› Foros › NDS › Flash Carts
Deividz escribió:Muy buenas compañeros.
Tengo un gran problema..
Antes de ayer, me llegó la targeta TTDS. La tareta la mandé pedir sola, pues yo tengo en casa una MicroSD de 1gb y pensé que la podría aprobechar.. Pues bien, formateé en FAT, y instale los archivos TTMENU y la carpeta.. y se me quedaba bloqueada al iniciar con el famoso SYS File Loading...
Leyendo miles y miles de foros, la opcion que dan es formatear y volver a probar..
Tras muuuuuuuchos formateos y probar todos los firms, incluso las anteriores versiones, pensé que sería problema de mi targeta Micro..
Hoy he comprado una targeta Kingston de 1gb tambien.. y me sigue pasando exactamente el mismo problema..
Curiosamente, hoy también me ha llegao otra targeta TTDS con su microSD de 2gb que pedí en otra página web, hace un poquito mas de tiempo, pero es para otra persona.. y funciona perfectamente y sin ningun problema...
Así pues, si a alguien le pasa lo mismo.. o alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.. Porque ya no se que hacer.. ¿¿es posible que haya salido mal de fabrica o aun se puede hacer algo??
Muchas gracias a todos por anticipado.
Saludos compañeros.