System Manager for Habib 4.50 CFW

Imagen

AL PRINCIPIO VA BIEN PERO DESPUES MUCHOS CUELGUES

The System Manager is how I called the application that will run in the background. It uses Patched sys_init_osd to allow execution of a self when PS3 starts.
The advantage is that unlike the payload, this does not affect directly the processes, the application runs on a separate plane to vsh.self, PSX emulator or PS3 game

Features:
1. Increase Fan Speed without using any tools like fan control utilities and others.
2. Unlike using fan control utilities, with System manager, no stutter or lags in games.
3. Fan Control and USB wake up works when ps3 starts. No need to launch any homebrew apps before.
4. Modified LED Indicator

The LEDs indicate the following:

Yellow Led Fixed: temperature below 70 degrees
Led yellow / green flashing temperature above or equal to 70 degrees
Led red / yellow / green flashing temperature above or equal to 75 degrees
Green LED remained two seconds every 10: led activity
Leds off for two seconds: indicate a write access to USB device. This is important to know, because we should not unplug a USB device in a deed, obviously (we wait for the LED to turn off and unplug a few seconds later)

http://www.mediafire.com/?a3rzqpvxvfm7xbh
ps3hax.ne
quien pueda que lo traduzca
Vamos una copia del system manager de Estwald 100%,.Se trata del sys_init_osd parcheado para cargar un self ,en este caso el SM,para que corra en "segundo plano";exactamente lo mismo que el 4.40 de MLT.

Esta claro que el parcheo del sys_init,es copia del que creo MLT para el 4.40 y el codigo del SM es de Estwald;encima que lo publica para que lo aprovechen y ni una misera mencion...manda cojones!!!.
kikeadsl escribió:Vamos una copia del system manager de Estwald 100%,.Se trata del sys_init_osd parcheado para cargar un self ,en este caso el SM,para que corra en "segundo plano";exactamente lo mismo que el 4.40 de MLT.

Esta claro que el parcheo del sys_init,es copia del que creo MLT para el 4.40 y el codigo del SM es de Estwald;encima que lo publica para que lo aprovechen y ni una misera mencion...manda cojones!!!.



+10.0000 mill. Luego se extrañarán de que lo dejen....
a ver si el hilo se va a convertir en otra cosa paz
En absoluto,simplemente estoy dejando claro que es una simple copia del SM de Estwald para el 4.40 MLT.Por eso creo que ni traduccion necesita,ya que es exactamente lo mismo que el SM,solo que ha cambiado el tiempo de actividad del led para saber que esta funcionando de 1,5 (que es el de Estwald) a 2 seg, y a mayores ha añadido una opcion de que se apage el led 2 segundos para saber que esta leyendo/escribiendo el USB.
Esta claro que el codigo que utiliza no es suyo, solo lo ha habilitado para cfw 4.50 utilizando una rutina de codigo de ps3ita manager de rancido.
que se pueda utilizar en cfw 4.50 es una buena noticia, lo malo es que el autor muhlisabi dice que para soltar el codigo fuente que no es suyo hay que donar 5$, esto si que parace mal, no solo NO mencionar a los autores sino encima cobrar por algo que es open source.

un saludo.

PD: la scene esta llena de copymen que se atribuyen codigo que no es suyo y no respetan el open source.
makinet escribió:Esta claro que el codigo que utiliza no es suyo, solo lo ha habilitado para cfw 4.50 utilizando una rutina de codigo de ps3ita manager de rancido.
que se pueda utilizar en cfw 4.50 es una buena noticia, lo malo es que el autor muhlisabi dice que para soltar el codigo fuente que no es suyo hay que donar 5$, esto si que parace mal, no solo NO mencionar a los autores sino encima cobrar por algo que es open source.

un saludo.

PD: la scene esta llena de copymen que se atribuyen codigo que no es suyo y no respetan el open source.


Es una pena que Habib haga eso.

Salu2.
También Habib se ha currado varios CFW que después otros sceners han usado para crear CFW modificados sin ninguna mención a Habib y nadie ha cargado contra estos usuarios.Este tio solo ha usado algo que ya esta en la calle y esta publicado y lo ha modificado para que funcione en un CFW mayor...Yo no le veo ningún problema desde luego Habib no es Rogero y dudo mucho que se vaya a convertir en el...

