syscheck no deja reporte en sd

Pregunta. Corro el syscheck en mi wii, me pregunta si quiero ver el reporte, toco "A" y visualizo el reporte por pantalla. Cuando salgo y examino mi SD el syscheck.csv que deberia dejar brilla por su ausencia. Ya probe instalando la ultima version de syscheck y hace lo mismo. Tengo que setear algo para que escriba mi SD? Gracias a todos!!!
mbb escribió:Pregunta. Corro el syscheck en mi wii, me pregunta si quiero ver el reporte, toco "A" y visualizo el reporte por pantalla. Cuando salgo y examino mi SD el syscheck.csv que deberia dejar brilla por su ausencia. Ya probe instalando la ultima version de syscheck y hace lo mismo. Tengo que setear algo para que escriba mi SD? Gracias a todos!!!

No te preocupes, a mí me ocurría lo mismo. Puedes probar varias cosas (no hace falta hacerlas todas):
1.- Puedes probar a copiar los archivos de tu SD al Escritorio y después formatearla con Windows (en FAT32, con tamaño predeterminado de asignación) o con el SD Formatter (programa oficial del estándar SD)
2.- Borrar los IOS Stub de la Wii existentes (aconsejo WiiMod, ya que te lo hace directamente); por suerte no te borrará los cIOS que tengas instalados.
3.- Borrar los cIOS 247 y 248, si es que los tenías instalados (a mí me ocurrió exactamente esto). En este caso, también se aconseja WiiMod.
Además, te aconsejaría usar Syscheck GX. Es lo mismo, pero es más reciente y tiene una interfaz gráfica más elegante. Además, te guarda el informe de los IOS en archivos LOG o TXT, los cuales se abren con el Bloc de Notas, en vez de esos CSV.

Prueba, a ver si ya te funciona. ¡Nos vemos!
Gracias por responderme. Arranque en este foro para resolver un tema con los perifericos (guitarra y bateria) que le compre a mis hijos para el dia del niño. Linda decepcion que no logro que funcione ninguno!! Corro todos mis juegos de backup y de ahi que quiera investigar la configuracion de mi equipo para detectar errores. Lamentablemente no obtuve ayuda de otros foreros que me sirviera. Me indican que use el cios 223 de Hermes, el cual tengo instalado y me permite correr, por ej, el singit con microfono (en el unico puerto usb que me queda libre, obvio). Probe con tu 3er sugerencia aunque usando el any title deleter, pero no me da opcion a borrar 247 y 248, por lo cual ese no debe ser el problema. Tambien formatee la SD, y reinstale los CIOS de Hermes v5.1. No hay caso. Me queda la sugerencia 2 (borrar todos los IOS Stub) y despues te cuento. Puedo borrar todos los que dicen stub o tienen que ser desde un determinado IOS en adelante?
Sabes si puede haber algun archivo de configuracion en la wii que inhiba el uso del 2ndo usb y que no tenga que ver con los cios de Hermes? Alguna idea con respecto a usar un hub usb 1.1? Gracias de nuevo!!!!
2 respuestas