Syphon Filter y Tenchu

Pues era mas ke nada si alguien sabe la fecha de salida de estos 2 titulos en nuestras tierras

La verdad es ke ya ay ganas de jugarlos ehhh [oki]
Huye del Tenchu como de la pescatera gorda con gafas de Torrente 1.
No es un consejo,es una orden xDDDDD
aim sorri pero habiendom hecho todos los tenchus existentes kon todas las pantallas en gran maestro no puedo dejarlo pasar sea komo sea [babas] [toctoc]
Tu mismo,yo estaba como tu,adoro Tenchu y cuando estuve en japon dio la casualidad de que justamente estuve en el dia de salida del juego y como no,lo compre y weno... nada mas encender la consola me arrepentí como un idiota y claro,como no se mucho japo pues tuve ke tragarmelo :(
Por eso espero al PAL ke si sale sera kon todo en español komo los anteriores [oki]

ahora eso si a esperar ke alguien me diga si sale PAL al igual ke kon el Syphon... [bye]
faloppa,NO TE PILLES EL TENCHU!!!
creeme es la mayor patraña!!!!
la camara es horrible,y si te digo que solo se ve lo que esta 2 metros por delante tuyo...

es horrible creeme
Joe komo lo poneis.....

Pero weno k m lo pillare si o si.....es komo si a ti t dicen k no te pilles el FF crisis core.... [amor]
No solo eso, sino encima es ROL!! (o eso me pareció) soy un fan de la saga y este último casi me hace ""gomitar"" cawento
el tenchu mola, hay ke akostumbrarse al movimiento y tal y a lo de los 2 metros XD, pero si te vas fijando en el markador de pasos se hace muy jugable. Yo me lo pille y estoy enkantado kon el...klaro, hasta ke me lo pase entero, ya no me da diversion.
Fans de tenchu? vosotros?!!! desde cuando, desde el primer capitulo de la ps2?!! no me agais reir...

osea se supone q sois fans de los tenchus anterires, los cuales solo tienen 3 personajes como muxo y alguna cosa mas y este de la psp q trae mas de 30 personages, 7 historias y editor de misiones no os gusta... dejadme pensar... teneis tanta idea de tenchu como yo de futbol osea NADA... al menos yo en temas de futbol nunca me e metido, x q? pues x q no tengo zorra idea...

[FaLoPpA] ni puto caso yo si q soi fan de la saga y lo sigo desde el primero de psOne y me e jugado asta los q solo an salido en japon (shinobi hayshuken y shinobi taisen, los 2 para psOne) y te aseguro q este es el mejor de la saga con diferencia, asi q no agas caso de estos q seguro q son los tipicos q no salen de Pro, GTA y Gran Turismo... catetos...
asias ocelot_18.....pero no seas asi hombre y edita ese cascarrillo antes de ke t kause algun disgusto :-P

Yo tb soy fan de la saga desde sus inicios y ten por seguro k m lo pillare ademas de porke es un tenchu de porke un koleguilla lo tiene japo y ma dixo k le mola bastante.....

Rekuerdas ke tiempos eh (Echigoya......where are you hidden?).... no veas komo se m ponen los pelos de punta X-D

Rikimaruuuu i miss U [mamaaaaa]
Bufff Tenchu, me encantó el 1 en psx, pero a sido el juego que más me ha frustrado, llegué a repetir el primer nivel 100 veces, un més encasquillado, porque no encontraba al gordo al que tienes que asesinar!!!!

Un mes!!! Llegó un momento que lo hacia todo perfecto jajajaaj, un dia de potra le encontré en una de esas casitas rurales, al lado del dinero jaajaj como me deshaogué [uzi] !!

"My...mo..ney...my...money....buajjjjj [buaaj] " XD XD

Este de psp incorpora un editor de niveles leí hace tiempo no??

Saludos!!
Tambien es mitica la frase de Rikimaru al encontrar a Echigoya:

-Your bodyguars are dead, an you are next...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tambien recuerdo el dialogo de cuando Rikimaru mata a Kagami:

Kagami: Crees que as destruido mi sueño al matarme, pero mi sueño vive, no puedes impedir que se convierta en realidad.
Pero tu, solo un necio, sigues las reglas sin cuestionarlas, y los necios nunca podran detenernos!!