Ahora bien por comentarios como los que os leo , a mi si que no me extraña que Habib no se tome ninguna molestia y nos tiremos sin ningún CFW durante un año...Se puede mencionar quien creo el original y no pasaría nada...Pero hay que saber diferenciar entre adaptar algo de 4.40 a 4.50 o coger un CFW 4.50 editarlo ponerle una imagen con mi nombre y no mencionar a nadie como que el trabajo fuera solo mio, para mi no son dos casos iguales el de Rogero ( por poner un Ejemplo) y el de Habib y vosotros tratais de hacer ver que es lo mismo

No lo entiendo, podría mencionar el curro de otra persona, pero sino lo hace tampoco creo que pase nada, ahora bien el caso de los CFW al editarlos y cambiarlos solo la imagen de presentación, eso si me parece muy triste
En cuentas de quejaros de quien copia a quien y historias deberíais ver lo que aporta, que mucho quejaros pero ninguno a agradecido nada a los sceners que hacen cosas.
Yo programo addons irc y cada día veo plagios de addons y me da igual, si alguien lo puede mejorar o modificar a su gusto para el uso y disfrute de otros pues me alegro, no voy pidiendo reconocimiento ni gilipolleces.
Y tanto quejaros, por esa regla de 3,la modificación del firmware para habilitar las funciones que permiten la carga de mànagers y hombreak también son plagios de un scener que hace años nos dejó, osea que di no queréis plagios actualitzar a OFW y dejar de incordiar a los sceners que aportan algo útil, no quejas de gente que no da nada por ello.
Yo como programador prefiero el plagio de mi trabajo a los llorones quejandose por errores y que no han aportado nada, ni para solucionarlo ni ayuda mediante donaciones.
Si no os gusta ya sabéis, no lo uséis pero dejar de dar por el culo al menos.
genreton escribió:En cuentas de quejaros de quien copia a quien y historias deberíais ver lo que aporta, que mucho quejaros pero ninguno a agradecido nada a los sceners que hacen cosas.
Yo programo addons irc y cada día veo plagios de addons y me da igual, si alguien lo puede mejorar o modificar a su gusto para el uso y disfrute de otros pues me alegro, no voy pidiendo reconocimiento ni gilipolleces.
Y tanto quejaros, por esa regla de 3,la modificación del firmware para habilitar las funciones que permiten la carga de mànagers y hombreak también son plagios de un scener que hace años nos dejó, osea que di no queréis plagios actualitzar a OFW y dejar de incordiar a los sceners que aportan algo útil, no quejas de gente que no da nada por ello.
Yo como programador prefiero el plagio de mi trabajo a los llorones quejandose por errores y que no han aportado nada, ni para solucionarlo ni ayuda mediante donaciones.
Si no os gusta ya sabéis, no lo uséis pero dejar de dar por el culo al menos.


Machote,aquí nadie se está quejando de nada,solo estamos comentando algo que viniendo de quien viene nos sorprende y punto.

Así que desde el respeto te sugiero que leas mejor y razones un poquito el contexto de las cosas antes de soltar majaderías como las que has soltado.

Salu2.
releon escribió:
makinet escribió:Esta claro que el codigo que utiliza no es suyo, solo lo ha habilitado para cfw 4.50 utilizando una rutina de codigo de ps3ita manager de rancido.
que se pueda utilizar en cfw 4.50 es una buena noticia, lo malo es que el autor muhlisabi dice que para soltar el codigo fuente que no es suyo hay que donar 5$, esto si que parace mal, no solo NO mencionar a los autores sino encima cobrar por algo que es open source.

un saludo.

PD: la scene esta llena de copymen que se atribuyen codigo que no es suyo y no respetan el open source.


Es una pena que Habib haga eso.


Salu2.


