Para mi el Splinter es muchisimo mejor. El Shypon Filter no ha evolucionado nada respecto las versiones de psx, los graficos son muy mediocres y el manejo es igual que en versiones anteriores. El modo online es igual que jugar offline, no aporta ningun aliciente (se basa en jugar las mismas misiones pero jugando con 3 compañeros mas). Ya te digo, yo he tenido la "suerte" de probarlo online y me parecio muy tedioso y aburrido. Lo bueno es que te dan muchisimas medallas y armas y puedes personalizar mucho tu personaje.
El splinter, pues si ya has jugado al primero ya sabes lo que vas a econtrar, pues parece mas un pack de misiones que un juego nuevo. Eso si, los graficos estan mas depurados y la dificultad mas compensada. El modo online a mi no me convence nada, pues es enfrentamientos dos contra dos, pero a mi personalemente no me gusta nada (dos controlan a splinters y dos a mercenarios).
En conclusion, si te gusto el primer splinter el pandora tomorrow no te va a decepcionar para nada. El syphon solo te lo recomiendo si eres un acerrimo seguidor de la saga.
Un saludo