la polla genial graficos curraos para ser on-line a ver k tal la jugabilidad de momento se lleva un 6.5 xDD a mas el taser 7 a a ver si sigue sumando nota engaaaaaaaaa
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Joer el dia que me pongo On-Line la consola ya veras tu quien me desengancha para ir a trabajar.
Buena noticia que vuelva el Syphon Filter, y mejor aun que saquen juegos On-Line y Off-line a la vez.
Seguro que sacan alguna fase en IRAQ porque os acordais en el Syphon Filter 3 las fases en Afganistan y el juego salio en mitad de la guerra, con dos cojones, pasando de censura y todo ... ya podian aprender otros como el Sr.Hideo Kojima que nunca mas se supo de aquel Metal Gear que se estrellaba en Manhattan.
Escrito originalmente por Bryan Fury Joer el dia que me pongo On-Line la consola ya veras tu quien me desengancha para ir a trabajar.
Buena noticia que vuelva el Syphon Filter, y mejor aun que saquen juegos On-Line y Off-line a la vez.
Seguro que sacan alguna fase en IRAQ porque os acordais en el Syphon Filter 3 las fases en Afganistan y el juego salio en mitad de la guerra, con dos cojones, pasando de censura y todo ... ya podian aprender otros como el Sr.Hideo Kojima que nunca mas se supo de aquel Metal Gear que se estrellaba en Manhattan.
GABE LOGAN
Salu2.
Toda la razón tio , a ver si aprenden , pero k cambiazo ha dao el gabe logan no? (si es que aun sigue siendo el) , yaaaaaa lo kiero lo kiero , k fotos de lujo , esperemos que no tarde