Creo que te estas confundiendo, el System Manager se puede usar en el cfw de Habib pero no lo ha hecho habib, lo ha hecho un tal muhlisabi, y al parecer va a liberar el codigo y el programa para modificar el sm.self por la cantidad de palos que le estan cayendo encima (algo normal por otra parte, y mas por querer cobrar por algo que es basicamente una copia de otros)
Buenas creo que podria haberlo dicho de otra manera pero la verdad que llega un momento que la gente se cansa, con lo de que rogero copio los cfw de otros, ahora esto etc... Parece que hay gente demasiado fanatica de algun creador de cfw especifico y me parece bien pero eso no implica echar por tierra el trabajo de otros.

Pero la gente creo se mueve por interes cuando no habia nadie mas creando cfw 4.xx rogero el mejor, luego paso a ser miralatijera un idolo y ahora es habib y asi vamos....

Una pregunata se podria lanzar una version de cfw 4.50 habib ya con el system manager integrado?
bueno aparte de decir cosas alguien lo a provado a ver que tal va
tiotonet escribió:
releon escribió:
makinet escribió:Esta claro que el codigo que utiliza no es suyo, solo lo ha habilitado para cfw 4.50 utilizando una rutina de codigo de ps3ita manager de rancido.
que se pueda utilizar en cfw 4.50 es una buena noticia, lo malo es que el autor muhlisabi dice que para soltar el codigo fuente que no es suyo hay que donar 5$, esto si que parace mal, no solo NO mencionar a los autores sino encima cobrar por algo que es open source.

un saludo.

PD: la scene esta llena de copymen que se atribuyen codigo que no es suyo y no respetan el open source.


Es una pena que Habib haga eso.


Salu2.


Creo que te estas confundiendo, el System Manager se puede usar en el cfw de Habib pero no lo ha hecho habib, lo ha hecho un tal muhlisabi, y al parecer va a liberar el codigo y el programa para modificar el sm.self por la cantidad de palos que le estan cayendo encima (algo normal por otra parte, y mas por querer cobrar por algo que es basicamente una copia de otros)


Hombre,lo que veo es que el autor es muhlisabi pero el que lo hace implementar en su CFW es Habib,no es confusión.

Otra cosa son las pataletas que se tengan entre ellos para ver quien puede más.

Salu2.
releon escribió:
genreton escribió:En cuentas de quejaros de quien copia a quien y historias deberíais ver lo que aporta, que mucho quejaros pero ninguno a agradecido nada a los sceners que hacen cosas.
Yo programo addons irc y cada día veo plagios de addons y me da igual, si alguien lo puede mejorar o modificar a su gusto para el uso y disfrute de otros pues me alegro, no voy pidiendo reconocimiento ni gilipolleces.
Y tanto quejaros, por esa regla de 3,la modificación del firmware para habilitar las funciones que permiten la carga de mànagers y hombreak también son plagios de un scener que hace años nos dejó, osea que di no queréis plagios actualitzar a OFW y dejar de incordiar a los sceners que aportan algo útil, no quejas de gente que no da nada por ello.
Yo como programador prefiero el plagio de mi trabajo a los llorones quejandose por errores y que no han aportado nada, ni para solucionarlo ni ayuda mediante donaciones.
Si no os gusta ya sabéis, no lo uséis pero dejar de dar por el culo al menos.


Machote,aquí nadie se está quejando de nada,solo estamos comentando algo que viniendo de quien viene nos sorprende y punto.

Así que desde el respeto te sugiero que leas mejor y razones un poquito el contexto de las cosas antes de soltar majaderías como las que has soltado.

Salu2.


Tu lo consideradas majaderías, pero yo es lo que veo, que en lugar de comentar sobre la aplicación comentan sobre quién copio que etc etc... Es lo que leo, y sobre leer ya ves lo que dice el compañero, que tanto que se quejan y no habían leído que habíb no había echo eso, pero quejarse y rajar de el sí lo hacen los que nadan quejandose.
moro_musa escribió:bueno aparte de decir cosas alguien lo a provado a ver que tal va



Yo lo he probado y funcionar funciona bien, pero para mi gusto con el sm.self que te da van demasiado rapido los ventiladores, a ver si el muhlisabi libera su programa para que cada uno se pueda hacer su propio sm.self.

