System menu 4.0 e instalacion de wads(ayuda)

Pues bien la cuestion es la siguiente tengo una wii que siempre fue version 3.2 y cuando veo la vercion del firmware de wanin me emocione y la instale pero ahora todo funciona menos el wad manager que me arroja un error -1 y no abre el contenido de la sd ni de el usb y quisiera saber como se corrige ese error por que he buscado por todo el foro y nada de nada ojala me hechen una mano y gracias
Instalaste el cIOS rev9? porque a mi me pasa desde ese momento...

cIOS rev9 + System 4.0 (Actualizada con Firmware Update) + WAD Installer 1.3...

Todo lo demás de perlas, tanto los canales ya instalados como los .dol desde HBC, incluido el USB loader...
:-?
Hola amigos, estoy igual que vosotros...

tengo el cios v9 y el firm 4.0 de wanin y no me funciona el wad manager ni tampoco el homewreb browser.

En el wad manager me lanza siempre el error de ret = -1 y en el homewreb browser me dice que no se puede inicializar el sistema fat.

Supongo que todo sera debido al nuevo cios, pero no tengo ni idea si se encontrara solucion.

A ver si alguien puede orientarnos.

Saludos!!!
Esto no pinta bien, quizá sea un bug del cIOS rev9
En otro foro me aconsejan instalar el IOS16 y probar pero si os digo la verdad (asi se lo he contestado a esta persona) no tengo ni pajolera idea de como hacer esto ni tan siquiera de como encontrar el citado IOS16...

Tampoco se las consecuencias que puede traer instalar dicho IOS... asi que de momento y hasta que alguien no me confirme como solucionarlo tendremos que esperar....
Bueno, pues resulta que el USB loader me ha dejado de funcionar, me muestra el famoso (error -1).

He intentado reinstalar el rev9, pero pantallazo en negro... Al menos la Wii tira bien...

Todo ha sido desde que intenté hacer uso del WAD manager después de instalar la rev9.

EDITO: El USB loader va bien, fue error mio, de hecho todos los .dol desde HBC van bien, el error es solo en WAD Manager
mhitman escribió:Bueno, pues resulta que el USB loader me ha dejado de funcionar, me muestra el famoso (error -1).

He intentado reinstalar el rev9, pero pantallazo en negro... Al menos la Wii tira bien...

Todo ha sido desde que intenté hacer uso del WAD manager después de instalar la rev9.

Madre mia ¿Es normal esto?

Alguien nos tendira que confirmar si con la ultima rev9 de Wanin y el System 4.0 le funciona el wad manager...

si no se confirma que a alguien le funciona no podremos solucionar nada...

Yo no puedo probar ahora mismo el USB loader, pero es una putada si solo por intentar probar el wad manager deja de funcionar...
EDITO: El USB loader va bien, fue error mio, de hecho todos los .dol desde HBC van bien, el error es solo en WAD Manager
Hola de nuevo!!!

En mi caso el problema es la tarjeta SD de 4gb.

He probado con una SD de 2gb (de la misma marca que la anterior) y ya me deja utilizar el wad manager e instalar canales, etc...

Supongo que no habra soporte para tarjetas de 4gb todavia.

Saludos.
Tenías el WAD Manager 1.3? porque este si soporta SDHC
Si, tengo el 1.3 y no se porque no funciona con mi SD 4Gb...
SOLUCIONADO:

1º He desinstalado el Canal WAD Manager 1.3, usando el Title_ Uninstaller v0.1. Se identifica el canal por "AWAD"
2º He instalado el Canal WAD Installer 3.4 Especial Edition v1.72, ejecutando el WAD Manager .dol desde el HBC

y ya ta! de maravilla todo!!
Hace un ratejo acabo de actualizar con el cIOS8, acto seguido el InstallShop, FirmwareUpdater4.0 y finalmente con el cIOS9.

Y ningun problema con el "WAD Manager 1.3" como ya habeis dicho algunos por aquí, lo que no me va es el "USB Loader" por incompatibilidad con mi pendrive (me da el error del -1...)

Por cierto mi SD es una Kingston de 2Gbs :D

Saludos!
Yo utilizo el Wad Manager y no me funciona con tarjetas de 4GB,pero con las de 2Gb funciona perfecto.
Posteo simplemente para corroborar lo que comenta Cryog. Mi kingston SDHC de 4GB no la reconoce, sin embargo con la de 1GB sin prioblemas.
También estoy en la 4.0E, actualizada con el updater de Waninkoko.
perdon por no postear nada pero es que me pego una infeccion en los pulmones y pues despues de mucho revisar el problema es que al acualizar por alguna razon se pierde la compatibilidad con sdhc es un pequeño bug que espero poder corregir o si el buen wanin lo revisa pues mucho mejor pero si han actualizado al sys 4.0 el wad manager 1.3 solo reconocera memorias de 2gb ah porcierto tampoco reconocera dispositivos usb.
muchas gracias por postear algunas soluciones y espero haber sido de alguna ayuda para los que tienen el mismo problema que yo
15 respuestas