Syphon filter

¿Habéis jugado ya al SF?. Darme vuestra opinión.

Salu2 [sati]
A mi no me ha gustado nada. Basicamente es una revision de los SP de psx, con lo bueno y lo malo que ello conlleba.

Los graficos son muy pasables, no son muy malos, pero casi. El sistema de control es identico a las versiones de psx y el tipo de misiones tambien. La novedad es jugar online, consiste en pasarse las misiones pero con 3 compañeros mas. La verdad es que tiene su gracia, pero despues de un par de partidas decae mucho. Lo bueno del online es que hay cientos de medallas, rangos, armas y accesorios que te van dando segun lo hagas en las misiones. Tambien se puede personalizar el personaje casi al 100%.

Tiene puntos muy negativos como el justito apartado tecnico o que algunos objetivos de las misiones no quedan nada claros. Tambien tiene el fallo de que algunas misiones duran muchisimooo y se vuelven tediosas.

Si te gustaron MUCHO los de psx y tienes claro que te vas a encontrar con mas de lo mismo es una opcion recomendable, sino hay muchos juegos para ps2 que merecen mas la pena.
Gracias por la información. A mi los de la PSX me gustaban, pero supongo que el Pandora Tomorrow esté mucho mejor.

Salu2 [sati]
EN MI OPINION: Malísimo, el peor SYphon que he jugao. Me he pasado los otros tres de la PLay y me gustaron mucho, pero este es un COÑAZO. Esencialmente lo que dice el anterior: tedioso, embrollao, lamentable...las misiones no acaban nunca, gráficos (que al final tampoco es lo más importante) malos...
Ojo sólo he jugado OFFLINE.
Un saludo y NO te lo pilles.
azuliqui escribió:EN MI OPINION: Malísimo, el peor SYphon que he jugao. Me he pasado los otros tres de la PLay y me gustaron mucho, pero este es un COÑAZO. Esencialmente lo que dice el anterior: tedioso, embrollao, lamentable...las misiones no acaban nunca, gráficos (que al final tampoco es lo más importante) malos...
Ojo sólo he jugado OFFLINE.
Un saludo y NO te lo pilles.

Tranquilo que el online es lo mismo, osea que tu impresion no cambiaria si lo probases online.

Y si estas entre este y el pandora (aunque a mi el pandorra no me gusta) pillate el pandorra pero con mucha diferencia.
Pues vaya noticias que me dáis pq a mi el SF de la 1 me gustaba mucho y esperaba que este fuese la bomba, pero parece ser que no. Bueno, pues ese dinero que me ahorro, aunque supongo que acabe probándolo (que no comprándolo) por aquello de verlo.

Salu2 y gracias por por los comentarios [sati]
Intenta probarlo tu y despues opina, que para gustos colores
Pues a mi me parece ke esta bastante guapo y eso ke no me entero de la mitad de la historia porke tengo la version americana [looco] pero me parece un buen juego...como dicen por ay pa gustos los colores [666]

salu2
Pues habrá que probarlo. Qué fácil soy de convencer :)

Salu2 [sati]
8 respuestas