System menu no arranca

ola señores les comento mi problema resulta k tocando cosas k no se deven tocar por digamos k la e liado parda XD pork resulta k no me arranca el system menu pero el bootmii como cboot2 y el homebrew chanel si k me funcionan y la version k tngo es la 4.1 ara mi pregunta es como puedo arreglarlo?? pork ademas mi lector esta roto no me lee ningun CD
Lo que tienes amigo mio es un brick y lo mejor es que leas el siguiente hilo y si no te aclaras pues preguntes ahí (por cierto brinda mas info);

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Si puedes entra al HBC lo mas sencillo es que desde ahí ejecutes wadmanger y lo reinstales con un wad (por decir una opción, que hay varias).
swordfhis escribió:ola señores les comento mi problema resulta k tocando cosas k no se deven tocar por digamos k la e liado parda XD pork resulta k no me arranca el system menu pero el bootmii como cboot2 y el homebrew chanel si k me funcionan y la version k tngo es la 4.1 ara mi pregunta es como puedo arreglarlo?? pork ademas mi lector esta roto no me lee ningun CD

Usa PMW y reinstala todo (sin parchear), tanto IOS como SM.
2 respuestas