He probado con el sm.self que tenia instalado en el cfw de MLT pero no parece funcionar

releon escribió:Hombre,lo que veo es que el autor es muhlisabi pero el que lo hace implementar en su CFW es Habib,no es confusión.

Otra cosa son las pataletas que se tengan entre ellos para ver quien puede más.

Salu2.


Yo creo que no es asi, que alguien me corrija si me equivoco pero es el mismo caso que por ejemplo multiman, es deank el que hace el multiman compatible con el cfw Habib/rogero/MLT etc... no al reves, en este caso es igual, no creo que halla tenido la colaboracion de habib si este quisiera sacar dinero lo haria con su cfw no con el añadido del System Manager
tiotonet escribió:
moro_musa escribió:bueno aparte de decir cosas alguien lo a provado a ver que tal va



Yo lo he probado y funcionar funciona bien, pero para mi gusto con el sm.self que te da van demasiado rapido los ventiladores, a ver si el muhlisabi libera su programa para que cada uno se pueda hacer su propio sm.self.

He probado con el sm.self que tenia instalado en el cfw de MLT pero no parece funcionar

releon escribió:Hombre,lo que veo es que el autor es muhlisabi pero el que lo hace implementar en su CFW es Habib,no es confusión.

Otra cosa son las pataletas que se tengan entre ellos para ver quien puede más.

Salu2.


Yo creo que no es asi, que alguien me corrija si me equivoco pero es el mismo caso que por ejemplo multiman, es deank el que hace el multiman compatible con el cfw Habib/rogero/MLT etc... no al reves, en este caso es igual, no creo que halla tenido la colaboracion de habib si este quisiera sacar dinero lo haria con su cfw no con el añadido del System Manager


No funciona porque no esta habilitado para cfw 4.50, hay que poner las direcciones correctas.
Aconsejo antes esperar las `tools`de este "developer" ir directamente a la fuente:
coge el codigo fuente del sm.self de Estwald http://mods.elotrolado.net/~hermes/p...W4.40_v1.1.rar , pon las temperaturas que quieras y añade lo siguiente para que sea compatible con cfw4.50:

else if(firmware == 0x450C) { // firmware 4.50

        // enables sys_game_get_temperature
        lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000); // sys 383

        // enables sys_sm_get_fan_policy
        lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001); // sys 409

        // enables sys_sm_set_fan_policy
        lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001); // sys 389

        // enables sys_set_leds
        lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001); // sys 386
       
        ret = 1;
    }


Todo esto que os digo es explicado por rancido de ps3ita manager, despues compilar con pslight y a funcionar..... nada de "donar" 5$ por el codigo ni esperar unas supuestas "tools" del "autor".

PD: genreton, a ver si lees un poco mejor.

Un saludo.
Si leer creo que he leído correctamente, simplemente que veo más usuarios quejandose del código de la aplicación que hablando de la aplicación en si.
Sobre la aplicación, yo prefiero dejar el CFW lo menos modificado posible para minimizar los riesgos de baneo.
gracias lo provare a ver quiero cambiar al nuevo ademas a salido una cosa chula que es capturar fotos de los juegos si eso pondre un post
makinet escribió:
tiotonet escribió:
moro_musa escribió:bueno aparte de decir cosas alguien lo a provado a ver que tal va



Yo lo he probado y funcionar funciona bien, pero para mi gusto con el sm.self que te da van demasiado rapido los ventiladores, a ver si el muhlisabi libera su programa para que cada uno se pueda hacer su propio sm.self.

He probado con el sm.self que tenia instalado en el cfw de MLT pero no parece funcionar

releon escribió:Hombre,lo que veo es que el autor es muhlisabi pero el que lo hace implementar en su CFW es Habib,no es confusión.

Otra cosa son las pataletas que se tengan entre ellos para ver quien puede más.

Salu2.


