Syphon Filter Omega Strain: Primeras IMAGENES BUFFF!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPECTACULAR, tendra dos modos, offline y online, segun IGN Gabe seguira achicharrando con el TASER xDDDDD

Mas nfo aki http://ps2.ign.com/articles/390/390778p1.html

Salu2
[babas] [babas] pedaso de juego ya tengo ganas q salga
Creo que este juego es el unico que me quitara tiempo de jugar al winning.
Habra q ver si el modo offline merece la pena, pq paso de onlines en las consolas, para eso ya esta el PC.
Wakko creo q ablas x todos nosotros
Si señor kon lo peazo juegos k salen para la ps2, no voy a dar abasto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Si señor kon lo peazo juegos k salen para la ps2, no voy a dar abasto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE

tio, ya somos dos, llevo una cola larga de espera asta xa empezar algun juego a jugar

jeje
salu2, grande el syphon,grande!!!
Escrito originalmente por Ps2_OnE

Un saludo de Ps2_OnE

tio, ya somos dos, llevo una cola larga de espera asta xa empezar algun juego a jugar

jeje
salu2, grande el syphon,grande!!!
la polla genial graficos curraos para ser on-line a ver k tal la jugabilidad de momento se lleva un 6.5 xDD a mas el taser :D 7 a a ver si sigue sumando nota :D engaaaaaaaaa
WoW que guapo,que ganas de probar este peazo de juego sobre todo on line.

Un Saludo a todos :)
sera un juegazo sin duda(o eso espero) y encima Online [beer]
PD: La pregunta es... me pondre Online la PS2? j0asj0asj0as
SaLu2sSs
[tadoramo] [tadoramo]
Muy guapooooo si señor.

Saludos [beer]
Joer el dia que me pongo On-Line la consola ya veras tu quien me desengancha para ir a trabajar.

Buena noticia que vuelva el Syphon Filter, y mejor aun que saquen juegos On-Line y Off-line a la vez.

Seguro que sacan alguna fase en IRAQ porque os acordais en el Syphon Filter 3 las fases en Afganistan y el juego salio en mitad de la guerra, con dos cojones, pasando de censura y todo ... ya podian aprender otros como el Sr.Hideo Kojima que nunca mas se supo de aquel Metal Gear que se estrellaba en Manhattan.

GABE LOGAN [tadoramo]

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury
Joer el dia que me pongo On-Line la consola ya veras tu quien me desengancha para ir a trabajar.

Buena noticia que vuelva el Syphon Filter, y mejor aun que saquen juegos On-Line y Off-line a la vez.

Seguro que sacan alguna fase en IRAQ porque os acordais en el Syphon Filter 3 las fases en Afganistan y el juego salio en mitad de la guerra, con dos cojones, pasando de censura y todo ... ya podian aprender otros como el Sr.Hideo Kojima que nunca mas se supo de aquel Metal Gear que se estrellaba en Manhattan.

GABE LOGAN [tadoramo]

Salu2.

Toda la razón tio , a ver si aprenden , pero k cambiazo ha dao el gabe logan no? (si es que aun sigue siendo el) [tomaaa] , yaaaaaa lo kiero lo kiero , k fotos de lujo , esperemos que no tarde [fies]
[babas] [babas] .....
joooooodeerrrrr......pa cuando estara por estos lares??
vamos,ke si saliera mañana me pedia el NA aunke fuera a la antartida!! [jaja] [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] SF
15 respuestas