mbb escribió:Pregunta. Corro el syscheck en mi wii, me pregunta si quiero ver el reporte, toco "A" y visualizo el reporte por pantalla. Cuando salgo y examino mi SD el syscheck.csv que deberia dejar brilla por su ausencia. Ya probe instalando la ultima version de syscheck y hace lo mismo. Tengo que setear algo para que escriba mi SD? Gracias a todos!!!
No te preocupes, a mí me ocurría lo mismo. Puedes probar varias cosas (no hace falta hacerlas todas):
1.- Puedes probar a copiar los archivos de tu SD al Escritorio y después formatearla con Windows (en FAT32, con tamaño predeterminado de asignación) o con el SD Formatter (programa oficial del estándar SD)
2.- Borrar los IOS Stub de la Wii existentes (aconsejo WiiMod, ya que te lo hace directamente); por suerte no te borrará los cIOS que tengas instalados.
3.- Borrar los cIOS 247 y 248, si es que los tenías instalados (a mí me ocurrió exactamente esto). En este caso, también se aconseja WiiMod.
Además, te aconsejaría usar Syscheck GX. Es lo mismo, pero es más reciente y tiene una interfaz gráfica más elegante. Además, te guarda el informe de los IOS en archivos LOG o TXT, los cuales se abren con el Bloc de Notas, en vez de esos CSV.
Prueba, a ver si ya te funciona. ¡Nos vemos!