Yo creo que no es asi, que alguien me corrija si me equivoco pero es el mismo caso que por ejemplo multiman, es deank el que hace el multiman compatible con el cfw Habib/rogero/MLT etc... no al reves, en este caso es igual, no creo que halla tenido la colaboracion de habib si este quisiera sacar dinero lo haria con su cfw no con el añadido del System Manager


No funciona porque no esta habilitado para cfw 4.50, hay que poner las direcciones correctas.
Aconsejo antes esperar las `tools`de este "developer" ir directamente a la fuente:
coge el codigo fuente del sm.self de Estwald http://mods.elotrolado.net/~hermes/p...W4.40_v1.1.rar , pon las temperaturas que quieras y añade lo siguiente para que sea compatible con cfw4.50:

else if(firmware == 0x450C) { // firmware 4.50

        // enables sys_game_get_temperature
        lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000); // sys 383

        // enables sys_sm_get_fan_policy
        lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001); // sys 409

        // enables sys_sm_set_fan_policy
        lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001); // sys 389

        // enables sys_set_leds
        lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001); // sys 386
       
        ret = 1;
    }


Todo esto que os digo es explicado por rancido de ps3ita manager, despues compilar con pslight y a funcionar..... nada de "donar" 5$ por el codigo ni esperar unas supuestas "tools" del "autor".

PD: genreton, a ver si lees un poco mejor.

Un saludo.


Gracias probare a ver si soy capaz de modificar yo mismo el sm.self, aunque soy un poco negado pero lo intentare a ver q pasa
moro_musa escribió:gracias lo provare a ver quiero cambiar al nuevo ademas a salido una cosa chula que es capturar fotos de los juegos si eso pondre un post


Eso lo tiene el CFW Ferrox 4.50 pero solo se hace desde OFW 3.55

Salu2.
ya pero yo sigo en habib ademas ahora tengo la nueva dentro de un rato lo pondre manual y a ver como va
moro_musa escribió:ya pero yo sigo en habib ademas ahora tengo la nueva dentro de un rato lo pondre manual y a ver como va


Pues como tengo Habib 4.50 a ver tus ñapas si te salen para plagiarte un poco XD

Salu2.
si conseguis hacerlo funcional me gustaria que modificarais mi sm.self, me encantan las temperaturas como las tengo, me lo modificó un usuario del foro y simplemente lo quiero en 4.50, no entie4ndo nada de codigos ni nada por eso necesito siempre ayuda de algun usuario que entienda mas.
yo ya me lo e puesto se an puesto muy rapido pero an bajado ya lo provare con tranquilidad eso si hacer la copia de momento va
moro_musa escribió:yo ya me lo e puesto se an puesto muy rapido pero an bajado ya lo provare con tranquilidad eso si hacer la copia de momento va

si si funcionar dicen que funciona, lo que pasa es que no me quiero pasar a 4.50 habib sin estar seguro de que mi propio sm.self funcionará, y yo no lo se hacer. No quiero las temperaturas de serie, quiero las mias jeje

con que programa cambiais el codigo?
yo no lo e cambia el puesto tal cual no se si va a sacar el programa pero en otro hilo esta como jacerlo
makinet escribió:
tiotonet escribió:
moro_musa escribió:bueno aparte de decir cosas alguien lo a provado a ver que tal va



Yo lo he probado y funcionar funciona bien, pero para mi gusto con el sm.self que te da van demasiado rapido los ventiladores, a ver si el muhlisabi libera su programa para que cada uno se pueda hacer su propio sm.self.

He probado con el sm.self que tenia instalado en el cfw de MLT pero no parece funcionar

releon escribió:Hombre,lo que veo es que el autor es muhlisabi pero el que lo hace implementar en su CFW es Habib,no es confusión.

Otra cosa son las pataletas que se tengan entre ellos para ver quien puede más.

Salu2.


Yo creo que no es asi, que alguien me corrija si me equivoco pero es el mismo caso que por ejemplo multiman, es deank el que hace el multiman compatible con el cfw Habib/rogero/MLT etc... no al reves, en este caso es igual, no creo que halla tenido la colaboracion de habib si este quisiera sacar dinero lo haria con su cfw no con el añadido del System Manager


No funciona porque no esta habilitado para cfw 4.50, hay que poner las direcciones correctas.
Aconsejo antes esperar las `tools`de este "developer" ir directamente a la fuente:
coge el codigo fuente del sm.self de Estwald http://mods.elotrolado.net/~hermes/p...W4.40_v1.1.rar , pon las temperaturas que quieras y añade lo siguiente para que sea compatible con cfw4.50:

else if(firmware == 0x450C) { // firmware 4.50

        // enables sys_game_get_temperature
        lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000); // sys 383