Rikimaru: Llevare felizmente el titulo de necio si asi puedo salvar una sola vida de tu sangriento sueño, adios Kagami...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tambien me sabia el dialogo final de Suzaku cuando se le ve vivito y coleando en el barco lleno de fuego y se kita el pañuelo de los ojos... pero aora no lo recuerdo bie... [jaja] [jaja] [jaja]

Suzaku/Onikage es mitikisimo, para mi llega a tener tanto carisma como Ocelot en MGS o Sephirot en FFVII
Ocelot,no nos pongas a todos la misma etiqueta ke puedes tener tu.
Puedo decirte esto no? Como a nosotros nos lo pones sin conocernos....
Yo he jugado a TODOS los tenchu y este me parece una puta bazofia.
Si fuera como tu dices de GTA,Pro y demas... te crees ke habria ido a Japon como he ido xq soy un friki de los videojuegos,anime y manga???
Ten mas criterio hombre de dios...

PD: Solo tengo un PES y porque keria algo diferente en mi vida consolera,ya que no tengo ningun juego de futbol y GTAs no me he pasado ninguno xq ni me van ni me vienen.Ambos de PSP,como no.
Tu habras ido a japon y todo lo ke tu kieras pero no tienes ni zorra idea de tenchu, no me cabe en la cabeza que digas que es el peor con todo lo que trae como de nuevo el añorado editor, historia para poder jugar con onikage y muchos mas. Desde el tenchu 2 no dieron pie con bola (por no hablar del fatal shadows,que este si que es el peor), asi que ya me diras que tiene de malo y cual es el peor de la saga, no hablemos de lo que no conocemos, que es muy facil criticar el trabajo de alguien.
Perdone usted maestro de los tenchus [tadoramo]!!!!
A ver si ahora solo sabes tu de la historia de los tenchus y demas... nos ha jodido,ke facil es criticar y averiguar la vida de los demas y sus conocimientos... ni ke solo tu supieras toda la historia de los tenchus.
A mi me parece una mierda no poder ver a mas de 2 metros y si eso para mi es algo infumable,como si trae de extra a pamela anderson desnuda,no puedo jugar asi y punto.
No tengo nada mas ke hablar.

PD: Y me cago en el puto editor si no puedo ver a mas de dos metros,tanto como si ademas trae 30 personajes jugables como ke no,no kita ke no pueda jugar bien.
Nosotros no tenemos la culpa de que tu seas un puto paranoico y no puedas jugar viendo tan solo a 2 metros ok?
Asi ke no influyas a la gente diciendo que es una mierda porque no sabes de lo que hablas, ademas con tan semejante gilipollez, ahi tienes a los dynasty warrriors y su molesta niebla y es de los juegos mas vendidos en Japon, aunque tu deberias saberlo ya que presumes tanto de haber estado en Japon...

PD: Sobre si soy el q sabe mas de la historia de tenchu... ponme a prueba... XD XD
Será xq Dinasty Warriors es un juego ke les encanta a los japos??
Se nota ke no has visto las recreativas de japon.. si no fliparias de la cantidad de ellas de estrategia tipo DW ke hay...
Ya veo ke sabes xDDD
Y yo no influyo a nadie,simplemente digo mi opinion,ya le dije ke hiciera lo ke kisiera.

A cascarla [jaja] [bye]
Ya puedes ponerme a parir si kieres,porque te kedaras solo en el post,yo paso ya de contestarte [qmparto] [looco]
Ke no me salgas con cosas que no tienen que ver como ahora lo de las
recreativas, como ya no tienes argumentos para responder saltas con cosas que no he mencionado, yo no dije ke supiese de recreativas dije que sabia de tenchu a ver si sabemos leer.
Con esto has demostrado la poca razon que tienes, ahora ya todo el foro lo sabe ¡A MENEARLA! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: si tu no contestas yo menos, ni te molestes, ale cateto, kedate con tus grandes conocimientos japoneses, que este menda te manda a cagar porai
XDXDXDXDXDXDXDXD

Os estais dando cuenta de la ke habeis montao y por qué razón????

