syphon filter pal

bueno pues en breve voy a recibir este juego y m gustaria saber si hay algun problema para jugar con la backup online a ver si alguien k lo haya intentao que lo diga gracias y saludos!! [oki]
Pq va a haber problema? Todos funcionan y este no iva a ser menos, no esta mal el modo online, 1 poco rancio y repetitivo... pero entretiene [Ooooo]
esperemos q este bien el modo online....
CN_PS2 escribió:Cassanova edita ese mensaje q eso no esta permitido, sino cerraran el hilo ;)

gracias, se me habia pasado completamente el tema.
arreglado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, en este juego se usa el Headset del socom jugando?
Pues a mi no sé por ké no se me conecta ni el original ni el backup. Me dice ke error 105 sobrepasado el tiempo de espera para conectar al servidosr:S
alguien sabe por ké?
Sera por la conesion compartida?
NO creo, pq los otros van bien
chau chauuuu
ok muchas gracias pero ya hay alguien jugando con la backup??? ya sabeis por donde van los tiros [666] vale cualkier id de cualkier juego online?
Hitcrasher escribió:Pues a mi no sé por ké no se me conecta ni el original ni el backup. Me dice ke error 105 sobrepasado el tiempo de espera para conectar al servidosr:S
alguien sabe por ké?
Sera por la conesion compartida?
NO creo, pq los otros van bien
chau chauuuu

Lo mio tambien es la leche,puedo entrar a partidas,pero si intento crearlas no me deja.Vamos a ver si me aclaran por que es

Salu2
pero simon con la backup u original?
CN_PS2 escribió:Por cierto, en este juego se usa el Headset del socom jugando?

Si, se pueden usar los headseats y funcionan del mismo modo.
cucus escribió:pero simon con la backup u original?

Original cortesia de Sony (y la potra que tube en el betatesting que me toco :D)
Si tienes emule o algo bajando ciérralo ya que eso te creará lag y por eso puede que te salga el error ese. Espero que te sirva de ayuda

Salu2 [bye]
edito ya lo tengo rulando en linea [looco] y por lo que veo solo estan los beta testers pero el juego va muy bien la verdad a que hora os soleis meter vosotros??? hay alguna manera de usar el perfil de la version americana???
12 respuestas