        // enables sys_sm_get_fan_policy
        lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001); // sys 409

        // enables sys_sm_set_fan_policy
        lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001); // sys 389

        // enables sys_set_leds
        lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001); // sys 386
       
        ret = 1;
    }


Todo esto que os digo es explicado por rancido de ps3ita manager, despues compilar con pslight y a funcionar..... nada de "donar" 5$ por el codigo ni esperar unas supuestas "tools" del "autor".

PD: genreton, a ver si lees un poco mejor.

Un saludo.



Estoy luchando pero creo que ya he conseguido crear mi sm.self, he tenido que cambiar algunas cosas pq si no, no me dejaba compilar el sm.self.
En el codigo que tu has puesto aqui arriba he cambiado donde pone firmware he puesto cfw, he borrado la linea ret=1, y he añadido otra linea de codigo mas arriba como has indicado en otro post, finalmente lo he podido compilar y me han salido 2 archivos :

sm_source_code.elf
sm_source_code.self

He renombrado el segundo a sm.self y voy a probar a ver que pasa

PD: Como podeis comprobar no tengo mucha idea de todo esto espero no liarla [qmparto]

PD2: Pues no ha habido suerte, se traga el sm.self pero parece no actuar, puede ser que falte algo aqui?

u32 cfw = 0x440C;
u64 syscall_base = 0x800000000035E260ULL;
static u64 PAYLOAD_BASE = 0x8000000000000f70ULL;

#include "payload_bin.h"

u64 addr[1024/8];

void patchs_lv2(){

    // CFW identify

    int n, noload = 0;
    u64 uval;

    uval= lv2peek(0x8000000000003000ULL);

    cfw = 0;

    if(uval == 0x800000000033E720ULL) cfw = 0x341C; else
    if(uval == 0x8000000000330540ULL) cfw = 0x355C; else
    if(uval == 0x8000000000346390ULL) cfw = 0x421C; else
    if(uval == 0x8000000000348200ULL) cfw = 0x430C; else
    if(uval == 0x8000000000348210ULL) cfw = 0x431C; else
    if(uval == 0x80000000003487D0ULL) cfw = 0x440C;
Ja tentei algumas modificações no SM de MLT sem sucesso (ha outra modificações a se fazer nos codigos fontes). Aguardo que alguem obtenha exito, e libere o codigo fonte!
XPredator13 escribió:
makinet escribió:
XPredator13 escribió:Recompilei mas o mesmo não funciona adicionando somente essas linhas! Alguma ideia???



falta esto creo, que va un poco mas arriba en el codigo, haz un else para poner

} else { cfw = 0x450C;
syscall_base = 0x800000000035F0D0ULL;
}


Sim, ja havia colocado esses valores acima, mas ainda sem sucesso. Creio que falta essa parte ainda:

// CFW identify

int n, noload = 0;
u64 uval;

uval= lv2peek(0x8000000000003000ULL);

cfw = 0;

if(uval == 0x800000000033E720ULL) cfw = 0x341C; else
if(uval == 0x8000000000330540ULL) cfw = 0x355C; else
if(uval == 0x8000000000346390ULL) cfw = 0x421C; else
if(uval == 0x8000000000348200ULL) cfw = 0x430C; else
if(uval == 0x8000000000348210ULL) cfw = 0x431C; else
if(uval == 0x80000000003487D0ULL) cfw = 0x440C; else
if(uval == 0x8000000000XXXXXXXX) cfw = 0x450C;

Qual será o valor dos X??


elimina lo que esta en negro quedando asi:

else cfw= 0x450C;

es forzarlo pero como se esta usando para cfw 4.50 es lo que interesa y asi no tener que buscar las XXXXXXXXXXXXX, que no las encuentro.

a ver si ahora va, un saludo.
Te he respondido en el otro post tb pero por si alguien no lo ha visto ,decir que con esa ultima modificacion si que funciona , gracias de nuevo
Driboy escribió:http://mods.elotrolado.net/~hermes/p...W4.40_v1.1.rar