Trankilizaros tios ke estais hablando de un juego y yastá

tenchu levanta pasiones...
joder macho.....

ocelot y shilvernha no volvais a kontestar a este hilo si no es pa lo primordial y lo k pregunte, en serio, no m da la gana ke os peleis por una tonteria asi en un hilo ke he abierto y ke no m gustaria ke m lo cerrasen porke aun no m han kontestado lo del Syphon....asi k en serio dejad de postear aki

[uzi]
Jur...

El respeto no sólo debe tenerse por ser algo de sentido común, sino porque también está en las normas de EOL.

Cada uno es libre de expresarse y defender sus posturas, sean cuales sean, pero siempre desde un mínimo de seriedad y respeto hacia el resto de los miembros.

Así que, por favor, comportaos o habrá que tomar medidas.

Un saludo.
toma las medidas q kieras yo no voy a cambiar mi actitud y menos ante catetos de ese calibre... total, q pierdo x q me baneen? pa lo q entro en el foro te aseguro q no me importa en absoluto asi q ya tardas...

cierta persona menciono dynasty warriors como un juego de estrategia... JUAS! q grandes conocimientos! x q es q estrategia y beat'em up no tienen nada q ver...

PD: kiero BANN!!!!!!!!!!
[uzi]

y despues de este pekeño incidente....alguien m dice kuando sale el syphon filter aki?????

Asias a los ke kontestasteis y eso pork el Tenchu me lo pillare al final :-p
Si mal no recuerdo creo ke salia en el Segundo Cuarto de este año,osea,que a partir de Abril en adelante.
Aunk ya te digo,son cosas que he leido en varias webs,asi que no estoy del todo seguro.
Has visto los videos?? Es flipante eh!!!
El SC la verdad esk tb tiene muy buena pinta,pero prefiero a Logan mil veces antes :D [poraki]
Ocelot_18 escribió:PD: kiero BANN!!!!!!!!!!

Este usuario ha sido borrado de la web...

Veis, a veces tomar decisiones como moderador no es tan dificil XDXDXDXDXDXDXDXDXD
pues si shilver.....

tiene una pinta inkreible.......

Es ke nuestro Gabe es mucho Gabe......sus 4 anteriores son un must have del kagalse :-p

Asias por responder este hilo ya tiene todo resuelto asi k si no kereis no posteis mas :cool:
y respecto al tenchu, yo tambien soy fan de la saga desde sus inicios en PS1 y este de PSP... no me ha gustado por varios motivos.

- Lo que ya se ha dicho mil veces, que no se pueda ver a más de dos metros es desesperante, donde se ha visto un ninja miope!?, se supone q los ninjas tienen los sentidos mucho más agudos q el resto de los mortales.

- Las animaciones son sumamente bruscas, el problema no está en las animaciones en sí, sino en la transición entre ellas que hace que se vean muy mal, por ejemplo si estas quieto de pie y luego te mueves, no hay una transicion suave entre la animación de estar en pie y la de correr, se ve un corte brusco que molesta =/ (Soy un artista 3D profesional, hago modelos y animaciones para videojuegos, por lo cual esos detalles me molestan de sobre manera)

- Los escenarios son pésimos, demasiado cúbicos y poco cuidados, no se comparan con los del Tenchu 2 de PSX que eran enormes y muy cuidados.
Joder pues menuda decepción con el Tenchu, poco de bueno da PSP ultimamente en juegos :(
Con el que se ve fatal y es una mierda os referis al Shinobi Taizen???
Pues yo tambien soy de la opinion de que el tenchui de psp es una autentica PATRAÑA de juego.Ocelot,que mas te da tener tropecientos personajes,editores de mapa y demas cosas,si luego no hay dios que lo juegue debido a su pesima camara entre otras muchas cosas?

Lo dicho,un juego no recomendable.Una lastima pq los tenchu molan mucho.(el 1 fue de mis juegos favoritos de ps1).

Saludos.
30 respuestas