[syscheck inside] tengo 4.3 wanin y me pide actualizacion

Buen dia foreros
Tenia mi wii NTSC con firm 4.1U + wiikwey y no tenia muchos problemas solo que no cargaba trucha, mario galaxy 2 pedia actualizacion y no entraba al canal de tienda, aun asi tenia neogamma y cargaba mis backups sin problema.
PERO me anime a subirla a 4.3b de waninkoko, al intentar actualizar daba un error de EULA, a lo que decidi pasarle pimp my wii, paso la prueba y actualizo varias cosas, volvi a pasar el firmware updater 4.3b wanin y me lo instalo!!!
Ahora tengo 4.3 wanin y carga trucha, pero tengo unos problemas:
los juegos Red Steel 2, Prince of persia the forgotten sands Y monster hunter 3 me piden actualizacion y se cuelgan cuando lo juego, ¿puedo actualizar o que debo hacer???
antes lo juegos PAL pasados por regionfrii a NTSC cargaban en el canal de disco, ahora no me aparecen y debo cargarlos con neogamma, ¿alguna solucion??

Muchas Gracias. Saludos

p.d. añado mi estatus del wii sacado de syschecck
[url]
http://img256.imageshack.us/img256/5994/syschkrik.jpg[/url]
Yo tengo el mismo problema, la solucion para mi fue quitarle la actualizacion a la ISO con Wiizle Shiizle Diizle. De todas maneras me gustaria si alguien tiene una explicacion mas tecnica de este tema (como Comepiedras). Salu2
cuantas veces habremos dicho que la v4.3 de waninkoko NO SIRVE PARA NADA, si un juego te pide actualizar en una versión más baja seguirá pidiendo actualizar tras instalar la 4.3 de waninkoko, porque simplemente actualiza el system menu y el canal tienda, los IOS antiguos siguen sin actualizarse. la solución es PIMP MY WII para instalar todos los IOS obsoletos o faltantes y PRIILOADER si quieres bloquear las actualizaciones.

por cierto, el hecho de no poder cargar juegos regionfri también es consecuencia de actualizar, pero posiblemente lo puedas parchear con los hacks de priiloader.

todo esto pasa por hacer cosas a medias y sobre todo sin haber leído antes la información requerida para hacerlas correctamente. para solucionar el problema original simplemente se requería seguir un tutorial de pimp my wii y listo, pero las annnsias de actualizar a 4.3...
Actualicen y punto.
La 4.3 de Waninkoko, como dicen por aqui, no sirve para nada y los juegos con 4.2 y superior probablemente lo que quieres es actaulizar algún cIOS o el boot2 (ya que la aplicación de Waninkoko no lo hace). Si les sobrescriben los cIOS de Waninkoko toca reinstalar, y asi eternamente...

Todo esto va o bien en el hilo oficail de actualizaciones o en el de la actaulizacion de Waninkoko.

Parchear las isos para quitar las actualizaciones es lo menos recomendable.
3 respuestas