Link no trabajo


http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.1.rar
tiotonet escribió:Te he respondido en el otro post tb pero por si alguien no lo ha visto ,decir que con esa ultima modificacion si que funciona , gracias de nuevo


Buenas, bro necesito de tu ayuda. Acabo de instalar CFW Habib 4.50 junto con el sys_init_osd.self y sm.self que acaban de publicar... La pega es que este "SM.self" viene con las velocidades muy altas... Intente colocandole el SM que modifique con la herramienta PSDK3v2 de "Estwald" en mi antiguo CFW (MLT 4.40) y el CFW de Habib, lo agrega, pero no funciona... Estuve leyendo este hilo e intente modificar el archivo main.c para agregarle al source las indicaciones que ustedes mencionan en el hilo y no he podido hacer que funcione... Me gustaria que me dieran una manita para modificar a mi gusto las velocidades en el SM.self y crear mi propio SM... Si no seria molestia, espero puedan tirarme un cable...

PD: No estoy muy familiarizado con "todo" el codigo fuente, es decir, sé modificar el payload.S para establecer las velocidades y temperaturas del SM.self, pero hasta alli nada mas!, si pudieran explicarme con detalle que tengo q modificar, se los agradeceria en el alma... Y asi entenderia mejor que estoy modificando y donde estaba mi error!

Saludos desde Venezuela!
Saludos, pues te dejo el main.c tal y como me quedo a mi, en mi consola lo cogio y funciono , aunque las gracias se las debemos dar a makinet pues yo solo me limite a copiar lo que el me fue indicando.

Faltara compilarlo, espero que te funcione (yo las temperaturas las deje sin tocar porque es el que usaba en el cfw4.40MLT y me parecian correctas)

Adjuntos

Hola, una consulta, si por alguna razón quisiéramos desinstalarlo, ¿como hacemos? tendríamos que reintalar el cfw?
davidmu escribió:Hola, una consulta, si por alguna razón quisiéramos desinstalarlo, ¿como hacemos? tendríamos que reintalar el cfw?


si ves el txt veras que tienes que hacer una copia primero no del sm si no del otro y con eso listo si tienes fat te ira bien en slim ni lo pongas
Muy buenas, tengo el SM managuer de habib 4.50 y tengo un problema y es que cuando voy a jugar al beyond two wordls, nada mas cargar el juego se me ponen los leds "locos" y asi constantemente. Nose porque sera pero de todos los juegos que e probado es con el unico con el que me pasa.

Alguien sabe porque puede ser?xd

dejo un video para que veais exactamente lo que pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=PH1PO1eI0p8
esto ya se a dicho yo mismo en el post original que al rato de jugar se cuelga todo quitalo y dejalo como estaba y si no sabes reinstala el firmware desde recoveri
hola yo la probe , en fat 40 en cfw 4.50 habib , y va para atrás esta aplicación , hay que mejorarla mucho , se cuelga la consola , va lenta , no me cargaba los juegos con multiman , tarda mucho en el arranque , etc etc , ovio que la saque saludos
moro_musa escribió:esto ya se a dicho yo mismo en el post original que al rato de jugar se cuelga todo quitalo y dejalo como estaba y si no sabes reinstala el firmware desde recoveri


Entonces no es recomendable instalar? digo, porque si se va a vivir colgando no tiene sentido no? Hay alguna otra alternativa para Habib 4.5?
si el iris es el mejor y si no el fan utiliti pero mejor el otro
el problema es que ninguno de los dos que mencionas se puede poner para que arranque junto con la consola
yaaa, haber el system managuer va bien, cabe decir tambien que la ps3 va algo mas lenta pero e comprobado las temperaturas despues de 1 hora jugando al gta V y eran de 50º RXS y 55 en CPU, osea genial :).

Tambien cabe decir que todavia falta mucho por mejorar, pero sera algo bueno vereis :).

Y los juegos van bien, en excepcion del juego de beyond two wordls, que me pasa esto y nose porque sera...

http://www.youtube.com/watch?v=PH1PO1eI ... HwGK-gns1g
43 respuestas