graficos y la poca suavidad en el movimiento... me han decepcionado mucho la verdad se lo podrian haber pelado un poco mas [nop]
pues yo la verdad no le doy apenas el aprobado a ninguno de los 2 juegos, si un caso al Syphon Filter por que tiene buenos graficos y el scroll es bueno, pero el juego en si es muy lineal y repetitivo, lo apruevo con un 5 pelao

juegalo online y despues me dices.....
-------------------------------------------------------

El syphon filter sin lugar a duda....

Razones:

Mejores graficas en una portable (aunke esto es secundario).
Control Decente para la psp (despus de 3 misioes almenos yo me acostumbre).
No es repetitivo.
El mejor Online en una portable.
Duracion Decente (ami me parecio corto la historia pero eske yo soy un SF Whore asi ke igual y se les haga mas largo a otros).
Modos Extras....
Game Sharing
Mejor historia despues del 1 (para mi)

Spoiler precausion, los ke no tengan el juego no ls recomiendo ke lo lean.
Poder matar a Mara Aramov (le tenias unas ganas desde el primero XD

De Splinter Cell no puedo decir nada pero si ke ha tenido pobres criticas y que sus antecesores en ps2 no son muy buenos ke digamos como para esperar algo decente de la casa productora.
Sin duda el Syphon Filter, lastima que aki aun estemos esperando... [uzi]
16 respuestas