System.dreg

Para que nadie se lie ni abra nuevos hilos os voy a colgar el archivo.

Debeis de ponerlo en vuestras carpeta ms0:/x/flash1/registry

Tambien podeis usarlo para el MPHGameLoader, lo meteis en ms0:/MPHGameLoader/flash1/registry

Saludos, ala todo solucionado.

Link : Aqui
para que al cargar los juegos con el mph game loader o el runumd el idioma salga en castellano
aibo19 escribió:para que al cargar los juegos con el mph game loader o el runumd el idioma salga en castellano

Si para que salgan en castellano los juegos arriDJ no puedo descargarlo no me deja por que sera [angelito]
perdona, arridj, he abierto un hilo nuevo al respekto (ahora ire a ke me lo cierren si es necesario)... [tomaaa]

yo he extraido el system.dreg de mi umd del wipeout EUR y se lo he metido a la karpeta X ke tenia antes, el problema es ke no se me ven las letras al wardar o kargar... sabrias x ke?
ArriDj cuelgalo en Megaupload que Rapidshare dice que los servidores estan caidos temporalmente.
weno, kompañeros, arridj, perdonad por mi torpeza pero debi buskar mas y mejor. ya enkontre las flash ke necesitaba, me van perfekto, en kastellano y se ven las letras al wardar y todo. estan en un hilo kon su link y todo pa deskargar. siento haberos hecho perder el tiempo. gracias
Nose yo si esto será muy legal colgarlo, cosas similares han sido eliminadas en este foro.
Ese archivo es legal, ya que es extraido de un FIRM LEGAL de una PAGINA LEGAL como es la de SONY, asi que esto no tiene nada que ver con un BOOT.BIN o cosas similares.

Saludos
Vale, solo lo decia por si acaso [buenazo]
10 respuestas