SYS file Loading... TTDS

Muy buenas compañeros.
Tengo un gran problema..
Antes de ayer, me llegó la targeta TTDS. La tareta la mandé pedir sola, pues yo tengo en casa una MicroSD de 1gb y pensé que la podría aprobechar.. Pues bien, formateé en FAT, y instale los archivos TTMENU y la carpeta.. y se me quedaba bloqueada al iniciar con el famoso SYS File Loading...
Leyendo miles y miles de foros, la opcion que dan es formatear y volver a probar..
Tras muuuuuuuchos formateos y probar todos los firms, incluso las anteriores versiones, pensé que sería problema de mi targeta Micro..
Hoy he comprado una targeta Kingston de 1gb tambien.. y me sigue pasando exactamente el mismo problema..

Curiosamente, hoy también me ha llegao otra targeta TTDS con su microSD de 2gb que pedí en otra página web, hace un poquito mas de tiempo, pero es para otra persona.. y funciona perfectamente y sin ningun problema...

Así pues, si a alguien le pasa lo mismo.. o alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.. Porque ya no se que hacer.. ¿¿es posible que haya salido mal de fabrica o aun se puede hacer algo??

Muchas gracias a todos por anticipado.
Saludos compañeros.
Pues esta claro. Si la otra que pediste te funciona es que esa esta mal y te la tienen que cambiar.
Es sorprendente el elevado porcentaje de ttds que vienen jodidas de fabrica, lee mi post ya que mi caso es peor 3 jodidas de 3, aunque a mi el menu me carga bien pero no me arrancan los juegos en 2 de elllas y en la tercera ni me la re4conoce la NDS tocha.
Voy a seguir unos dos-tres dias mas haciendo pruebas ya que la recibi desde dealextreme y antes de devolverla hay que asegurarse porque entre ida y venida pueden ser otros dos meses mas que sumar al que tardo en llegarme.
Deberíamos hacer un censo de DSTTs defectuosas.

Recibida el viernes 18/01/08. Probadas con 3 microSD de 2GB de Kingston (Japan).

Formateada en FAT o FAT32, con lector de tarjetas o lector suministrado, con kernel v1.07 o anteriores, con o sin TTMENU.SYS al arrancar un juego:

ROM loading failed
Open TTMENU.SYS error
Please reset system

Hago reset y aparece dibujito pidiendo menu. Me llevo la uSD al PC y el contenido tras la prueba corrupto.

Parece ser que cualquier intento que hace la DSTT para escribir en la uSD, la corrompe (para crear .SAV o modificar TTMENU.SYS).

Las uSD probadas en 2 R4DS perfectas.

Esperando que me confirmen que está defectuosa en la tienda.
-------

El tema ya no es sólo las abundantes averías de este tipo, si no que no hay ninguna respuesta por parte del fabricante a este problema. Si haces una búsqueda no solo en este foro de este problema, sino simplemente en Google, veréis que no hay solución al problema; nadie lo ha podido solucionar.

Y se sigue vendiendo como el sustituto del R4, con más prestaciones que este. Visto lo visto no fiaría demasiado de la calidad de los DSTTs; si puedo lo cambiaré por un R4.
Deividz escribió:Muy buenas compañeros.
Tengo un gran problema..
Antes de ayer, me llegó la targeta TTDS. La tareta la mandé pedir sola, pues yo tengo en casa una MicroSD de 1gb y pensé que la podría aprobechar.. Pues bien, formateé en FAT, y instale los archivos TTMENU y la carpeta.. y se me quedaba bloqueada al iniciar con el famoso SYS File Loading...
Leyendo miles y miles de foros, la opcion que dan es formatear y volver a probar..
Tras muuuuuuuchos formateos y probar todos los firms, incluso las anteriores versiones, pensé que sería problema de mi targeta Micro..
Hoy he comprado una targeta Kingston de 1gb tambien.. y me sigue pasando exactamente el mismo problema..

Curiosamente, hoy también me ha llegao otra targeta TTDS con su microSD de 2gb que pedí en otra página web, hace un poquito mas de tiempo, pero es para otra persona.. y funciona perfectamente y sin ningun problema...

Así pues, si a alguien le pasa lo mismo.. o alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.. Porque ya no se que hacer.. ¿¿es posible que haya salido mal de fabrica o aun se puede hacer algo??

Muchas gracias a todos por anticipado.
Saludos compañeros.

a la ttds buena, ponle la sd q te da problemas.

alterna memorias.

cuando compre las mias (aun no hayo q hacer con la 2da) venian probadas por el vendedor, incluso con roms (ningunbo de mi agrado por cierto: naruto, fifa, zelda) y todo prefecto, salvo el ultimate mk q no hay forma de q funcione ¡¡¡¡¡ es el unico q no puedo hacer funcionar, hasta en la supercard corria.
la mia me da de lujo estoy con una kingston de 2 gb me dan todos los roms pero la unica q no me da es la de UMK3 alguien me dice como hacerla dar en la DSTT q es lo unico q no me da los demas roms ultimos como call of duty y demas me dan bn solo seria ese la DSTT esta buena no me quejo me da muy bn.
5 respuestas