¿Syphon filter:os o splinter cell 2?

¿Alguien ha probado ya el syphon filter: omega strain o el splinter cell pandora tomorrow? Estaba ahorrando para uno de estos 2 pero no se que tal estan. Yo con el splinter cell 1 me desespere mucho en algunas misiones, pero creo que en este han hecho algo al respecto... Si alguien los ha probado, ya sea uno u otro, porfa, que diga que tal estan.

Por cierto, se que ambos tiene modos multijugador online, pero ¿alguno tiene modo multijugador offline interesante? eso me interesaria mucho saberlo, sobre todo si no es lo tipico de matarse uno a otro, sino que es algo tipo cooperativo.

Thanks [bye]
Yo tngo el syphon filter omega strain y no consigo pasarm la 1ª pantaya (lo tngo en ingles) tampok esk aya jugad muxo...... xo no se.......... espero k t sirva
Pues mira yo solo te puedo informar del syphon filter omega strain: y mi veredicto es...k no es tan weno como el syphon 2 x ejemplo ( para mi el mejor de la saga). en el modo offline. no se puede jugar en cooperativo ese dejemoselo al modo online, k para entonces tu si podrás disponer de ese modo. El juego en sí esta bien, si te gustó las anteriores entregas pillatelo, aunk la verdad veo es un juego muy oscuro, con esto kiero decir k no hay paisajes k te llamen la atención, x así decirlo en una palabra soso. Pero k vamos seguro k te entretiene. Si tienes alguna duda ma del juego offline( pq al online no puedo jugar) pues avisame
Para mi el Splinter es muchisimo mejor. El Shypon Filter no ha evolucionado nada respecto las versiones de psx, los graficos son muy mediocres y el manejo es igual que en versiones anteriores. El modo online es igual que jugar offline, no aporta ningun aliciente (se basa en jugar las mismas misiones pero jugando con 3 compañeros mas). Ya te digo, yo he tenido la "suerte" de probarlo online y me parecio muy tedioso y aburrido. Lo bueno es que te dan muchisimas medallas y armas y puedes personalizar mucho tu personaje.

El splinter, pues si ya has jugado al primero ya sabes lo que vas a econtrar, pues parece mas un pack de misiones que un juego nuevo. Eso si, los graficos estan mas depurados y la dificultad mas compensada. El modo online a mi no me convence nada, pues es enfrentamientos dos contra dos, pero a mi personalemente no me gusta nada (dos controlan a splinters y dos a mercenarios).

En conclusion, si te gusto el primer splinter el pandora tomorrow no te va a decepcionar para nada. El syphon solo te lo recomiendo si eres un acerrimo seguidor de la saga.

Un saludo
Simplemente, si lo q tienes son dudas de cual comprar yo me decantaria por el pandora tomorrow, el syphon filter no se parece mucho a lo q siempre fue la saga... y unicamente vale la pena para jugar online. En cambio el pandora tiene un buen modo para un jugador y tiene un modo online para mi gusto bastante divertido (aunq es innegable q puede llegar a cansar, pero eso tb te pasara con el syphon.)

Ante todo si te decides por coger el syphon filter alquilalo antes, porque para mi no merece demasiado la pena...

salu2 [fies]
El Syphon Filter no lo he jugado pero si el Pandora Tomorrow.
El PT como han dicho, más que un juego nuevo es una expansión del primero, con lo que eso conlleva, tanto en pros como en contras.

Te puedo decir que por lo que he jugado, me ha parecido entretenido, como el primero, pero no lo considero un juego que vaya a pasar a la historia por nada.
Además, lo encuentro demasiado sencillo. Estoy en la última fase ya y no he tenido ninguna parte de atasco.

A ver si en el 3 se curran de verdad algo nuevo y con más cambios :-|
Me quedo de largo con el SCPT , me parece uno de los mejores juegos de esta generación . Es mas fácil que el 1 y diría que mas corto , a cambio tiene un modo online de lo mejor que he probado.
yo solo e probado el siphon filter pero es americano y no me entero ni media [carcajad] [carcajad] pero me parece un juegazo por lo ke e jugado.

salu2
Thanks!!!! gracias por vuestras opiniones. Yo del syphon filter practicamente solo jugue al 2, gran juego como dicen mas arriba, y lo que mas me atraia de este era lo de poder crear tu propio personaje y que era un syphon filter, y el splinter cell me gusto el primero, aunque creo que solo fallaba en la dificultad "irregular"., aunque por lo que me decis lo han solucionado. La verdad es que de pandora tomorrow no esperaba mucha novedad, solo nuevos tipos de pantallas (la de la jungla tiene muy buena pinta) y algun movimiento nuevo.

Por lo que me contais Syphon Filter no ha cumplido las espectativas y Pandora Tomorrow esta muy bien. Creo que acabare quedandome con el splinter cell, haber si asi me voy entreteniendo hasta metal gear 3 (si, ya se que aun queda demasiado [buuuaaaa] .

Gracias por vuestar ayuda [bye].
Sólo te puedo hablar del Pandora Tomorrow. Muy recomendable. Es entrenido, bueno gráficos y buena historia. Tal vez un poco fácil, pero si lo pones en modo difícil la cosa cambia bastante. POr cierto, el doblaje está muy currado, es realmente bueno.
9 respuestas